1. Masters
  2. Derecho Legal Empresarial
  3. Bolsa
  4. Master Asesoria Fiscal Analisis Bursatil
MASTER EN ASESORIA FISCAL Y ANALISIS BURSATIL

Máster en Asesoría Fiscal y Análisis Bursátil

  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

La política fiscal en España ha experimentado en los últimos años un cambio sustancial en cuanto al gasto público de las Administraciones desde que se produjo el proceso de descentralización. Desde entonces han acaecido diversas modificaciones que atañen muy directamente al ejercicio de la política fiscal, muy en concreto, la formación de la UEM: una moneda común en el territorio europeo y, por ende, una política común.

El Máster en Asesoría Fiscal y Análisis Bursátil prepara al alumno para desenvolverse en la actividad fiscal en cuanto al asesoramiento y gestión en el ámbito de la empresa. Asimismo, nuestro programa proporciona los conocimientos requeridos para que el estudiante sepa adelantarse a aquellas oportunidades financieras que pudieran presentarse en el mercado bursátil con el objetivo fundamental de ganar dinero de forma inteligente.

analisis bursatil, economia, asesoria fiscal
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster en Asesoría Fiscal y Análisis Bursátil 2024

Área: Técnico en Operativa Práctica en Bolsa

Activos financieros y organización de Mercados

Rentabilidad de las inversiones

Gestión activa en renta variable. Análisis técnico

Gestión activa en Renta Variable. Toma de decisiones

Gestión pasiva en Renta VariableGestión de Capital y Mejora de Resultados

Área: Day-Trading

Day-trading

Herramientas de análisis

El Plan de “Trading”

La automatización del “Plan de trading”

Área: Técnico en Bolsa y Gestión de Carteras

Introducción a los Mercados Financieros

Análisis Fundamental

El Análisis Técnico y su uso junto al Análisis Fundamental

Un acercamiento a las Proyecciones. Su uso en el Análisis Fundamental y Técnico

Mercado de Renta Fija

Mercado Monetario

Gestión de Carteras

Mercado de Renta Variable

Derivados

Otras Inversiones

Errores más comunes en la Inversión

Tácticas de operativa en la Gestión de Carteras

El uso de los Fondos de Inversión

La Fiscalidad de las Operaciones Financieras

Área: Contabilidad y Impuestos

Gestión Contable

IVA

IRPF

Impuestos de sociedades

Material

En la modalidad a distancia, los alumnos reciben 12 manuales completos, desarrollados y actualizados plenamente por expertos en cada una de las materias tratadas. Dichos manuales se utilizarán como herramientas de apoyo.

En la modalidad On line, los alumnos recibirán los datos de acceso al campus virtual, a través del cual desarrollarán todo el seguimiento de la formación.

Material específico Módulo de Idiomas

Desde EUDE – Escuela Europea de Dirección y Empresa no olvidamos la importancia que tiene en el ámbito profesional el dominio de una segunda lengua, y más en concreto el conocimiento y uso cotidiano del inglés para profesionales.

EUDE, en alianza con una de las empresas más avanzadas en la enseñanza de idiomas, Auralog – “Método Tell me More”, han logrado la integración en los Masters de posgrado de módulos específicos sobre esas materias en el que podrán conocer y aprender el idioma.

Metodología

En EUDE transformamos la distancia en una oportunidad para la formación. Aprovechamos las nuevas tecnologías para acompañar, aconsejar y ayudar al alumno en este fascinante viaje a través del aprendizaje.

El alumno recibirá el temario, dependiendo de sus necesidades, en formato papel o digital, a través de manuales o mediante el propio Campus Virtual de la escuela.

Todas las lecciones han sido desarrolladas por profesionales en la materia. Cada uno de los temarios están adaptados a la práctica de modo que resulten amenos, cercanos y, cuanto más, prácticos. La estructura común de éstos es de la siguiente manera: prólogo, módulos, anexos, casos prácticos, bibliografía y glosario. Además, cada tema va acompañado de cuestionarios que permitirán al alumno afianzar sus conocimientos y medir su ritmo de estudio.

