1. Masters en Madrid
  2. Comercio Internacional
  3. Comercio Internacional en Madrid
  4. Master Marketing Comercio Internacional
MASTER EN DIRECCION DE MARKETING Y COMERCIO INTERNACIONAL RESPONSABLE

Máster en Marketing y Comercio Internacional

Máster en Marketing y Comercio Internacional CMI BUSINESS SCHOOL
  • Lugar/Modalidad:

    Online, Semipresencial

  • Duración:

    60 créditos ECTS.

  • Fechas:

    Inicio: Febrero - Octubre
    Fin: Noviembre - Septiembre

promocion DESCUENTOPodrás beneficiarte con un 5% de descuento si el pago se realiza en su totalidad antes del inicio del programa sin matrícula incluida. PRESENCIAL TIEMPO COMPLETO: Lunes de 18:00h a 22:00h
PRESENCIAL QUINCENAL: Viernes de 16:00 a 21:00h y sábados de 9:00 a 14:00h
ONLINE: Flexibilidad horaria


Descripción

Este Programa de Dirección Comercial y de Marketing le permitirá impulsar su carrera capacitándole para ejercer un liderazgo responsable en esta área de gestión de desarrollo de negocio, en todo tipo de empresas y organizaciones.

El plan de estudios incluye todo lo necesario para liderar un crecimiento de la cifra de negocios de manera sostenible, considerando las nuevas tecnologías, los avances en neurociencias y las mejores técnicas de administración para liderar equipos de ventas de alto rendimiento.

El programa se imparte con las más modernas tecnologías y metodologías en pedagogía, con un enfoque eminentemente práctico, y con un claustro de profesores investigadores de excelencia tanto en el ámbito profesional como académico y docente.

El Máster de Dirección de Marketing y Comercio Internacional Responsable cuenta con un alcance internacional de los negocios y organizaciones para un crecimiento sostenible de las ventas y exportaciones en el contexto global, logrando nuevos clientes, más fidelizados y comprometidos.

¿POR QUÉ CMI Business School?

CMI es una Escuela de Negocios innovadora que ofrece programas de excelencia a la vanguardia de la gestión empresarial y organizacional responsable.

En CMI trabajamos para liderar, promover y ejecutar actividades de investigación científica y tecnológica que abarquen todo el proceso de desarrollo e implementación, desde la exploración de los límites del conocimiento hasta el final del ciclo de vida de todos los productos y servicios, considerando las necesidades de una economía sostenible y circular.

CMI Business School ofrece los más altos estándares de calidad en sus servicios a la sociedad. Todas sus actividades se desarrollan a través de procesos de mejora continua, apoyados en modernos y avanzados sistemas tecnológicos y de gestión.

CMI es firmante del Pacto Mundial y miembro de la red académica de la ONU PRME (Principios para la Educación Responsable en Gestión) para promover la Responsabilidad Social Corporativa y la Sostenibilidad.

Por Qué Realizar Un Máster En CMI

- Este Programa proporciona conocimientos avanzados y el desarrollo de las competencias y habilidades para planificar, ejecutar y gestionar con éxito las áreas comercial y de marketing de todo tipo de organizaciones.

- El máster en Dirección de Marketing y Comercio Internacional Responsable se enfoca en el aprendizaje de las más modernas tecnologías y habilidades basadas en valores para impulsar el desarrollo profesional del estudiante, capacitándolo para puestos de dirección de Marketing, Comercial, Ventas y de los diversos campos del análisis del cliente-consumidor.

🎓 Titulaciones

Título Propio, Máster en Dirección de Marketing y Comercio Internacional Responsable en CMI Business School.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Prácticas Profesionales en Empresa

Todas las prácticas profesionales en empresa podrán realizarse en concepto de Proyecto de Fin de Máster o adicionalmente al mismo. Todas las Prácticas Profesionales en Empresa son remuneradas y servirán para realizar en el mercado laboral un complemento ideal a los aprendizajes desarrollados a lo largo del plan de estudios. Además, todos los alumnos tendrán la opción de continuar el periodo de realización de prácticas de modo extracurricular, es decir, sin cargo a créditos, por un periodo de 6 meses.

✍ Metodología

CMI Business School

La primera escuela de negocios especializada en Responsabilidad Social Corporativa.

Equipo docente

Nuestros profesores son profesionales expertos, doctores, doctorandos e investigadores en la temática impartida.

Metodología experiencial

Se combinan la teoría y los casos prácticos para crear conocimiento en base a las experiencias.

Programa Internacional

Las asignaturas tienen una perspectiva de negocios global.

Campus Virtual

Esta plataforma facilita la comunicación y seguimiento del programa académico.

Plazas limitadas

Máximo 30 alumnos por clase.

✔ Requisitos

- Curriculum vitae

- Copia del pasaporte o documento de identidad

- Nivel alto de español

- Título universitario que permita la realización de estudios de Máster apostillado o compulsado. El título podrá haber sido emitido por universidades de todo el mundo.

- Expediente Académico (Récord de Notas)

DIRIGIDO A

El Máster en Dirección de Marketing y Comercio Internacional Responsable está orientado a profesionales de distintas disciplinas, directivos, emprendedores y perfiles técnicos que deseen adquirir conocimientos de las nuevas tecnologías y herramientas de gestión para un liderazgo efectivo y sostenible en un entorno global.

Este programa está dirigido a personas que quieren encarnar al líder que la sociedad demanda, comprometido con un crecimiento de las organizaciones que produce un impacto positivo.

