1. Masters en Madrid
  2. Comunicacion Empresarial
  3. Comunicacion Empresarial en Madrid
  4. Master Customer Experience Innovation
MASTER EN CUSTOMER EXPERIENCE & INNOVATION PT

Master en Customer Experience & Innovation Pt

Master en Customer Experience & Innovation Pt EAE Business School Madrid

Part Time


Descripción

El Máster en Customer Experience & Innovation Part Time tiene el objetivo de crear profesionales que dispongan de las destrezas para desarrollar e implementar con éxito procesos de innovación y de Customer Experience & Innovation en las empresas. Aprenderás el uso de herramientas y técnicas metodológicas, practicando métodos de “empatía” para ponerte en la piel de clientes potenciales y poder detectar sus necesidades, a la vez que desarrollarás tu creatividad, aplicándola a la solución de problemas reales de negocio.

El Foro Económico Mundial realizó un estudio en el que determinó que para 2020 entre las 10 habilidades más demandadas están la creatividad, la capacidad de resolver problemas complejos y el pensamiento crítico. En este contexto, las metodologías para fomentar la innovación y el foco en el cliente, como Customer Experience & Innovation, han tomado una enorme relevancia.

Estas metodologías son cada vez más una práctica común en las formas de trabajo de las empresas, incluso las más tradicionales, en su proceso de transformación digital en las que intentan ser más ágiles y responder mejor a las demandas del mercado adoptando las formas de trabajo de las startups.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

En EAE formamos profesionales con los perfiles demandados por las empresas y las competencias requeridas en el mercado de trabajo. Lo que estudias aquí y ahora, tiene mañana un impacto en tu vida laboral. Comienza a imaginar ese futuro, echa un vistazo a las salidas profesionales que te están esperando.

- Chief Digital Officer (CDO).

- Customer Experience Manager.

- Digital Marketing Manager.

- Digital Project Manager.

- Responsable de IDi.

- UX (especialistas del User Experience): service designer, design researcher y visual designer.

✍ Metodología

Aula sin límites

En EAE aprendes practicando, mejorando tus habilidades y tu actitud. Aqui te formas en un aula sin límites, creces en cada clase y en cada actividad mediante un aprendizaje que tiene continuidad en tu vida, que te lleva a lograr tus objetivos y a ser relevante dentro de tu empresa y en tu entorno social.

- Método del Caso

El análisis de casos de empresa reales va a desarrollar tu pensamiento critico y tu capacidad de anticipación y reacción para resolver problemas, pero sobre todo te va entrenar en la toma de decisiones.

- Evaluación por competencias

Notarás que realizamos un seguimiento continuo de tu progreso, que conocemos tus fortalezas y debilidades, que te ayudamos a dar lo mejor de ti para mejorar tu rendimiento.

- Minors

Los minors son especialidades que trascienden el área de conocimiento. principal de tu master y te ofrecen la posibilidad de explorar contenidos transversales.

🏁 Objetivos

EXPERIENCIA DEL CONSUMIDOR

- Dominar, definir y gestionar la correcta experiencia del consumidor, tanto a nivel de producto como de servicio, y en todos los ámbitos sociales y económicos.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

- Conocer las claves de la planificación digital, además de las estrategias de éxito y adaptación de la empresa al nuevo ecosistema.

MEDICIÓN, ANÁLISIS Y OPTIMIZACIÓN

- Profundizar en las herramientas específicas de medición y optimización de resultados.

DISEÑO DE ESTRATEGIAS

- Fijar las bases para la creación de estrategias y sistemas eficaces en la gestión de servicios integrales para el cliente y usuario, tanto desde el punto de vista físico (logística, servicio y atención al cliente, punto de venta) como en entornos digitales B2C y B2B.

tecnicas de ventas, marketing estratégico, alta direccion
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Master en Customer Experience & Innovation Pt 2024

Plan de estudio

Módulo 1: Contextualización

- Transformación digital, innovación y tecnología - 5 ECTS

- Creatividad y solución de problemas - 5 ECTS

Módulo 2: Design Thinking

- Entender: Empatizar y Definir - 5 ECTS

- Explorar: Idear y Prototipar - 5 ECTS

- Materializar: Testar e Implementar - 5 ECTS

Módulo 3: Customer Experience

- Service Experience Design - 5 ECTS

- Estrategia de experiencia de cliente - 5 ECTS

- Gestión de experiencia de cliente - 5 ECTS

- Herramientas de experiencia de cliente - 5 ECTS

Módulo 4: Minor

- MINOR - 10 ECTS

Módulo 5: TFM

- Trabajo de Fin de Máster- 15 ECTS

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

GLOBAL MASTER EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA & DIGITAL


Madrid70 ECTS 12 mesesMayo / Octubre

Te presentamos el Master en Comunicacion Corporativa & Digital de EAE Business School que te prepara para el principal reto de los próximos años: La reputación corporativa. El proceso imparable de la digitalización de la comunicación y las redes sociales nos sitúan en un escenario innovador y complejo. El cambio de las re...


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

La comunicación corporativa ha cambiado sustancialmente en los últimos años, profesionalizándose notablemente y sirviendo de vehículo de desarrollo laboral para profesionales procedentes de otros ámbitos de la comunicación. Se trata de una disciplina en plena expansión y con un amplio campo de aplicación, que ofrece múltiples e...


Curso relacionado de DSIGNO

CURSO DE COMUNICACIÓN PARA DISEÑADORES


Online150 horas 6 ECTSModalidad abierta

Para ser un buen diseñador, ya sea de moda, de interiores o de gráfico es importante saber comunicar tus diseños a tu público objetivo. Con el Curso de Comunicación para Diseñadores, adquirirás los conocimientos necesarios para redactar y editar textos atractivos y aprenderás a realizar una comunicación efectiva. Desde Ds...


Formación relacionada


Haz tu pregunta