En el apartado de Casos Prácticos, que se puede encontrar al final de cada manual, se plantean los ejercicios que permitirán evaluar el aprovechamiento del estudiante.

El equipo de tutores, especialistas en las diferentes áreas de estudio, atenderá a los alumnos a través del teléfono, email, campus virtual o, si fuese necesario, con una reunión presencial (previa cita).

El campus virtual es una herramienta muy útil en el estudio dado que funciona como un foro de encuentro y un espacio de comunicación favoreciendo así la motivación de los estudiantes. En él, el alumno tendrá a su disposición actividades de refuerzo, anexos de documentación, enlaces de apoyo y espacios de participación.

La lectura de la guía de estudios, que el alumno recibirá con el material de estudio o que puede encontrar en el campus virtual, le ofrece mucha más información sobre la organización del tiempo y la localización de recursos, además de aconsejarle sobre la metodología de estudio más adecuada.

Modalidad: A distancia y On line

El alumno que estudie la modalidad a distancia u On line, recibirá el material al completo en su domicilio. De esta manera, no precisa de traslados para evaluaciones ni tutorías.

La modalidad On line supone la completa realización del Máster desde la plataforma de formación en Internet. Todo ello incluye, la descarga de toda la documentación no precisando de traslados para evaluaciones ni tutorías.

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


OBSERVACIONES, BOLSA O EMPLEO
Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

Curso de Bolsa e Inversión


Todas las provincias de España300 horas 12 créditos EC...300 horas 12 créditos ECTS 18 meses (24 meses con beca)Matrícula Continua

El mundo de los mercados financieros y la bolsa ha sido tradicionalmente un espacio muy proclive a los autodidactas y a la vez muy atractivo a los nuevos inversores con poca experiencia previa en la compra-venta de acciones y de las distintas herramientas financieras. Este curso de bolsa e inversión trata de sistematizar el cono...

ESTE CURSO INCLUYE SOFTWARE METATRADER 4 Y SOFT VISUAL CHART.

PRáCTICAS VOLUNTARIAS. COLABORADOR EDUARDO BOLINCHES / BOLSACASH ASESORAMIENTO FINANCIERO. BOLSA DE EMPLEO RANDSTAD


DEUSTO FORMACION

Top más buscados

Curso de Análisis Técnico Avanzado


OnlineMatrícula abierta

Este curso le ofrece la formacion mas completa y profesional que existe en español sobre Analisis Tecnico. Le proporcionaremos una forma sencilla de comprender y facil de aplicar en los mercados financieros, para que cada inversor pueda hacer sus propios analisis bursatiles y, sobretodo, para que cualquier inversor pueda...


TOP Buscados

Top más buscados

Curso de Bloomberg


Barcelona12 horas repartidas en 5 ...12 horas repartidas en 5 sesionesMatrícula abierta

Aprende el manejo básico de la herramienta líder a nivel global y, al finalizar el curso, serás capaz de crear una cartera propia y de realizar un seguimiento y control. Conoce las aplicaciones de Bloomberg para el análisis macroeconómico, análisis técnico, análisis fundamental y la gestión de carteras. Bloomberg es la ag...


TOP Buscados

Top más buscados

Esta formación será impartida por uno de los equipos de formadores más reconocidos internacionalmente e irá orientado, exclusivamente, a la enseñanza de técnicas operativas tendentes a la obtención de beneficios de manera continuada....


TOP Buscados

Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

La Mediación es un Método Alternativo de Resolución de Conflictos (MARC o ADR) que genera un espacio de diálogo seguro en el que las personas puedan acercar posturas y llegar a acuerdos mediante la intervención y acompañamiento de una tercera figura neutral e imparcial: la persona mediadora. Amparada por la Ley esta profesión ha...


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

Vivimos en un mundo globalizado y las nuevas tecnologías avanzan a un ritmo vertiginoso, haciendo indispensable la formación continua. Por ello, este Máster pone el foco en las nuevas tecnologías como eje transversal de su programa, aplicando un enfoque eminentemente práctico, ofreciendo una formación actual y totalmente alinead...


Formación relacionada


Haz tu pregunta