1. Masters
  2. Economia y Administración Empresas
  3. Emprendedores
  4. Master Direccion PYMES
MASTER EN DIRECCION DE PYMES

Máster en Dirección de PYMES

  • Lugar/Modalidad:

    Semipresencial

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Formación Blearning

La modalidad en formación Blearning de GADE es un tipo de formación blended que combina la formación a distancia - online con jornadas presenciales intensivas de un sábado al mes.

Las PYMES son el motor de la economía. Suponen la fuente de empleo más importante debido a su dinamismo y crecimiento. Sin embargo, los empresarios y dirigentes no siempre están preparados para asumir la dirección y gestión eficaz de estas organizaciones.

Tanto para los que quieren iniciar una actividad como para los que quieren mejorar su empresa, el conocimiento de las modernas herramientas de gestión y dirección es requisito necesario para el éxito de un proyecto en el competitivo y globalizado mercado actual.

GADE prepara a los participantes en este programa con los conocimientos necesarios para triunfar en el mundo de la PYME, ofreciendo la formación y habilidades que demanda el mercado.

Se necesitan directivos bien formados con una visión global y multidisciplinar, que tengan las habilidades y conocimientos para emprender su propio negocio o potenciar el crecimiento de su empresa.

Abordaremos situaciones y problemas reales mediante el estudio de numerosos casos y ejemplos prácticos. El aprendizaje del alumno es activo, realizando sus propias autoevaluaciones y teniendo en todo momento el apoyo del tutor para consultas, dudas y evaluación.

El Master está estructurado en volúmenes que abarcan temas de Recursos Humanos, Laboral, Finanzas, Contabilidad, Fiscalidad, Marketing y Comercio Exterior. También se incluye un módulo de desarrollo de habilidades directivas para mejorar el desempeño profesional.

Salidas profesionales

Realizando el Master de Dirección de PYMES podrás optar a:

. Emprender un proyecto empresarial.

. Dirigir y gestionar una PYME en cualquier actividad.

. Trabajar como responsable de cualquier área funcional de una PYME: Recursos Humanos, Comercial y Marketing, Contabilidad y Finanzas,...

. Promocionarse dentro de una PYME en función de los conocimientos específicos adquiridos.

. Asesorar y formar a directivos y personal de una PYME en todo lo referente a la gestión empresarial.

. Consultoría de PYMES.

🎓 Titulaciones

GADE está plenamente comprometido con la formación profesional y personal de sus alumnos a todos los niveles, por ello y para que la formación del área elegida sea integral, te ofrecemos GRATIS el master de Liderazgo y Habilidades Directivas y con ello la posibilidad de obtener una doble titulación.

✔ Requisitos

Destinatarios

El Master está orientado fundamentalmente a directivos y personal administrativo de PYMES, que desean mejorar la gestión y dirección de su empresa. También está dirigido a aquellas personas que desean incorporarse a la administración de una PYME y desarrollar en ella una carrera profesional.Profesionales que trabajan en una PYME y necesiten conocer todas las áreas que tienen incidencia en este tipo de empresas.

Profesionales que desean actualizar conocimientos y mejorar su carrera.

Emprendedores que quieren iniciar un proyecto empresarial o gestionar su propia empresa.

Titulados que buscan complementar su formación con un Master que les permitirá mejor proyección profesional o acceder al mercado de trabajo.

Ejecutivos, directivos y empresarios que necesiten una formación práctica y eficaz adecuada a las nuevas circunstancias económicas y sociales.

Personas que estén o quieran integrarse en Departamentos de Contabilidad, Finanzas, RR.HH., Comercial y Marketing o que deseen actualizar conocimientos en dichas áreas.

