1. Masters en Madrid
  2. Oracle
  3. Oracle en Madrid
  4. Administracion Base Datos Oracle Curso Bonificable
MASTER ADMINISTRACION DE LA BASE DE DATOS ORACLE V 11G - OFICIAL ORACLE EN MADRID

Administración de la Base de Datos Oracle V 11G Curso Bonificable

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Duración:

    6 semanas, 168 horas repartidas de la siguiente manera:
    -140 horas lectivas y guiadas por el Instructor.
    -28 horas de practicas libres sin instructor en aulas
    6 semanas.
    Horario
    Lunes a Viernes de 16:00 a 21:00 horas.
    Prácticas Libres: Lunes a Viernes: 15:00 – 16:00 horas.

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

CURSO BONIFICABLE PARA TRABAJADORES EN ACTIVO, PRECIOS ESPECIALES PARA DESEMPLEADOS

Te presentamos el Master Administracion de la Base de Datos ORACLE v.11g (Oracle Certified Profesional)

El profesorado de este Master esta avalado por el fabricante

Objetivos de certificacion

-1Z0-051: Introduction to Oracle 11g: SQL

-1Z0-052: Oracle Database 11g: Administration I.

-1Z0-053: Oracle Database 11g: Administration II.

Dirigido a

-Personas con conocimientos en Informatica.

-Formacion Profesional.

-Titulados Universitarios.

-Profesionales que deseen actualizar sus conocimientos.

Profesorado

-Profesionales avalados por el fabricante.

Prestaciones

-Alta como alumno de WDP.

-Software Licenciado de Oracle.

-Documentacion OFICIAL de Oracle University. Esta documentacion solo la podras obtener con nosotros o recibiendo un curso de calendario directamente en el fabricante.

-40_ de descuento en los examenes de certificacion.

-50_ de descuento en Self Text Software para prepararte a la certificacion.

-Suscripcion a Oracle Magazine para que estes al dia de todo lo que ocurre en el fabricante.

-Entrevista personal con el Responsable del departamento de RRHH para asesorarte sobre tu orientacion laboral y ajustar el perfil profesional que de respuestas eficientes a las peticiones laborales de nuestros clientes.

-Incorporacion de tu curriculum a nuestra BBDD que gestionara tu incorporacion a futuras demandas de empleo.

-Acceso a la Bolsa de Trabajo del GRUPO CAS, de nuestros clientes y de los fabricantes.

-Un ordenador por persona.

-Posibilidad de hacer practicas en aula.

-Seminarios gratuitos relacionados con el lanzamiento de Nuevas Tecnologias.

-Importantes descuentos en la compra de documentacion tecnica adicional y en material informatico (hardware y software).

🏅Acreditaciones que tiene el Master


integridad, tablas, gestion de la informacion, administracion de bases de datos, campos

Opiniones

4 estrellas promedio basado en 1 opinión de Administración de la Base de Datos Oracle V 11G Curso Bonificable.


5 estrellas
0
4 estrellas
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
Conseguir la certificación ORACLE es un requisito fundamental para muchas empresas, con este master he aprendido lo que necesitaba para saber administrar bases de datos y he podido acreditar mi preparación; satisfactorio al máximo.

MIGUEL A. | 17-02-2024

Temario Administración de la Base de Datos Oracle V 11G Curso Bonificable 2024

GNU/Linux para Oracle

Objetivos

A pesar de que el objetivo final del presente Master es obtener una excelente base de Oracle, no podemos obviar la enorme importancia que tiene el sistema operativo sobre el que se montara nuestro producto. Asi, una breve e inteligente introduccion practica a GNU/Linux de la mano de la distribucion SuSe nos permitira administrar con seguridad el tandem formado por ambos. El hecho de que parte de la estrategia actual de Oracle sea promover soluciones GNU/Linux Oracle DB no hace sino reforzar la necesidad de este prologo.

ORA11g: Introduccion a SQL I (27 horas)

Objetivos

En este curso, los asistentes aprenderan los conceptos de las Bases de Datos Relacionales. Este curso proporciona las bases esenciales de SQL que permite a los desarrolladores escribir consultas contra una o varias tablas, manipular tablas y crear objetos de la base de datos. Los alumnos aprenderan a controlar los privilegios a nivel de objeto y de sistema. Este curso cubre la creacion de indices y restricciones, y modificaciones de objetos del esquema ya existentes en la base de datos. Tambien aprenderan a utilizar las funciones avanzadas de SQL para consultar y manipular datos dentro de la base de datos, utilizar las vistas del diccionario para devolver y crear informes acerca de sus objetos del esquema. Tambien se tratan funciones de fecha y ora disponibles en la base de datos Oracle. Este curso termina tratando la utilizacion de las expresiones regulares.

DB111: Administracion de la Base de Datos 11g Parte - 1

Objetivos

Este curso esta diseñado para ofrecer a los estudiantes conceptos solidos de Administracion de Bases de datos Oracle 11g. El estudiante aprendera a instalar y mantener una Base de Datos Oracle 11g ganara una comprension conceptual de la arquitectura de la Base de datos y de como sus componentes trabajan e interactuan unos con otros aprenderan a crear una Base de Datos operacional y a Administrar adecuadamente las estructuras variadas de una manera eficaz y eficiente, incluyendo monitorizacion del rendimiento, seguridad de la base de datos, Administracion de usuarios y tecnicas de Backup

DB112: Administracion de la Base de Datos 11g Parte - 2

Objetivos

En este curso se cubre con detalle los conceptos y la arquitectura que soportan el backup y la recuperacion, junto con los pasos de como llevarlo a cabo de maneras y situaciones diferentes.

