1. Masters
  2. Derecho Legal Empresarial
  3. Master Acceso Abogacia
MASTER DE ACCESO A LA ABOGACIA

Máster de Acceso a la Abogacía

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Economist y Jurist School, te ofrece la posibilidad de estudiar el Máster de Acceso a la Abogacía en el único College Law de España, e incorporarte a las más importantes y prestigiosas firmas de abogados nacionales e internacionales. El 100% de los estudiantes aprueban el examen estatal de acceso a la abogacía, publicado en el BOE.

100% de docencia a cargo de los juristas nacionales e internacionales más prestigiosos.

El 100% del claustro de profesores del Máster de Acceso a la Abogacía de Economist

& Jurist, está integrado por abogados de las principales firmas nacionales e internacionales.

Son estos mismos abogados, los que al finalizar el Máster, seleccionan para sus

respectivos despachos, a muchos de los alumnos a los que han dado clase, primeramente

para el periodo de prácticas obligatorias, y posteriormente incorporándolos a esas firmas mediante un contrato laboral.

100% de aprobados en el Examen estatal de acceso a la abogacía

Preparación con todas las garantías del examen oficial de acceso a la abogacía,

con la metodología ISDE, el 100% de los estudiantes aprueban el examen estatal de acceso a la abogacía, publicado en el BOE.

Máxima empleabilidad

El 90% de nuestros graduados se incorporan finalmente a trabajar en la firma donde han desarrollado el periodo de prácticas.

Bolsa de Empleo ISDE Alumni y red Networking con más de 10.000 antiguos alumnos, profesores y directores de los programas, formada por más de 1.800 firmas y despachos de abogados de más de 30 países.

El Máster de Acceso a la Abogacía se imparte con la innovadora metodología del caso o inmersión del conocimiento, ideada y aplicada por Economist & Jurist y el ISDE desde hace décadas.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Bolsa de Trabajo

Para facilitar a alumnos y antiguos alumnos su incorporación al mundo laboral o su reubicación en el mismo, de acuerdo al nuevo nivel adquirido tras estudiar con nosotros, Economist y Jurist ofrece la incorporación a nuestra bolsa de trabajo.

Bases de Datos Economist y Jurist

Economist y Jurist nace a partir de la revista Economist y Jurist, por esto, nuestros alumnos podrán acceder a las herramientas de trabajo del Grupo Difusión Jurídica, como la base de datos Casos Reales (con miles de casos reales, sentencias, formularios, resoluciones, artículos), la revista jurídica líder en el sector Economist y Jurist y a una biblioteca virtual con miles de libros a disposición de los alumnos en cualquier momento.

Plazas limitadas

Se admitirán por orden de inscripción

🏁 Objetivos

Básicamente, este sistema consiste en que el alumno reproduzca desde el principio la conversación de un cliente con el abogado y las vicisitudes que se producen durante un procedimiento, adoptando la posición de letrado desde el primer día, enfrentándose a cientos de casos, todos diferentes, con multitud de clientes y múltiples problemas.

Resultado de ello, en poco tiempo, el alumno adquiere una capacidad de razonamiento y resolución de conflictos jurídicos asombrosa, eligiendo las mejores estrategias, planteamientos para cada caso, y decidiendo con acierto el objetivo y enfoque que debe adoptar, ya sea para ganar un pleito, o si conviene realizar una negociación.

asesoria legal, asesoria juridica
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster de Acceso a la Abogacía 2024

Módulo I. Régimen jurídico y profesional del abogado. 10 ECTS

Módulo II. Práctica jurídica en Derecho Público: asesoría y litigación. 15,5 ECTS

Módulo III. Práctica jurídica en Derecho Privado: asesoría y litigación. 28,5 ECTS

Módulo IV. Trabajo Fin de Máster. 6 ECTS

Módulo V. Prácticas. 30 ECTS.

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

El comercio internacional es el pilar fundamental de la economía mundial al posibilitar el intercambio de bienes y servicios entre países. Como los intercambios de bienes y servicios son llevados a cabo principalmente por empresas y personas físicas, aparecen aquí los negocios internacionales, concepto que engloba el conjunto de...


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

Vivimos en un mundo globalizado y las nuevas tecnologías avanzan a un ritmo vertiginoso, haciendo indispensable la formación continua. Por ello, este Máster pone el foco en las nuevas tecnologías como eje transversal de su programa, aplicando un enfoque eminentemente práctico, ofreciendo una formación actual y totalmente alinead...


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

MÁSTER UNIVERSITARIO EN CRIMINOLOGÍA


Todas las provincias de España60 ECTSOctubre

Los nuevos fenómenos delincuenciales hacen que la criminología adquiera una mayor relevancia y que se plantee la necesidad de abordar el delito dando soluciones desde una perspectiva científica, profundizando en las causas, extensión, predicción, prevención, tratamiento y, a su vez, analizando las respuestas. 70% en ap...


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

La Mediación es un Método Alternativo de Resolución de Conflictos (MARC o ADR) que genera un espacio de diálogo seguro en el que las personas puedan acercar posturas y llegar a acuerdos mediante la intervención y acompañamiento de una tercera figura neutral e imparcial: la persona mediadora. Amparada por la Ley esta profesión ha...


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

El Máster Oficial en Abogacía, Procura y Práctica Jurídica de VIU consta en el registro de acreditados para la obtención del título profesional de abogado y permite el acceso al ejercicio de los profesionales españoles al marco europeo y acceder al Doctorado. Además, la universidad posee un acuerdo con la Mutualidad de la Abogac...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MASTER EN ANALÍSIS ECÓNOMICO DEL DERECHO


Madrid70 ECTS 12 mesesOctubre 2024

El Master en Analísis Ecónomico del Derecho te aproxima al mundo jurídico con un método distinto del análisis tradicional que aplican los juristas. A través de esta metodología se aplica razonamiento económico para analizar leyes y otros sistemas normativos, como contratos, jurisprudencia y cualquier tipo de regulación social re...


Formación relacionada


Haz tu pregunta