1. Masters
  2. Periodismo y Comunicacion en Madrid
  3. Protocolo
  4. Master Patrocinio Organizacion Eventos Protocolo
Máster en Patrocinio, Organización de Eventos y Protocolo

Máster en Patrocinio, Organización de Eventos y Protocolo

Máster en Patrocinio, Organización de Eventos y Protocolo EAE Business School Madrid
  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Madrid

  • Duración:

    60 ECTS
    12 meses

  • Fechas:

    Octubre 2024

Full Time


Descripción

El Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio tiene como objetivo formar profesionales y directivos que lideren proyectos empresariales centrados en la planificación y gestión de distintos tipos de eventos (en especial acciones de Meetings, Incentives, Conferences y Exhibitions así como congresos y convenciones, ferias profesionales), dominen los conceptos de protocolo y las estrategias de comunicación y relaciones públicas y generen un desarrollo turístico centrado en el segmento del turismo de negocios de calidad, así como con la perspectiva empresarial necesaria para ser eficientes en la toma de decisiones.

Razones para estudiar el Máster de Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio:

Habilidades Directivas

Management Experience: El alumno desarrollara las competencias básicas para gestionar proyectos de manera eficaz, las Soft Skills.

Organización de eventos reales: Los alumnos del máster se encargan de la organización de los eventos y del protocolo de la escuela. Entre otros actos, en convocatorias anteriores los alumnos participaron en la organización del Día del Libro.

Gestión de la marca personal: El programa incluye el desarrollo de competencias en el ámbito de la gestión de la marca personal, que inciden en el aprendizaje de técnicas de marketing personal y empleabilidad, con el fin de detectar oportunidades profesionales en España o en otros países.

Técnicas de gestión del stress: El programa incluye varias sesiones sobre técnicas de gestión del stress, una aptitud imprescindible para cualquier directivo de la organización de eventos, de cuyo equilibrio psico-emocional dependerá la efectiva gestión de equipos.

Conferencias mensuales con Directivos de los diferentes departamentos o CEOs de empresas representativas del sector.

Residenciales

Campus to Campus: Posibilidad de realizar parte del programa en el otro campus. Intercambio Barcelona- Madrid (alojamiento y desplazamiento no incluido).

Empleabilidad y Emprendimiento

El alumno que quiera emprender su propio negocio tendrá acceso al Proyecto de Emprendedores para recibir asesoramiento.

Formación Orientada a la empleabilidad: Itinerarios de carreras profesionales, semana de la empleabilidad, foro de empleo, programa de graduados, entre otros (sujeto a convocatoria).

Asistencia a Ferias

Extenso programa de visitas a ferias, eventos y organizaciones: En convocatorias anteriores los estudiantes del máster visitaron las ferias IBTM y Alimentaria, el Museo Dalí de Figueres, el parque de atracciones Portaventura, y la Maratón de TV3, en la que colaboraron con la organización de la campaña contra la obesidad.

Otros valores destacados

Grupo de Investigación: Parte del claustro docente del máster está integrado en el Grupo de Investigación Multidisciplinar en Turismo de EAE (GRIT-EAE).

Seminarios en Hospitality (Barcelona) o Sostenibilidad (Madrid).

Idiomas: Inglés o Francés a elegir.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


🎓 Titulaciones

Las personas que completen con éxito el programa obtendrán el título de Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio por EAE Business School y Ostelea School of Tourism & Hospitality.

✍ Metodología

Flexible Start Date

Nuestra metodología innovadora y flexible nos permite ofrecer a alumnos internacionales un sistema de incorporación continua de varias etapas para que puedan incorporarse a las clases presenciales posterior al comienzo oficial del programa sin problemas. Para esta convocatoria ofrecemos cuatro etapas/fechas para el on-boarding de los alumnos a las clases presenciales. Solicita información sobre tu programa de interés y uno de nuestros asesores te informará sobre las fechas de incorporación que tenemos previstas.

🏁 Objetivos

CONOCER LA INDUSTRIA MICE

(meetings, Incentives, Conferencing y Exhibitions) y el área de Protocolo de las instituciones. Construir una fuerte base de conocimiento de la industria desde una perspectiva internacional y siempre desde el enfoque directivo.

VISIÓN GLOBAL

Formar directivos orientados a la gestión empresarial de las empresas turísticas capaces de obtener los resultados esperados a nivel global.

