1. Masters
  2. Masters de Derecho Empresarial
  3. Masters de Derecho Empresarial Online
  4. Master Derecho Inmobiliario

Máster en Derecho Inmobiliario

  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    600 horas, 12 meses

  • Fechas:

    Modalidad abierta

El Master también lo puedes hacer de forma presencial en toda España y modalidad ONLINE


Descripción

✓El Máster en Derecho Inmobiliario online persigue dotar al alumno de un conocimiento global de toda la materia inmobiliaria. Mediante la flexibilidad de horarios y la autonomía en el estudio permite a sus estudiantes adquirir las capacidades necesarias para desenvolverse con éxito y garantías en el mundo inmobiliario y en otros sectores relacionados, directa e indirectamente, con éste. Este programa ha sido diseñado desde una perspectiva práctica con la intención de dar al alumno una amplia visión de la realidad inmobiliaria, y en su programa académico se abordan tanto los temas económicos y empresariales, como los jurídicos y técnicos. El material didáctico del Máster ha sido elaborado por directivos de empresas inmobiliarias, profesores universitarios especializados en esta materia y profesionales que, por su estrecha vinculación con este sector, aportarán al alumno su experiencia práctica.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Bolsa de Trabajo

Para facilitar a alumnos y antiguos alumnos su incorporacio&769n al mundo laboral o su reubicacio&769n en el mismo, de acuerdo al nuevo nivel adquirido tras estudiar con nosotros, Economist & Jurist ofrece la incorporacio&769n a nuestra bolsa de trabajo.

✍ Metodología

En cada clase se facilitan unos materiales técnicos -temas de estudio- actualizados y depurados, que el alumno deberá estudiar con detenimiento y sobre los que realizará un test con preguntas especialmente elegidas para ayudar al alumno a detectar y asimilar los aspectos claves de la materia.

El alumno cuenta con un material completo, actualizado y organizado que puede consultar en cualquier momento. Además de la ayuda de un tutor personal que se encarga de solucionarle cualquier duda que pudiese surgirle.

Mediante este estudio práctico el alumno aprenderá a manejarse combinando teoría y práctica, con un material formativo siempre actualizado, a través de un método accesible, ordenado y completo, adaptado a la enseñanza executive, este programa forma a los más preparados profesionales en el ámbito, proporcionándoles, además, la red de contactos profesionales más importante, tanto en la esfera pública como privada.

🏁 Objetivos

Este Máster esta enfocado a que los alumnos de Economist & Jurist adquieran a lo largo del curso un profundo conocimiento de las cuestiones, específicas y generales, que realmente afectan al sector en un mercado cada vez más duro, técnico y cambiante que, en el momento actual, selecciona a sus agentes de tal modo que permanezcan en él sólo los mejor preparados.

Es por eso que el programa ha sido diseñado desde una perspectiva práctica y con la intención de dar al alumno una amplia visión de la realidad inmobiliaria. Así mismo, la modalidad online del Máster ha conseguido una amplia aceptación por parte de nuestros alumnos pues permite compatibilizar la formación con el ejercicio de su profesión.

Conscientes del abismo existente entre teoría y práctica, representantes de empresas de prestigio y profesionales liberales de distintos ámbitos (agentes, intermediarios, promotores, abogados, economistas…) decidieron crear una institución docente de élite que modificara los esquemas académicos clásicos y que se caracterizara por su fuerte vinculación con la realidad actual profesional y empresarial, tanto a nivel del profesorado como en la propia dinámica práctica y contenido de los cursos.

Como fruto de esta alianza, hoy podemos presentar un Máster que sin duda colmará las expectativas formativas en un área de negocio donde una sólida formación es, hoy en día, imprescindible.

Propiedad Horizontal, Propiedades Inmobiliarias, Derecho Inmobiliario

Temario

El programa académico del Máster online Inmobiliario está constituido por un total de 8 bloques distribuidos de la siguiente manera:

BLOQUE 1. EL MERCADO INMOBILIARIO

El mercado inmobiliario

Estrategias de marketing inmobiliario

Agentes inmobiliarios

Management. Gerencia de la empresa inmobiliaria. Recursos humanos. Contabilidad

La mediación inmobiliaria

La gestión Inmobiliaria online

BLOQUE 2. DERECHO INMOBILIARIO Y URBANÍSTICO

Regulación legal y principios generales del Urbanism

Régimen urbanístico del suelo. La clasificación del suelo

El planeamiento urbanístico. Elaboración, Contenido y Ejecución de los planes

La mediación inmobiliaria

La intervención administrativa en la edificación

La financiación inmobiliaria

La inversión inmobiliaria

La contratación inmobiliaria desde la adquisición del suelo hasta su entrega y comercialización

BLOQUE 3. DERECHO DE PROPIEDAD Y EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD

El Derecho de Propiedad

La Propiedad Horizontal

El Registro de la Propiedad

Relaciones del profesional con el Registro de la Propiedad

Procedimientos sobre el Registro de la Propiedad

BLOQUE 4. CONTRATOS INMOBILIARIOS Y PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR

El contrato de compraventa y la permuta

El contrato de leasing Inmobiliario

El contrato de arrendamiento

BLOQUE 5. LA HIPOTECA INMOBILIARIA

La hipoteca inmobiliaria y su ejecución

La protección del consumidor en las transmisiones inmobiliarias

BLOQUE 6. FISCALIDAD INMOBILIARIA

Fiscalidad Inmobiliaria. Impuestos indirectos. Rentabilidad condicionada por la fiscalidad

Tributación de la inversión y tenencia del inmueble

Tributación Local

BLOQUE 7. VALORACIONES INMOBILIARIAS

Valoraciones Inmobiliarias

BLOQUE 8. ASPECTOS PROCESALES DEL DERECHO INMOBILIARIO

Los principales procesos judiciales en el Derecho Inmobiliario

Compartir en:
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

El Master en Analísis Ecónomico del Derecho te aproxima al mundo jurídico con un método distinto del análisis tradicional que aplican los juristas. A través de esta metodología se aplica razonamiento económico para analizar leyes y otros sistemas normativos, como contratos, jurisprudencia y cualquier tipo de regulación social re...


EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Pedir información
Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

En los últimos años y gracias, entre otras cuestiones, a la globalización y la digitalización el sector empresarial ha experimentado un vertiginoso crecimiento. Esta importancia conlleva también un aumento en la responsabilidad de estas organizaciones y requiere de instrumentos de control y protección frente a posibles actuacion...


DEUSTO FORMACION

Pedir información
Curso relacionado de

Máster que consta en el registro de acreditados para la obtención del título profesional de abogado y que permite, homologar el acceso al ejercicio de los profesionales españoles al marco europeo y acceder al Doctorado. Acuerdo con la Mutualidad de la Abogacía para que nuestros alumnos puedan acceder al programa de becas “Cátedr...


Pedir información
Curso relacionado de

Vivimos en un mundo globalizado y las nuevas tecnologías avanzan a un ritmo vertiginoso, haciendo indispensable la formación continua. Por ello, este máster pone el foco en las nuevas tecnologías como eje transversal de su programa, aplicando un enfoque eminentemente práctico, ofreciendo una formación actual y totalmente alinead...


Pedir información
Curso relacionado de

La mediación es un ámbito de especialización profesional de gestión de conflictos en diversos contextos amparado por las diferentes legislaciones. Se considera una forma pacífica de generar un espacio de diálogo donde las personas puedan acercar posturas con la ayuda del mediador. Este máster se presenta como piedra angul...


Pedir información

Formación relacionada