1. Masters
  2. Tecnología Informática
  3. Big Data
  4. Global Master Business Analytics Data Strategy Hybrid
Global Master en Business Analytics & Data Strategy (Hybrid)

Global Master en Business Analytics & Data Strategy (Hybrid)

Global Master en Business Analytics & Data Strategy (Hybrid) EAE Business School Madrid
  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Madrid

    También en Modalidad: Blended Learning

  • Duración:

    12 meses / 60 ECTS

  • Fechas:

    Abril / Octubre


Descripción

El Global Master en Business Analytics & Data Strategy que presenta EAE Business School en su nueva modalidad Híbrida, se imparte desde una óptica que engloba tanto la tecnología como la gestión, con el objetivo de enseñarte a diseñar y gestionar proyectos de Big Data y a sacar la máxima rentabilidad al tratamiento de datos masivos. ¿El resultado? Podrás liderar proyectos tecnológicos y tomar decisiones de forma eficiente dentro de un sector muy dinámico y con una gran proyección profesional.

La gestión de los datos derivados del uso de las nuevas tecnologías se ha convertido en una herramienta muy útil para garantizar el éxito empresarial. El Máster en Big Data & Analytics te prepara para afrontar la implementación de tecnologías de Big Data para almacenar y visualizar esos datos, profesionales especializados capaces de gestionarlos e interpretarlos correctamente.

ConnectEd es un nuevo formato de aprendizaje Hybrid que combina las bondades del aprendizaje a distancia y su flexibilidad con el aprendizaje práctico y dinámico presencial.

El máster se divide en dos bloques, un primer periodo online y el otro presencial.

En la primera etapa Online de este programa, el estudiante accede a los contenidos acompañado en todo momento por su profesor y sus compañeros de máster desde cualquier parte del mundo.

La segunda etapa del programa se lleva a cabo en nuestro campus de Barcelona donde elevamos a un segundo nivel todo aquello que hemos trabajado en el periodo Online. Durante el periodo presencial ponemos especial énfasis en el desarrollo de las competencias de innovación y creatividad, aspectos clave para formar a profesionales altamente cualificados y competitivos a nivel internacional

🏅Acreditaciones que tiene el Master


✍ Metodología

¿Qué es la metodología Hybrid?

Es una metodología que fusiona lo mejor del mundo real y el mundo virtual: combina períodos de aprendizaje virtual con actividades presenciales en semanas residenciales en Barcelona.

La metodología Hybrid imita una clase presencial aprovechando los beneficios de la tecnología para ofrecer una experiencia de aprendizaje y networking enriquecedora.

En el periodo formativo virtual, las clases varían entre:

a.- Videoconferencias en vivo síncronas dirigidas por un profesor.

- Las sesiones síncronas implican que los estudiantes y el profesor están todos conectados al mismo tiempo al campus virtual y participan de manera activa durante la videoconferencia.

- Las videoconferencias se realizan los lunes, miércoles y viernes, principalmente, en horario de entre las 18h y las 22h (hora de España).

b.- Sesiones de trabajo asíncronas en donde puedes trabajar de manera individual o en pequeños grupos, en función de tu disponibilidad. o Las sesiones asíncronas se desarrollan en paralelo de manera individual o en pequeños grupos, cumpliendo únicamente con las fechas de entrega pactadas por actividad o trabajo.

En el Período Presencial Conectamos el mundo digital con el físico y desarrollamos en el campus todos los conocimientos adquiridos durante el período de aprendizaje online.

Durante el periodo presencial del programa, disfrutarás de:

Conferencias, workshops y/o clases especializadas

Masterclasses con expertos y directivos del ámbito profesional

Visitas a empresas e instituciones

Conocer una de las ciudades más emblemáticas de España

Actividades extracurriculares para fomentar el networking entre tus compañeros

inteligencia de datos, analista de datos
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Global Master en Business Analytics & Data Strategy (Hybrid) 2024

- Connected: Un Formato Innovador

Esta innovadora metodología, parte online, parte presencial, pone al estudiante en el centro de la experiencia formativa. El foco de esta innovadora apuesta es que nuestros estudiantes adquieran las competencias que supongan un avance en su carrera profesional.

- EAE Emprende

A través de nuestra incubadora de negocios, formamos, financiamos y acompañamos tus proyectos de emprendimiento. EAE Lab te proporcionará los recursos y el entorno necesarios para que puedas identificar las ventajas competitivas y desarrollar tu idea de negocio.

