1. Cursos
  2. Cursos de Turismo
  3. Cursos de Turismo Online
  4. Experto Recepcion Revenue Marketing Hotelero

Experto en Recepción Revenue y Marketing Hotelero

  • Lugar/Modalidad:

    Este curso lo puedes hacer de forma presencial en toda España y también en modalidad ONLINE

  • Duración:

    800 horas (32 ECTS)


Descripción

El Experto en Recepción, Revenue y Marketing hotelero te forma en la correcta gestión de la producción de habitaciones y la optimización de la capacidad hotelera a través del Revenue Management para dominar la técnica de asignación de precios en función de la ocupación utilización de software específico de gestión hotelera Adapto con licencia educativa para aprender con un sistema de trabajo real.

El marketing turístico y la buena comunicación permite obtener el mayor rendimiento a las oportunidades de negocio que podemos obtener gracias a las nuevas tecnologías y a las redes sociales, analizando las claves del éxito y cómo gestionar nuestra presencia en buscadores, campañas en Youtube, el social media marketing y la eficacia del mobile marketing, es decir, todo lo que nos ofrecen las nuevas tecnologías y como adaptarlas a nuestro tipo de negocio.

Ventajas de estudiar en ESAH

- Posibilidad de prácticas en empresa

- Bolsa de empleo

- Facilidades de financiación

- Plataforma de estudio propia

- Seguimiento individualizado

Prácticas en empresa y Agencia de colocación

La Escuela Superior de Hostelería da una importancia absoluta a la realización de prácticas profesionales, factor decisivo a la hora de la incorporación al mundo laboral. Por ello, nuestros alumnos podrán realizar prácticas en restaurantes y hoteles de todo el mundo. La Agencia de Colocación San Valero es una entidad autorizada por el INEM, con número de autorización 2020.

Titulaciones

Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de EXPERTO EN RECEPCIÓN, REVENUE Y MARKETING HOTELERO, por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

Requisitos

Disponer de una titulación universitaria, o, en caso contrario, un comité de admisión valorará los conocimientos y la experiencia del solicitante a partir de su currículum.

Revenue Management, Direccion Hotelera, Hotel Management, Gerencia de Hoteles

Temario

El Experto en Recepción, Revenue y Marketing hotelero está formado por cuatro módulos:

I. Recepción de hotel.

Características y áreas en la industria hotelera. Gestión de tarifas: revenue management. El área de recepción. Inglés aplicado a la recepción. Imagen y satisfacción del cliente.

II. Revenue management.

Introducción al revenue management. Benchmarking, segmentación y previsión. Optimización de la capacidad y herramientas del rm. El pricing hotelero. Tendencias en la distribución, fidelización y comercialización

III. Community manager.

Visión, estrategias y campañas para el marketing on line turístico. El community manager turístico. El plan de marketing digital y el diseño de estrategias y campañas turísticas on line. Webs y blogs amigables con buscadores: cómo diseñar webs con los gestores de contenidos. Optimización web. Seo: posicionamiento natural en buscadores. Optimización web. SEM: promoción en buscadores. Facebook para el turismo. Twitter para el turismo. Linkedin, la red social profesional. Youtube y videomarketing viral. Optimización del email marketing. Herramientas para el community manager. Geo, mobile marketing y aplicaciones turísticas. Avances en social media turístico y mediciones.

PROYECTO FINAL

Salidas Profesionales

El experto está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir, mejorar o actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo, como Jefe de Recepción, Revenue Manager y Community Manager