1. Masters
  2. Tecnología Informática en Valencia
  3. Diseño Gráfico
  4. Master Diseño Grafico Creatividad
MASTER DISENO GRAFICO Y CREATIVIDAD

Máster Diseño Gráfico y Creatividad

Máster Diseño Gráfico y Creatividad ESCUELA MASTERMEDIA
  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Duración:

    260 horas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

promocion DESCUENTO15% de descuento por abono en fecha anterior al inicio del curso.


Descripción

El Máster en Diseño Gráfico y Creatividad está conformado por quince módulos que suman unas 260 horas formativas presenciales.

Al finalizar el Máster debes entregar un proyecto que sintetizará tus conocimientos y habilidades. Puede ser un portfolio de trabajos, una identidad corporativa completa o cualquier otra obra de diseño gráfico que te parezca oportuna y que apruebe tu tutor.

Los resultados de tu proyecto hablarán por ti, serán parte de los trabajos que podrás mostrar a tus futuros potenciales clientes, una prueba gráfica de lo que eres capaz.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


🎓 Titulaciones

Una vez entregado el TFM o proyecto de libre elección, recibirás el diploma acreditativo otorgado por ESCUELA MASTERMEDIA.

✍ Metodología

La metodología de esta acción formativa es eminentemente práctica. Durante la misma, participaremos en ejercicios y casos prácticos vividos por los docentes con experiencia profesional.

Basados en una práctica continua en proyectos y ejercicios para descubrir el funcionamiento de las herramientas a utilizar, los contenidos se dirigen hacia la realización de obras finales de diseño destinado a diferentes medios de exhibición.

🏁 Objetivos

Con el Máster Diseño Gráfico y Creatividad aprenderás los conocimientos necesarios para dominar las herramientas y las técnicas que utilizan los profesionales del sector.

Desarrollarás proyectos de publicidad, diseño web, diseño corporativo, motion graphics¿

adobe suite, adobe photoshop, wordpress
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster Diseño Gráfico y Creatividad 2024

Teniendo en cuenta la demanda del mercado laboral, proponemos inicialmente la siguiente selección de módulos que más se ajusta al perfil profesional que buscan las empresas en esta especialidad:

Adobe Photoshop iniciación.

Adobe Photoshop nivel avanzado.

After Effects iniciación.

Motion Graphics con After Effects.

Adobe Illustrator iniciación.

Adobe Illustrator avanzado.

Adobe InDesign iniciación.

Adobe InDesign avanzado (preparación del portfolio).

WordPress iniciación.

WordPress avanzado.

Adobe Premiere nivel iniciación.

Community Manager.

Creatividad y estrategias en redes sociales.

WhatsApp Business.

Encontrar empleo (La entrevista de trabajo).

La configuración final la haces tú.

Esto quiere decir que, si por ejemplo ya tienes un buen nivel en Adobe Photoshop, puedes cambiar este módulo y elegir entre más de 90 cursos que componen nuestra oferta formativa.

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de MASTER D

CURSO DE IMPRESIÓN 3D


Todas las provincias de España3 meses / 300hMatrícula abierta

¿Te gustaría trabajar en las nuevas tecnologías 3D? Con este curso de impresión 3D te formarás en el diseño, escaneado e impresión 3D y postimpresión 3D. Trabajarás con la herramienta profesional para diseños 3D industriales OnShape primer y único sistema de CAD 3D disponible en la nube. Mediante este curso de impresión y...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Curso Motion Graphics


OnlineMatrícula abierta

Un Motion graphics (gráficos en movimiento o animaciones de gráficos) es un video o animación digital creado a través de imágenes, diseños vectoriales, fotografías, tipografías, etc. para crear una ilusión de movimiento. Los motion graphics pueden tener multitud de aplicaciones siendo muy utilizado a nivel publicitario, c...


MASTER D

Curso relacionado de UCMA UNIVERSIDAD CARLEMANY

BACHELOR ONLINE EN DISEÑO


Online3 años (180 ECTS)Octubre 2024

El diseño es un agente de cambio y cohesión social, que contribuye a conseguir buenas ideas para el mercado, y mejorar los productos y servicios. Además, facilita el desarrollo de servicios públicos más competitivos y transparentes, contribuye a la innovación social y aumenta, así, la calidad de vida de las personas....


Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO DE DISEÑO GRÁFICO CON ADOBE CREATIVE SUITE


Todas las provincias de España400 horas 16 créditos EC...400 horas 16 créditos ECTSModalidad Abierta

El Curso Superior de Diseño Gráfico y Visual a distancia te proporcionará los conocimientos básicos de diseño y te explicará de una forma práctica el manejo de las principales aplicaciones que debe saber utilizar cualquier profesional de este sector: Adobe Illustrator, Adobe InDesign y Adobe Photoshop. Dominarás las herr...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO SUPERIOR DE DISEÑO GRAFICO Y MOTION GRAPHICS


Todas las provincias de España1 AñoMatrícula abierta

En este curso de diseño gráfico aprenderás las bases y fundamentos del diseño, de la comunicación gráfica, la teoría y psicología del color. También aprenderás a crear material publicitario (fliers, cartelería, etc.), a diseñar el packaging de productos, a diseñar logotipos, tipografías, infografías, guías de estilo, a diseñar p...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO DE DISEÑO GRÁFICO


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

¿Quieres Estudiar Diseño Gráfico? La profesión de diseñador gráfico aúna vocación y empleabilidad por partes iguales. En un mundo cada vez más digitalizado y con un mayor consumo de contenidos digitales cada día, el comunicar desde el punto de vista visual se hace imprescindible para cualquier empresa. Y aqu...


Formación relacionada


Haz tu pregunta