Cualquier otro colectivo que deseen adquirir conocimientos sobre la dirección y gestión de PYMES.

pequenas empresas, direccion financiera, pequena y mediana empresa
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster en Dirección de PYMES 2024

1) HABILIDADES DIRECTIVAS

2) FUNDAMENTOS DE MARKETING

3) MARKETING ESTRATÉGICO

4) MARKETING MIX I

5) MARKETING MIX II

6) TECNOLOGÍA E INTERNET

7) DIRECCIÓN Y GESTIÓN COMERCIAL

8) CALIDAD Y SERVICIO

9) COMERCIO INTERNACIONAL

10) CONTABILIDAD FINANCIERA I

11) CONTABILIDAD FINANCIERA II

12) CONTABILIDAD FINANCIERA III

13) CONTABILIDAD FINANCIERA IV

14) IMPUESTOS DIRECTOS: IRPF

15) IMPUESTOS DIRECTOS: IMPUESTO DE SOCIEDADES

16) IMPUESTOS INDIRECTOS: IVA

17) RELACIONES LABORALES BÁSICAS

18) RELACIONES LABORALES ESPECÍFICAS

19) PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES I

20) PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES II

21) GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

22) DIRECCIÓN DE RR.HH. I

23) DIRECCIÓN DE RR.HH. II

Metodología

Son Cuestionarios tipo TEST y de PREGUNTAS ABIERTAS o SUPUESTOS PRACTICOS, que irá enviando a su profesor-tutor para que éste se los devuelva corregidos.

Evaluación y titulación

Para obtener el Título del Master, el alumno deberá analizar toda la información proporcionada y superar con éxito las evaluaciones prácticas que en él se incluyen. Las evaluaciones son cuestionarios tipo ‘test’ y de preguntas abiertas o supuestos prácticos, que irá enviando a su profesor-tutor para que éste se los devuelva corregidos.

El Master tiene un equivalente en horas lectivas que serán acreditadas en el Título.

Tutorías

El profesor-tutor le será asignado al alumno desde el primer día y será el tutor quien, de acuerdo con su tiempo y su ritmo de estudio, realizará un seguimiento personalizado de su alumno. El alumno puede realizar consultas a su profesor-tutor por teléfono, por correo electrónico o a través de la web o, preferiblemente, del campus virtual.

El profesor-tutor no es un mero trasmisor de conocimiento sino un trasmisor de experiencia y un apoyo constante. Sus funciones son las mismas que en la formación presencial y su apoyo es constante, desde el punto de vista académico, informativo y evaluador.

Nuestros alumnos en la modalidad Blearning participaran activamente en dinámicas presenciales periódicas, trabajo en equipo, ejercicios prácticos.., bajo la supervisión personalizada del tutor que orientará la formación a lo largo de todo el programa generando un entorno de aprendizaje eficaz, practico y realista. La participación en estas jornadas es fundamental para poder alcanzar los objetivos del programa.

El Campus Virtual

A través del Campus Virtual el alumno podrá comunicarse con los tutores mediante los canales que la Escuela ponga a su disposición y podrá utilizar todas herramientas del mismo: textos, actualizaciones, autoevaluaciones, evaluaciones, foros, debates tutorías individuales o grupales, noticias, eventos.

El alumno recibirá del departamento de formación de la Escuela las claves de acceso al Campus Virtual una vez haya formalizado su matrícula para poder darse de alta de forma gratuita en el mismo.

Postmaster GADE

En GADE damos a nuestros alumnos la opción del Postmaster, que consiste en:

• 12 meses adicionales de tutorías sobre los conocimientos adquiridos en el master (no es consultoría), ayudando a los alumnos en este año posterior a su título a utilizar en su práctica profesional los conocimientos adquiridos en el máster, a solucionar situaciones a todos los niveles, a buscar alternativas que les ayude a afrontar su día a día.

• El Master de Liderazgo y Habilidades Directivas, con el que el alumno desarrollará las habilidades necesarias para ocupar un cargo directivo y conseguirá su doble titulación.

• El Curso Superior de Emprendedores, en el que aprenderá a crear un plan de empresa.