- Programa Residencial en Nueva York

Al finalizar el período lectivo, podrás realizar una estancia de dos semanas sobre ¿Retail & Services Marketing¿ en la Universidad de Kean (EE.UU.). Esta estancia residencial tiene un coste adicional.

- Partners de Prestigio

Somos socios de las principales asociaciones de marketing de España, como la Asociación Española del Marketing (AME) y la Asociación Española de la Economía Digital (ADIGITAL), la mayor asociación multisectorial de la economía digital.

- International Talent Program

Si aspiras a un desarrollo profesional internacional, dispondrás de la máxima visibilidad entre las multinacionales que colaboran con EAE a través de Employment Workshops y de entrevistas con headhunters y consultores internacionales de selección.

- 2º Máster de Big Data & Analytics en España

- Ranking QS MASTERS 2021/22

- Top 14 Escuela de Negocios a nivel Global/Europa

- Ranking “El Economista” 2022

- 20º Máster de Big Data & Analytics en Europa

- Ranking EDUNIVERSAL BEST MASTERS 2021/22

- Opciones de financiación

En EAE sabemos que los estudiantes del Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial con talento nos inspiran positivamente y son un motor de progreso para nuestra comunidad. Las becas EAE recompensan su esfuerzo en su camino hacia la excelencia, y son una apuesta por la igualdad y la justicia social que amplía las oportunidades para acceder a nuestros programas educativos.

- 25% de los alumnos reciben ayudas financieras

- 12 financiación propia a 12 meses sin intereses

- 4 diferentes tipos de becas de EAE

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Máster en Big Data


Madrid12 Meses / 60 ECTSAbril / Octubre

El Máster en Máster en Big Data & Analytics está diseñado para formar profesionales en el área de las nuevas tecnologías de la información y Business Intelligence , siempre con la visión de cumplir con lo que demandan las empresas e instituciones en cada momento. Para ello, ofrece una sine...

HASTA 23% DE DESCUENTO HASTA EL 27 DE MARZO.

EAE Cuenta con Un Programa de Becas y Facilidades de FinanciaciÓN para Sus Alumnos.


EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Estudios recientes indican que en los últimos años se han generado el 90% de los datos a nivel mundial, además, se estima que crecerán 44 veces durante la siguiente década. Sin embargo, según una encuesta de IBM, más de la mitad de las empresas líderes reconocieron que no tienen acceso a información relevante para realizar su t...


Curso relacionado de GRUPO ATRIUM

MÁSTER EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL


Online400 horasMatrícula abierta

¿Te gustaría trabajar en una empresa desarrollando Inteligencia Artificial?, nuestro máster en Inteligencia Artificial es lo que estás buscando. Nuestra formación te permitirá obtener los conocimientos que estás buscando de una forma sencilla, adaptada a tus horarios y en tiempo récord. Además, te brindamos la posibilidad de re...


Curso relacionado de MASTER D

MASTER BIG DATA Y BUSINESS INTELLIGENCE OFICIAL


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

La transformación digital ha llegado para quedarse y ha hecho aparecer oportunidades laborales en torno a tecnologías como Inteligencia artificial, IOT o Realidad Aumentada, entre otras. Por supuesto, los grandes beneficiados de este movimiento son los profesionales del Big Data, la Ciencia de Datos y el Análisis de Datos...


Curso relacionado de GRUPO ATRIUM

CURSO EXPERTO EN BIG DATA SCIENCE


Online300 horasMatrícula abierta

¿Te gustaría trabajar en una empresa gestionando grandes bases de datos? , nuestro curso experto en Big Data es lo que estás buscando. Nuestra formación te permitirá obtener los conocimientos que estás buscando de una forma sencilla , adaptada a tus horarios y en tiempo récord. Además, te brindamos la posibilidad de realizar pr...


Curso relacionado de UCMA UNIVERSIDAD CARLEMANY

BACHELOR ONLINE EN DATA SCIENCE


Online3 años (180 ECTS)Octubre 2024

El Data Science ha emergido como una nueva disciplina que da respuesta al reto de buscar conocimiento en grandes volúmenes de datos digitales. El objetivo del presente Bachelor en Data Science es formar a profesionales que sean capaces de trabajar de forma íntegra en todas las etapas de un proyecto del ámbito de la ciencia de da...


Formación relacionada


Haz tu pregunta