DESARROLLO DE PLANES ESTRATÉGICOS

Dar a conocer las claves de la elaboración de planes estratégicos y su aplicación a la acción inmediata en entornos MICE (Meetings, Incentives, Conferencing y Exhibitions).

INNOVACIÓN Y GESTIÓN SOSTENIBLES

Desarrollar la capacidad de creatividad e innovación en la industria y su gestión sostenible a través de una formación integral y especializada, cualificando a los participantes para la asunción de puestos de responsabilidad.

FORMACIÓN DE DIRECTIVOS

Desarrollar las habilidades directivas necesarias de un gestor global de empresas MICE para conseguir que se desarrolle un trabajo colaborativo, asertivo y participativo entre todos los miembros del equipo.

ferias, organizador de eventos, organizacion de eventos, imagen empresarial, seminarios
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster en Patrocinio, Organización de Eventos y Protocolo 2024

Módulo 1 : Estructura y finanzas internacionales del sector turístico

Estructura del mercado turístico mundial

Finanzas internacionales para el sector turístico

Módulo 2 : Gestión del talento y la innovación en contactos globlales

Gestión del capital intelectual y del talento en contextos globales

Innovación y mentalidad emprendedora

Módulo 3 : Gestión de empresas de organización de eventos y turismo de negocios en entornos globales

Dirección estratégica de empresas de eventos y turismo de negocios

Organización de eventos y empresas de turismo de negocios: operaciones, logística y calidad

Módulo 4 : Marketing internacional y protocolo de eventos y turismo de negocios

Marketing internacional y gestión de experiencias para empresas de eventos y turismo de negocios

Protocolo oficial y de empresa

Módulo 5 : Trabajo de Fin de Máster

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de RAMÓN AGUYÉ

Curso de Guion. Online. Personalizado. Skype


Madrid3 mesesMatrícula siempre abiert...Matrícula siempre abierta

Tienes buenas ideas, talento, ganas de aprender y de desarrollar tus capacidades, pero tus circunstancias te impiden acudir a un curso presencial de guion. Ahora, con el Curso de Guion online de Ramón Aguyé, ser guionista sólo depende de ti. ¿POR QUÉ ESTE CURSO? PORQUE ES EFICAZ. Desde el primer momento hablamos d...


RAMÓN AGUYÉ

Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

GLOBAL MASTER EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA & DIGITAL


Madrid70 ECTS 12 mesesMayo / Octubre

Te presentamos el Master en Comunicacion Corporativa & Digital de EAE Business School que te prepara para el principal reto de los próximos años: La reputación corporativa. El proceso imparable de la digitalización de la comunicación y las redes sociales nos sitúan en un escenario innovador y complejo. El cambio de las re...


Top más buscados

MÁSTER EN PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN, DATOS Y VISUALIZACIÓN


OnlineUn curso académicoModalidad abierta

Con el Máster Universitario en Periodismo de Investigación, Datos y Visualización aprenderás a crear reportajes y visualizaciones utilizando las técnicas propias del periodismo de datos. A través de un aprendizaje práctico basado en actividades y talleres virtuales profundizarás en todas las fases del periodismo de datos: des...


Curso relacionado de DSIGNO

CURSO DE COMUNICACIÓN PARA DISEÑADORES


Online150 horas 6 ECTSModalidad abierta

Para ser un buen diseñador, ya sea de moda, de interiores o de gráfico es importante saber comunicar tus diseños a tu público objetivo. Con el Curso de Comunicación para Diseñadores, adquirirás los conocimientos necesarios para redactar y editar textos atractivos y aprenderás a realizar una comunicación efectiva. Desde Ds...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

El Máster en Customer Experience & Innovation Part Time tiene el objetivo de crear profesionales que dispongan de las destrezas para desarrollar e implementar con éxito procesos de innovación y de Customer Experience & Innovation en las empresas. Aprenderás el uso de herramientas y técnicas metodológicas, practicando métodos de...


Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO SUPERIOR DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA


Todas las provincias de España200 horas 8 créditos ECT...200 horas 8 créditos ECTSMatrícula abierta

Mediante la comunicación corporativa, las empresas transmiten constantemente sus mensajes de manera multidireccional a las personas y las entidades con las que se relacionan. Por tanto, en un entorno digital, para llegar a todos, las organizaciones necesitan especialistas que sepan convencer, tanto a nivel externo, para diferenc...


Formación relacionada


Haz tu pregunta