(Sólo en la modalidad Blearning).

Y, si el alumno lo desea, ponemos a su disposición en EMPRENDELAND, la aceleradora-incubadora de empresas de la Escuela, donde emprendedores de éxito pueden asesorar en el proceso de creación de su propia empresa y/o cogestionarla con el alumno/emprendedor, previo acuerdo empresarial y económico.

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de EIGP

Máster en Dirección de Proyectos de Cooperación Internacional


Online3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio.

El Máster en Gestión de Proyectos de Cooperación Internacional que imparte EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, aúna la teoría de la Cooperación Internacional y los procesos de Licitación de los principales donantes internacionales con la aplicación práctica de la gestión de proyectos según la metodología del Pro...

100% BONIFICABLE POR FUNDAE, EMPRESAS ESPAñOLAS.

- DOBLE TITULACIóN: TíTULO EMITIDO POR EIGP Y POR LA FGUSAL
- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (ATP)
- RENOVACIóN DE LAS CERTIFICACIONES DEL PMI
- PROFESORES ACREDITADOS COMO ATP-INSTRUCTOR


EIGP

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

El Director de Proyecto es la persona asignada por la organización ejecutante para alcanzar los objetivos del proyecto. El rol del director del proyecto es diferente del de un gerente funcional o del de un gerente de operaciones. Por lo general, el gerente funcional se dedica a la supervisión gerencial de un área administrativa,...

- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (R.E.P.).
- CIENTO VEINTE (120) HORAS DE CLASES EN TIEMPO REAL IMPARTIDAS POR PROFESORES UNIVERSITARIOS, CERTIFICADOS PMP®

ALTA COMO MIEMBRO DEL PMI® PARA UN AñO.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Destacado
Curso relacionado de EIGP

CURSO AVANZADO DE MICROSOFT PROJECT 2021


Online2 meses de clases / 6 mes...2 meses de clases / 6 meses de acceso al campus virtual para finalizar cómodamente tu formación. 250 horas.Matrícula abierta

Curso Microsoft Project Professional 2021 de EIGP, el único que INCLUYE EL PROGRAMA Y LICENCIA OFICIAL MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2021, así como videos y libro sobre el VALOR GANADO, imprescindibles para el seguimiento del proyecto. El Curso Microsoft Project de EIGP analiza a fondo el programa Microsoft Project Profe...

PAGO EN 2 CUOTAS SIN INTERESES NI RECARGOS.


EIGP

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Curso Superior en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos


Online4 Meses3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio

El curso capacita a los asistentes para dominar los procesos fundamentales de la Dirección de Proyectos, organizarse proyectualmente y crear Planes de Dirección de Proyectos mediante los cuales ejecutará proyectos reales para su organización. Entenderá cómo se aplican en la práctica el flujo de procesos que interactúan a...

NUESTRA ENTIDAD ESTá EN PROCESO DE OBTENCIóN DE LA CERTIFICACIóN R.E.P. (REGISTERED EDUCATIONAL PROVIDER) DEL PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

La gestión de stock es para cualquier empresa una tarea vital. En un escenario empresarial cada vez más competitivo, el trabajo especializado de gestión de stock en almacén es cada vez más complejo tanto a nivel tanto de gestión de materiales como a nivel de compras y es por eso que la especialización que se exige a los candidat...


Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

MÁSTER ONLINE EN ASESORÍA DE EMPRESAS


A Distancia60 ETCSConvocatoria abierta. Per...Convocatoria abierta. Periodo de matriculación abierto.

Optimiza la gestión fiscal, laboral y contable en función de la normativa vigente El Máster online en Asesoría de Empresas está diseñado para proporcionarte los conocimientos necesarios para llevar de forma completa la gestión de las obligaciones empresariales en materia contable, fiscal y laboral. Nuestro objetivo...


Formación relacionada


Haz tu pregunta