Dirección de Empresas foto 3

Máster en Dirección General de Empresas

  • Lugar/Modalidad:

    Este curso lo puedes hacer de forma presencial en toda España y también en modalidad ONLINE

  • Duración:

    600 horas


Descripción

El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Master en Dirección General de Empresas, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia.

Objetivo

El objetivo del curso es preparar para dominar todo tipo de conocimientos y estrategias para llevar a cabo la función directiva de cualquier organización empresarial.

Para que capacita

El curso de MASTER EN DIRECCIÓN GENERAL DE EMPRESAS tiene por finalidad satisfacer las necesidades de las empresas de contar con profesionales y responsables de los distintos departamentos con amplias capacidades y habilidades directivas, pues éstas serán cruciales en la calidad de los resultados obtenidos.

Características laborales

Los centros de trabajo en el área de Empresariales pueden ser de diversa tipología, tales como: director general de empresas de medio tamaño, director general de empresas de gran tamaño,… Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a Empresariales y a las características especiales del centro de trabajo.

Titulaciones

La superación del programa, permitirá al alumno obtener el TITULO-CERTIFICACIÓN DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL de carácter propio expedido por FORMACIÓN UNIVERSITARIA.

Además se podrá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP).

Requisitos

Perfil del alumno

Personas interesadas por la dirección general de las empresas.

Bolsa de Trabajo

Temario

- Entorno y tendencias.

- Funciones y habilidades directivas.

- Valoración y ética empresarial. Globalización e internacionalización de mercados.

- Branding.

- Dirección de producción, operaciones, logística y calidad.

- Promociones: ferias, convenciones y congresos.

Evaluación

Evaluación continua, seguimiento continuado a través de evaluaciones por cada tema y módulo, y exámenes finales de todo el contenido, así como actividades de tipo teórico – práctico.

Profesores

- Tutores personalizados.

- Actualizan continuamente los contenidos para ofrecer el material didáctico necesario para superar las Enseñanzas Técnico Profesionales previstas.

- Licenciados Superiores y/o Postgraduados.

- Expertos en metodologías no presenciales de formación.

Bolsa de Trabajo y Prácticas

FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L dispone de un departamento de Gestión de prácticas y empleo. El mismo actúa como intermediario entre las empresas y los alumnos interesados. Los servicios prestados tanto a las empresas como a los alumnos por este departamento son de carácter gratuito y sujetos al interés de los mismos. Sin que sea exigible en ningún caso a FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L por ninguna de las partes interesada la obligación contractual del mismo puesto que depende exclusivamente de los interesados. Anteriormente mencionados (empresas y alumnos).

Empresas del sector que colaboran y/o han colaborado anteriormente con nuestra Institución Educativa en el apartado de Bolsa de Trabajo y Prácticas: UICASDE, ELCOGAS S.A., CDB La Membrilleja, Oficina de Cooperación Universitaria SA, Roson de Beas S.L.

Programas Relacionados Dirección de Empresas

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS MBA

¿Quieres enfocar o mejorar su carrera profesional en el ámbito de la dirección de la empresa ? En el Master en Dirección de Empresas MBA , que presenta cursosypostgrados.com, se verán módulos que incorporan aspectos fundamentales del Entorno empresarial (económico, legal y fiscal), Habilidades Directivas , del Marketing...

MBA DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

IMF es un especialista en la elaboración e impartición de cursos en todas las áreas de gestión de una empresa, lo que le ha dotado de la experiencia necesaria para desarrollar este MBA, en el que se estudian en profundidad todos los aspectos necesarios para dirigir una empresa. VENTAJA COMPETITIVA De los Máster...

BACHELOR DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

¿Te gustaría asesorar sobre situaciones concretas de la empresa ? El éxito de una empresa depende en mayor o menor medida de la buena administración que tenga. Por ello es necesario que tenga también una buena coordinación para lograr una mayor productividad . De ahí que cada vez más se demande...

CURSO DE DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

¿Te gustaría formarte para implantar y realizar una estrategia de dirección con éxito en cualquier empresa? Con el Curso de Dirección y Administración de Empresas que encontrarás en el directorio de cursosypostgrados.com lograrás tu objetivo en poco tiempo y de manera eficaz. Impar...