1. Masters
  2. Economia y Administración Empresas
  3. Contabilidad
  4. Master Contabilidad Fiscalidad
MASTER EN CONTABILIDAD Y FISCALIDAD

Máster en Contabilidad y Fiscalidad

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El Máster en Contabilidad y Fiscalidad es un programa de postgrado centrado en la dirección y gestión de empresas, pero con una fuerte especialización en un área de gestión específica, el área contable y fiscal.

Objetivos

El programa tiene como principal objetivo la formación académica de profesionales en la gestión de empresas a través del conocimiento de las modernas técnicas de administración y dirección contable y del conocimiento de la tributación de las empresas.

Perfil de los participantes

Este programa Máster está dirigido a todas aquellas personas que posean titulación universitaria y quieren ampliar sus conocimientos en el ámbito de la gestión empresarial, en particular orientada hacia el área de la gestión contable y la fiscalidad.

ste programa es ideal para los responsables Económico-Administrativos, responsables del Control y la Gestión Económica, Consultores y Asesores Fiscales, Profesionales Libres, así como aquellos Licenciados y Diplomados Universitarios que deseen introducirse o completar su formación en este área.

Datos de interés

Área: Finanzas, Contabilidad y Control de Gestión

Tipo de Programa: Master Especializado

Modalidad: Presencial

Dedicación: Full Time y Part Time

Campus: Madrid

Centro Asociado: UCJC

Inicio: Noviembre 2006

Final: Julio 2008

Créditos: 60

Idioma: Español

Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 14 horas

balances, master en contabilidad, ajustes
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster en Contabilidad y Fiscalidad 2024

- Contabilidad General y Financiera

- Imposición Directa I

- Contabilidad de Gestión

- Normativa Tributaria

- Entorno Económico

- Estructura Organizativa y Dirección Estratégica

- Diagnostico, Planificación y Control

- Imposición Directa II e Imposición Indirecta I

- Habilidades Personales y Directivas

- Contabilidad de Sociedades

- Fiscalidad Internacional

- Auditoria Contable

- Practicas de Empresa

PROYECTO O TRABAJO DE INVESTIGACIÓN

Titulación

Todos aquellos alumnos/as diplomados o licenciados que superen el programa en el curso académico 2006/2007 y tengan acreditados sus estudios Universitarios por el Ministerio de Educación y Cultura de España podrán obtener la titulación oficial de Máster en Contabilidad y Fiscalidad por la Universidad Camilo José Cela.

Todos aquellos alumnos/as que superen el programa obtendrán la titulación de Programa Máster en Contabilidad y Fiscalidad por la Escuela de Administración de Empresas (EAE).

Sistema Evaluación

En el programa se aplica un sistema de evaluación continua del participante de acuerdo a la combinación de los siguientes criterios:

Superación de las evaluaciones de conocimientos.

Evaluación de desarrollo de casos prácticos.

Actitud, grado y calidad de las participaciones en clase.

Calidad del proyecto desarrollado.

Nivel de asistencia a las clases.

Metodología

La Escuela de Administración de Empresas desarrolla una metodología intercomunicativa en la que la participación del alumno es básica.

Esta metodología se fundamenta en la combinación del aprendizaje práctico y los conocimientos teóricos, y requiere, además, la participación activa de los alumnos con sus opiniones y puntos de vista. Para ello, los participantes, además de trabajar la documentación que se les entrega, deben analizar y resolver casos prácticos que están basados en situaciones empresariales reales y simuladas.

La participación de los alumnos así como el trabajo en equipo constituyen un elemento esencial en el desarrollo del programa. De esta forma se profundiza y se enriquece la formación, ya que se complementa y mejora con la diversidad de opiniones y experiencias de los participantes.

