MASTER EN DISENO Y MODELADO DE ENTORNOS VIRTUALES EN 3D Y ANIMACION DE PERSONAJES 3D + TITULACION UNIVERSITARIA

Master en Diseño y Modelado de Entornos Virtuales en 3D y Animación de Personajes 3D + Titulación Universitaria

Master en Diseño y Modelado de Entornos Virtuales en 3D y Animación de Personajes 3D + Titulación Universitaria
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Fechas:

    710 horas


Descripción

El Master en Diseño y Modelado de Entornos Virtuales en 3D y Animación de Personajes 3D (Online) permitirá que el alumno conozca a nivel profesional las principales herramientas y utilidades del programa 3D Studio Max 2010, siendo capaz de diseñar, modelar y renderizar entornos virtuales, así como llevar a cabo proyectos de modelado y animación de personajes en 3D.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


🎓 Titulaciones

Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Diseño y Modelado de Entornos Virtuales en 3D y Animación de Personajes 3D expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales- Titulación Universitaria de 3D Studio Max con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Diseño gráfico / publicidad / infoarquitectura / modelado 3D / diseño web / videojuegos / estudios de producción para cine y televisión / efectos especiales y enseñanza / Experto en 3D / Experto en animación de eprsonajes 3D / Experto en entornos virtuales 3D.

✍ Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

🏁 Objetivos

- Capacitar al alumno en el diseño asistido por ordenador utilizando este programa para la producción de imágenes 3D, aplicables a publicidad, simulación, arquitectura, etc. - Realizar un recorrido práctico completo por todas las herramientas que se necesitan para la creación de un interior y un exterior arquitectónico de gran calidad. Partiendo de lo más básico que se le puede entregar a un profesional, un plano simple de AutoCAD, o empezando desde cero con medidas aproximadas, se irá viendo paso a paso la creación de un escenario realista. - Se verán conceptos complejos de modelado para la creación de diversos elementos del entorno. - Se texturizarán cada uno de los elementos presentes en el escenario, estudiando materiales y disposición de texturas. - Aprender métodos de iluminación para conseguir un efecto final profesional, así como la posibilidad de conseguir videos de presentación. - Estudiar, mediante su aplicación práctica, todos los elementos teóricos a tener en cuenta para llevar a cabo un proyecto de modelado y animación de personajes en 3D.

¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Master en Diseño y Modelado de Entornos Virtuales en 3D y Animación de Personajes 3D + Titulación Universitaria 2024

PARTE 1. 3D STUDIO MAX

MÓDULO 1. ELEMENTOS DE LA INTERFAZ

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS

MÓDULO 2. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN DE OBJETOS

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS

UNIDAD DIDÁCTICA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 8. MODELADO DE OBJETOS

MÓDULO 3. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCES

UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR

UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES

MÓDULO 4.ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS

UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA RENDERIZACIÓN

PARTE 2. DISEÑO Y MODELADO DE INTERIORES CON 3D STUDIO MAX

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROYECTO

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREACIÓN DEL ESPACIO

UNIDAD DIDÁCTICA 3. MOBILIARIO DE INTERIORES

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELEMENTOS DE DETALLE

UNIDAD DIDÁCTICA 5. TEXTURIZADO

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ILUMINACIÓN Y CÁMARAS

UNIDAD DIDÁCTICA 7. RENDER FINAL

PARTE 3. INFOARQUITECTURA. INFOGRAFÍA, DISEÑO Y MODELADO DE EXTERIORES EN 3D

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PUNTO DE PARTIDA

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXTERIORES

UNIDAD DIDÁCTICA 3. MOBILIARIO DE EXTERIORES

UNIDAD DIDÁCTICA 4. IMPORTACIÓN DE COMPONENETES

UNIDAD DIDÁCTICA 5. TEXTURIZADO E ILUMINACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 6. RENDERIZADO Y PRESENTACIÓN FINAL

PARTE 4. MODELADO Y ANIMACIÓN DE PERSONAJES CON 3D STUDIO MAX

MÓDULO 1. DISEÑO Y MODELADO DE UN PERSONAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANIMACIÓN TRIDIMENSIONAL FRENTE A ANIMACIÓN TRADICIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DEL PERSONAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PREPARAR LA ESCENA

UNIDAD DIDÁCTICA 4. MODELAR EL CUERPO

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA MANO

UN

IDAD DIDÁCTICA 6. UNIÓN DE LAS PIEZAS

MÓDULO 2. LA CABEZA

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA CABEZA

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA OREJA

UNIDAD DIDÁCTICA 9. UNIR CON EL CUERPO

MÓDULO 3. TERMINANDO LA FIGURA

UNIDAD DIDÁCTICA 10. UNIR LAS MITADES

UNIDAD DIDÁCTICA 11. MODELAR LOS ELEMENTOS QUE FALTAN

UNIDAD DIDÁCTICA 12. TEXTURIZAR LA FIGURA

MÓDULO 4. RIGGING

UNIDAD DIDÁCTICA 13. ¿QUÉ ES EL RIGGING?

UNIDAD DIDÁCTICA 14. ANIMACIÓN FACIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 15. APLICAR BIPED A UN PERSONAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 16. LOS OJOS Y LOS DIENTES

MÓDULO 5. HERRAMIENTAS PARA LA ANIMACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 17. LOS HUESOS

UNIDAD DIDÁCTICA 18. EXPRESIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 19. AUTO KEY Y SET KEY

UNIDAD DIDÁCTICA 20. LA BARRA DE TIEMPO

UNIDAD DIDÁCTICA 21. PROPIEDADES DE REPRODUCCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 22. LA HOJA DE RODAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 23. EL EDITOR DE CURVAS

UNIDAD DIDÁCTICA 24. PASOS

MÓDULO 6. ANIMACIÓN DE PERSONAJES

UNIDAD DIDÁCTICA 25. TEORÍA DE LA ANIMACIÓN: LOS DOCE PRINCIPIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 26. MÉTODO DE TRABAJO

UNIDAD DIDÁCTICA 27. PREPARANDO LA DEMO REEL

ANEXO 1. APLICACIÓN PRÁCTICA

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

Haz tu pregunta