🏁 Objetivos

Este Programa proporciona conocimientos avanzados y el desarrollo de las competencias y habilidades para planificar, ejecutar y gestionar con éxito las áreas comercial y de marketing de todo tipo de organizaciones, incluyendo los últimos conocimientos para dirigir equipos y proyectos con las últimas técnicas de Neuromarketing y Big Data para un Comercio Responsable de impacto positivo.

El Máster en Marketing se enfoca en el aprendizaje de técnicas basadas en valores para alcanzar y desempeñar con éxito puestos de dirección y gestión e impulsar el desarrollo profesional en el campo del análisis del cliente-consumidor.

El programa incluye una visión general de los negocios que permite evolucionar a los estudiantes a todos los niveles, tanto personal como profesional, permitiéndoles liderar con integridad y ejemplaridad empresas y fundaciones innovadoras y sostenibles.

internacional, comercio y marketing

Opiniones

4.3 estrellas promedio basado en 3 opiniones de Máster en Marketing y Comercio Internacional.

Ver opiniones CMI BUSINESS SCHOOL


5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
Me ha encantado estudiar este programa, los tutores me han facilitado toda la ayuda necesaria. El mundo del marketing es muy interesante y el contenido que este curso me ha ofrecido fue espectacular. Lo recomiendo!!

JULIANA | 18-04-2024

Lo que más me ha gustado del máster fue la orientación práctica de los contenidos. Los profesores está muy bien preparados para cualquier duda que surgía.

HONORE | 13-04-2024

Exelente master por parte de CMI Business School, la asesoría por parte de los docentes fue excelente. Agradable manejo del material.

RAMIRO H. | 13-02-2024

Temario Máster en Marketing y Comercio Internacional 2024

El plan de estudios se distingue por unir la combinación de elementos necesarios para destacar como líder responsable: conocimientos de vanguardia con rigor científico, ejercicios prácticos que le permitan aplicar los conocimientos adquiridos y elementos de aprendizaje experiencial que optimicen el aprovechamiento en cada área de estudio y desarrollo.

A continuación, se describen los ejes principales del plan de estudios, los cuales pueden variar y están sujetos a las últimas modificaciones que se consideren adecuadas por cada experto de acuerdo a los últimos avances en su área de conocimiento, con el objetivo de brindar siempre una formación de vanguardia.

Primer Trimestre

- Marketing Estratégico para Organizaciones Sostenibles

- Investigación, Desarrollo e Innovación de Productos y Servicios

- Liderazgo y Emprendimiento Responsable

- Comercio Internacional Responsable I. Fundamentos de RSC y Comercio Internacional

- Neuromarketing I: Psicología y Neurociencias. Marketing Sensorial, Experiencial y Social

- Marketing Digital l: Estrategias y Tecnologías Digitales

Segundo Trimestre

- Comercio Internacional Responsable II. Dirección y Gestión Comercial en el Entorno Global

- Neuromarketing II: Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor

- Analytics, Big Data y Business Intelligence

- Marketing Digital II: Gestión de Nuevos Modelos de Negocio Digitales y Comercio Electrónico

- Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas

TercerTrimestre

- Comercio Internacional Responsable III. Negociación Responsable y Regulación Mercantil Internacional

- Dirección de Ventas: Gestión de Equipos de Ventas, CRM y Fidelización de Clientes

- Neuromarketing III: Aplicaciones de la Neuropsicología al Marketing

- Marketing Digital III: Social Media Marketing

- Proyecto de Fin de Máster

Becas

CMI concede, a través de su Fundación Universal, becas de estudio para los programas de másteres en todas sus modalidades, apostando así por la democratización de la formación de calidad y la igualdad de oportunidades. Estas becas contemplan:

- Hasta el 50% de bonificación por excelencia académica, diversidad funcional o para personas provenientes de países con economías emergentes.

- Hasta el 25% de bonificación por trayectoria profesional en RSC, ONG o similares, desempleados o recién graduados.

Contamos también con descuentos adicionales por prematrícula, matriculación de grupo y para miembros del Club Alumni.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MASTER IN INTERNATIONAL BUSINESS


Madrid12 Meses / 60 ECTSAbril / Octubre

The MIB is a general programme of educational training in international business management, which focuses on all aspects of corporate administration. The programme integrates studies in all the areas of business activity in an effort to develop the most reliable policies and strategies that successfully achieve the objectives o...


Curso relacionado de CEAC FP

TÉCNICO SUPERIOR EN COMERCIO INTERNACIONAL


A Distancia1.350 horas, 24 mesesMatrícula Continua

El ciclo superior CEAC de Comercio Internacional proporciona las enseñanzas teóricas y prácticas necesarias para que el alumno sea capaz de planificar y gestionar tanto los procesos de importación y exportación como aquellos de introducción y expedición de mercancías, aplicando siempre la legislación vigente, en el marco de los...


Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

COMERCIO INTERNACIONAL (DOBLE TITULACIÓN)


Todas las provincias de España200 horas 8 créditos ECT...200 horas 8 créditos ECTSMatrícula abierta

En una economía globalizada, saber desarrollar actividades a nivel internacional se ha transformado en una estrategia clave para cualquier empresa actual. Es prioritario para ello conocer el negocio internacional y de esta manera buscar nuevas formas de potenciar la extensión y el crecimiento empresarial que llevarán a un...


Formación relacionada


Haz tu pregunta