Dirección de Empresas foto 3
Máster en Dirección Financiera

Máster en Dirección Financiera

por EMPRENDELAND

  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: Online


Descripción

Los contínuos cambios en el entramado económico hacen necesaria la presencia en el mercado de profesionales que sepan sacar el máximo partido a la empresa minimizando al máximo los costes y aprovechando todos los recursos, tanto materiales como humanos para llevar a cabo la actividad de una manera eficiente.

Gracias a este máster, desarrollarás competencias para dirigir un departamento o equipo financiero, logrando satisfacer las necesidades de un sector castigado por las fluctuaciones económicas.

BECAS

promocion
MASTERS BECADOS AL 100%. ¡SÓLO ABONAS LA MATRÍCULA! INFÓRMATE YA.

Requisitos

Destinatarios

Directivos en primera instancia, pero también mandos intermedios y a aquellas personas interesadas en especializarse en dirección financiera.

¿Que Salidas Profesionales tiene el Master?

Salidas profesionales

Además de desarrollar tu actividad como autónomo o freelance, podrás trabajar para empresas ofreciendo asesoramiento jurídico y financiero, u ocupando altos mandos de dirección en departamentos de Finanzas.

Temario

Contabilidad financiera I

Contabilidad financiera II

Contabilidad financiera III

Contabilidad financiera IV

Contabilidad financiera V

Contabilidad de sociedades I

Contabilidad de sociedades II

Contabilidad de sociedades III

Contabilidad de sociedades IV

Contabilidad de sociedades V

Impuestos indirectos: IVA I

Impuestos indirectos: IVA II

Impuestos indirectos: IVA III

Impuestos indirectos: Transmisiones patrimoniales y tributos locales

Contabilidad de costes

Operaciones y gestión financiera

Administración de personal y gestión laboral

Mercantil empresarial

Postmaster EMPRENDELAND

En EMPRENDELAND damos a nuestros alumnos la opción del Postmaster, que consiste en:

- 6 meses adicionales de tutorías sobre los conocimientos adquiridos en el master (no es consultoría), ayudando a los alumnos en este año posterior a su título a utilizar en su práctica profesional los conocimientos adquiridos en el máster, a solucionar situaciones a todos los niveles, a buscar alternativas que les ayude a afrontar su día a día.

- El Master de Liderazgo y Habilidades Directivas, con el que el alumno desarrollará las habilidades necesarias para ocupar un cargo directivo y conseguirá su doble titulación.

- El Curso Superior de Emprendedores, en el que aprenderá a crear un plan de empresa.

- Jornadas presenciales y periódicas complementarias y opcionales

Y, si el alumno lo desea, ponemos a su disposición en EMPRENDELAND, la aceleradora-incubadora de empresas de la Escuela, donde emprendedores de éxito pueden asesorar en el proceso de creación de su propia empresa y/o cogestionarla con el alumno/emprendedor, previo acuerdo empresarial y económico.

Programas Relacionados Dirección de Empresas

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS MBA

¿Quieres enfocar o mejorar su carrera profesional en el ámbito de la dirección de la empresa ? En el Master en Dirección de Empresas MBA , que presenta cursosypostgrados.com, se verán módulos que incorporan aspectos fundamentales del Entorno empresarial (económico, legal y fiscal), Habilidades Directivas , del Marketing...

MBA DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

IMF es un especialista en la elaboración e impartición de cursos en todas las áreas de gestión de una empresa, lo que le ha dotado de la experiencia necesaria para desarrollar este MBA, en el que se estudian en profundidad todos los aspectos necesarios para dirigir una empresa. VENTAJA COMPETITIVA De los Máster...

BACHELOR DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

¿Te gustaría asesorar sobre situaciones concretas de la empresa ? El éxito de una empresa depende en mayor o menor medida de la buena administración que tenga. Por ello es necesario que tenga también una buena coordinación para lograr una mayor productividad . De ahí que cada vez más se demande...

MBA ESPECIALIZADO EN DIRECCIÓN FINANCIERA

¿Quieres convertirte en experto financiero? No importa la carrera que hayas estudiado, el tema de las finanzas es algo que todos debemos de conocer en mayor o menor medida ya que tratamos con ello continuamente en nuestro día a día. Si te gusta el sector financiero, ahora tienes la oportunidad de especializarte en este...