Tambien aprenderan a administrar memoria de manera efectiva y a realizar evaluaciones de ejecucion y tareas de tuning. El temario cubre todo tipo de tecnologias de flashback, agendar tareas dentro y fuera de la Bases de datos y controlar el uso de recursos del sistema.

TUNE11g: Performance Tuning

Objetivos

Este curso introduce a los alumnos a las tareas relacionadas con el ajuste de rendimiento de una base de datos Oracle 10g. Los alumnos aprenderan como beneficiarse de las funcionalidades de ajuste automatico de Oracle 10g, asi como practicar los metodos de ajuste manual usando la herra

Material

-Documentacion oficial de Oracle University – SQL.

-Documentacion oficial de Oracle University – Workshop I.

-Documentacion oficial de Oracle University – Workshop II.

-Certificado de Asistencia de Oracle Iberica

-Derecho a examen 1Z0-051 – OCA

Nota importante: La documentacion oficial de la version 11g solo esta disponible en ingles.

Metodologia

Nuestros Masters estan basados en metodos docentes que facultan al profesor y orientan al alumno con el fin de conseguir un proceso evolutivo favorable de aprendizaje que permita mantener a los alumnos motivados y estimulados positivamente.

-Deteccion de las necesidades: Se realiza un analisis del mercado laboral actual, y con las carencias observadas, se desarrollan los planes de formacion.

-Plan de accion: su diseño radica en que los contenidos esten siempre acorde con su temporalizacion y permitan el tiempo necesario para la asimilacion de los conceptos. Tambien se desarrolla el material didactico y la documentacion oficial de acuerdo con las materias incorporando a las aulas la ultima tecnologia necesaria.

-Proceso formativo: Se ejecutan distintas metodologias segun el momento. Ninguna es excluyente de la otra, sino que se combinan y desarrollan segun la necesidad. En todo momento se alternan las explicaciones teoricas con la elaboracion de ejercicios practicos, siempre relacionados con casos reales. Se incrementan paulatinamente los niveles de complejidad, asegurandonos de eliminar cualquier laguna que pueda perjudicar la asimilacion de conceptos de mayor dificultad.

-Analisis de resultados: A lo largo del Master, el plan de formacion sera evaluado de forma continua pudiendo cerrar cada modulo con la certeza que los conocimientos han sido comprendidos y aprendidos. En la etapa final se analizara el proyecto en su conjunto, valorando la calidad obtenida y si los efectos conseguidos son los esperados.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Máster en Big Data


Madrid12 Meses / 60 ECTSAbril / Octubre

El Máster en Máster en Big Data & Analytics está diseñado para formar profesionales en el área de las nuevas tecnologías de la información y Business Intelligence , siempre con la visión de cumplir con lo que demandan las empresas e instituciones en cada momento. Para ello, ofrece una sine...

HASTA 23% DE DESCUENTO HASTA EL 27 DE MARZO.

EAE Cuenta con Un Programa de Becas y Facilidades de FinanciaciÓN para Sus Alumnos.


EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Destacado
Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Vivimos en un mundo cuya evolución tecnológica es continua, lo que ha hecho que la información interconectada a través de redes se convierta en un aspecto fundamental de la forma en que las empresas trabajan y se comunican. En este escenario, el puesto de Especialista en Redes Cisco con certificación CCNA V7 resulta funda...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Destacado
Curso relacionado de CEMP

Máster en Aplicaciones de Inteligencia Artificial en Sanidad


Todas las provincias de España1500 horas /60 ECTSMayo 2024 Noviembre 2024

Este Máster en Aplicaciones de Inteligencia Artificial en Sanidad de Cemp, te prepara para comprender y liderar equipos multidisciplinares que desarrollan proyectos de Inteligencia Artificial en las organizaciones sanitarias e industria relacionada. Con este máster online alcanzarás una visión amplia de los aspectos técni...


CEMP

Destacado
Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Máster en Inteligencia Artificial For Business


Madrid10 Meses / 60 ECTSAbril / Octubre

El Máster en Inteligencia Artificial por Business de EAE Business School Madrid es un programa que te dotará de conocimientos para evaluar decisiones empresariales relacionadas con la IA, además, de conocer el grado de evolución que originará esto y poder extraer conclusiones de su impacto en los negocios. Este máster es...

OBTéN HASTA UN 28 PORCIENTO DE DESCUENTO


EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Destacado
Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Curso de Programador Python


Todas las provincias de España400h 30 ECTSMatrícula abierta

Un programador Python es un profesional de la programación que utiliza el lenguaje de programación Python para desarrollar software , aplicaciones y soluciones tecnológicas. Python es un lenguaje de programación de alto nivel, interpretado y con una sintaxis sencilla y legible, lo que lo convierte en una opción popular par...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Destacado
Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

CREACIÓN Y MODELADO DE PERSONAJES 3D PARA VIDEOJUEGOS


Todas las provincias de España400 HorasMatrícula abierta

Como experto gamer que eres, sabrás lo importante que es contar con unos personajes de calidad. Don’t worry! Para eso tienes el curso de creación de personajes 3D de Tokio School. Una formación online en alta resolución donde lo que ahora puede parecer un simple garabato se convertirá en una verdadera obra de arte, ¡tu obra de a...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Formación relacionada


Haz tu pregunta