1. Masters
  2. Marketing y Ventas
  3. Comercio Electrónico
  4. Master Ventas Digitales Commerce
MASTER EN DIGITAL SALES

Máster en Ventas Digitales y E-Commerce

  • Lugar/Modalidad:

    Blended Learning

  • Duración:

    9 meses (60 ECTS)

  • Fechas:

    Mayo 2024


Descripción

La digitalización del entorno ha catalizado la aparición de nuevos modelos de negocio y organizaciones que en pocos años se han erigido en líderes de sus sectores. Un claro ejemplo es el sector del eCommerce que en los últimos años ha ganado popularidad como concepto de negocio entre las empresas de servicios, viéndose incrementada su facturación a lo largo del año 2017 en más de un 23%. Estos resultados se deben a que grandes empresas están apostando fuerte por su canal online. Además, la constante mejora y auge de los smartphones ha contribuido notablemente a este incremento en las transacciones.

Este cambio en las tendencias de comercialización, obliga a empresas y profesionales a reinventarse poder operar en este nuevo entorno digital, a través del uso de nuevas herramientas tecnológicas. Así, para poder tener éxito a nivel profesional en este sector, es necesario adquirir una serie de competencias, conocimientos, habilidades que conformen las capacidades para poder conceptualizar, implementar y gestionar un negocio basado en el eCommerce.

Dando respuesta a esta necesidad formativa nace el programa de Digital Sales de Three Points The Digital Business School. Este Master se encuentra estructurado con el objetivo de introducir al estudiante en el ecosistema digital, ofreciéndole, posteriormente, una visión más especializada, donde se le proporcionan conocimientos sobre eCommerce Operativo y Estratégico, Big Data y Data Analyticis y Neuromarketing entre otros.

OBJETIVOS Y BENEFICIOS

El Master en Digital Sales está diseñado para alcanzar los siguientes objetivos:

Profundizar en los conceptos fundamentales del eCommerce y del eBusiness.

Saber estructurar un modelo de negocio en torno al comercio electrónico.

Entender el nuevo paradigma de comunicación digital.

Entender todo el proceso de gestión del ventas desde una perspectiva digital. Desde la fase de captación de usuarios hasta el servicio post-venta.

Conocer e interiorizar los aspectos más relevantes (on-site y off-site) en el diseño de sitios web transaccionales.

Los diferentes modelos de monteización posibles.

El diseño y la gestión de las operaciones internas.

Capacidad de análisis para saber interpretar las métricas de este modelo de negocio y convertirlos en información relevante para la toma de decisiones.

Pensamiento crítico para cuestionar los estándares.

Adquirir las competencias profesionales y personales propias de un emprendedor.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

En Three Points The Digital Business School apostamos por la formación como motor de cambio, de crecimiento y de mejora tanto personal como profesional. La aplicación de las competencias desarrolladas a lo largo del Master en el ámbito profesional contribuirá al crecimiento y mejora de las organizaciones de la mano de los valores fundamentales de la Escuela.

Según los datos recolectado por los expertos del sector, el eCommerce acumula diez años de crecimiento continuado. Este nuevo paradigma empresarial acrecienta la necesidad de incorporar en el mercado laboral nuevos profesionales con las capacidades y habilidades necesarias para operar en este nuevo contexto.

✔ Requisitos

El Master en Digital Sales está dirigido a profesionales, responsables y directivos del área de ventas que necesitan adquirir los conocimientos y herramientas que ofrece el nuevo sector online, así como a profesionales de cualquier ámbito de la empresa que quieran entender los cambios que internet está provocando en las estrategias de Marketing y comercialización.

Los módulos del curso están diseñados con el fin de proporcionar una serie de conocimientos y herramientas a aquellos profesionales que desean acelerar su desarrollo profesional en el medio digital.

psicologia publicitaria, neuromarketing, estrategia digital, ecommerce
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster en Ventas Digitales y E-Commerce 2024

Previo al inicio del curso académico, hay un módulo introductorio para facilitar el manejo de la plataforma y establecer un rodaje al modelo de aprendizaje ¿on-line¿.

Los módulos se agrupan en tres bloques conductores sobre los que pivota todo el programa, que son los siguientes:

Bloque 1.- Ecosistema Digital, donde se define los conceptos clave del eCommerce, Social Commerce, Mobile Commerce, eBusiness, así como los impactos de la transformación digital en las empresas y las nuevas tendencias de mercado.

Bloque 2.- eCommerce Operativo y Estrategia, donde se presentan los conceptos y elementos necesarios para poder implementar un proyecto de eCommerce, teniendo en cuenta las estrategias del negocio para el desarrollo del proyecto.

Bloque 3.- Profundización. En este bloque el alumno puede escoger asignaturas tecnológicas que profundizan en técnicas y conceptos específicos de eCommerce o asignaturas de negocio donde se hará más hincapié en el marketing digital y en la gestión de proyectos.

Bloque I: Ecosistema Digital

Bases del eCommerce y eBusiness

Del eCommerce al Social Commerce

Bloque II: eCommerce operativo y estrategia

Content Management Systems

Users Experience

CRM, fidelización y Customer Services

Infraestructura: back office y medios de pago

Bloque III: Profundización - Especialización Tecnológica

Big Data y Data Analytics

Riesgos y Ciberseguridad

Nuevas tendencias tecnológicas: machine learning aplicado al eCommerce

Bloque III: Profundización - Especialización Identidad Digital

Marketing digital

Neuromarketing aplicado al eCommerce

Fundamentos financieros, plan de negocio

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de IM DIGITAL BUSINESS SCHOOL

MÁSTER EN E-COMMERCE


Madrid6 Meses / 60 ECTSMatrícula abierta

Cuanto mayor sea tu comprensión, más potencial tendrá tu comercio electrónico. El Máster en Gestión de Comercio Electrónico de IM es el primer programa en ofrecer una perspectiva integral de esta disciplina: desde la conceptualización del modelo de negocio, pasando por la implementación de la tienda en línea, hasta llegar a l...


Top más buscados

Usa la Logística que mejor se adapte a tu e-Commerce. Gestiona todo el proceso de pedidos, el envío y la devolución de productos, la satisfacción de los clientes... de tu negocio online aplicando lo siguiente: - Usa un modelo logístico que mejor se adapta a tu negocio online. - Gestiona los inventarios de tu tienda.


Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO DE TIENDA ONLINE CON PRESTASHOP


Todas las provincias de España350 horas 18 meses 24 me...350 horas 18 meses 24 meses con becaMatrícula abierta

En los último años se ha incrementado en más de un 20% anual el comercio electrónico, sobre todo en sectores como la tecnología, entretenimiento, moda, viajes y artesanías. Aunque el comercio electrónico tiene más de veinte años de vida, hoy dia es todo un fenómeno y está totalmente asentado en la sociedad. Existe un ecosistema...


Formación relacionada


Haz tu pregunta