Todo el material de apoyo necesario que se utiliza durante el curso –ejercicios, apuntes, casos prácticos, lecturas de artículos– se facilita a los alumnos para que puedan cursar satisfactoriamente las diferentes materias. Además, los alumnos podrán complementar su labor de aprendizaje, gracias al Centro de Documentación y Recursos de EAE, consultando las bases de datos electrónicas que la Escuela tiene sobre temas empresariales y económicos.

Adicionalmente, los alumnos tienen la oportunidad de participar en diversas actividades, seminarios o conferencias organizadas por la institución que completan el aprendizaje en las aulas y contribuyen a vivir con mayor intensidad la experiencia de EAE.

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de EIGP

Máster en Dirección de Proyectos de Cooperación Internacional


Online3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio.

El Máster en Gestión de Proyectos de Cooperación Internacional que imparte EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, aúna la teoría de la Cooperación Internacional y los procesos de Licitación de los principales donantes internacionales con la aplicación práctica de la gestión de proyectos según la metodología del Pro...

100% BONIFICABLE POR FUNDAE, EMPRESAS ESPAñOLAS.

- DOBLE TITULACIóN: TíTULO EMITIDO POR EIGP Y POR LA FGUSAL
- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (ATP)
- RENOVACIóN DE LAS CERTIFICACIONES DEL PMI
- PROFESORES ACREDITADOS COMO ATP-INSTRUCTOR


EIGP

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

El Director de Proyecto es la persona asignada por la organización ejecutante para alcanzar los objetivos del proyecto. El rol del director del proyecto es diferente del de un gerente funcional o del de un gerente de operaciones. Por lo general, el gerente funcional se dedica a la supervisión gerencial de un área administrativa,...

- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (R.E.P.).
- CIENTO VEINTE (120) HORAS DE CLASES EN TIEMPO REAL IMPARTIDAS POR PROFESORES UNIVERSITARIOS, CERTIFICADOS PMP®

ALTA COMO MIEMBRO DEL PMI® PARA UN AñO.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Destacado
Curso relacionado de EIGP

CURSO AVANZADO DE MICROSOFT PROJECT 2021


Online2 meses de clases / 6 mes...2 meses de clases / 6 meses de acceso al campus virtual para finalizar cómodamente tu formación. 250 horas.Matrícula abierta

Curso Microsoft Project Professional 2021 de EIGP, el único que INCLUYE EL PROGRAMA Y LICENCIA OFICIAL MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2021, así como videos y libro sobre el VALOR GANADO, imprescindibles para el seguimiento del proyecto. El Curso Microsoft Project de EIGP analiza a fondo el programa Microsoft Project Profe...

PAGO EN 2 CUOTAS SIN INTERESES NI RECARGOS.


EIGP

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Curso Superior en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos


Online4 Meses3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio

El curso capacita a los asistentes para dominar los procesos fundamentales de la Dirección de Proyectos, organizarse proyectualmente y crear Planes de Dirección de Proyectos mediante los cuales ejecutará proyectos reales para su organización. Entenderá cómo se aplican en la práctica el flujo de procesos que interactúan a...

NUESTRA ENTIDAD ESTá EN PROCESO DE OBTENCIóN DE LA CERTIFICACIóN R.E.P. (REGISTERED EDUCATIONAL PROVIDER) DEL PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

La gestión de stock es para cualquier empresa una tarea vital. En un escenario empresarial cada vez más competitivo, el trabajo especializado de gestión de stock en almacén es cada vez más complejo tanto a nivel tanto de gestión de materiales como a nivel de compras y es por eso que la especialización que se exige a los candidat...


Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

CURSO UNIVERSITARIO DE ANÁLISIS DE BALANCES


Online2 meses, Horario: Videoco...2 meses, Horario: Videoconferencias en horario de tardeModalidad abierta

Objetivos: Tras concluir el curso universitario de especialización en Análisis de Balances estarás capacitado para: Entender el estado financiero de la compañía. Llevar a cabo un análisis estático y dinámico de los estados financieros. Calcular ratios financieros de solvencia, liquidez. Computar el periodo...


Formación relacionada


Haz tu pregunta