1. Masters Online
  2. Liderazgo Directivo
  3. Liderazgo Directivo Online
  4. Master Gestion Personas
MASTER EN GESTION Y DESARROLLO DE PERSONAS Y EQUIPOS

Master en Gestion y Gestion de Personas

Master en Gestion y Gestion de Personas EFEM (GRUPO GATES)
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    1500 horas lectivas
    12 meses de duración

  • Fechas:

    Modalidad abierta


Descripción

Construye y gestiona un equipo de trabajo, una de las tareas más complejas a las que se enfrenta un directivo y a su vez una de las más importantes para el funcionamiento de la empresa con el Master en Gestión y Desarrollo de Personas y Equipos

En la actualidad, se hace cada vez más hincapié en la necesidad de crear equipos de trabajo compuestos por personas con conocimientos y habilidades complementarias, que trabajen de manera conjunta y organizada para alcanzar un fin común, como puede ser la realización de una tarea o alcanzar los objetivos del proyecto.

En los equipos de trabajo, los roles que desempeñas cada una de las partes son diferentes, destacando el rol e influencia del director del equipos, quien es la persona formal o informal capaz de captar las sutiles corrientes de emoción que circulan por un grupo y puede interpretar el impacto de sus acciones en esas corrientes.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


🎓 Titulaciones

Al finalizar el Máster obtendrá el Título de Master en Gestión y Desarrollo de Personas y Equipos, expedido por EFEM, Escuela de Formación Empresarial.

✍ Metodología

Una de las claves del Master en Gestión y Desarrollo de Personas y Equipos es el servicio personalizado de tutorías, a través del cual puedes formular las preguntas que desees con la seguridad de tener a su disposición el criterio y experiencia de profesores altamente cualificados.

En Efem hemos desarrollado un sistema de enseñanza personalizado a través del cual, dedicando poco tiempo al día y en el horario que mejor le convenga, podrá obtener una Titulación de Master Online en menos de 1 año.

La formación online es una alternativa interesante para quienes tienen problemas de disponibilidad horaria o tienen dificultades geográficas para cursar un master, una modalidad que permite una relación fluida entre los alumnos y los docentes.

El Claustro Docente te será asignado desde el primer día del curso y será quien planifique el estudio del Máster, de acuerdo con tu tiempo y tu ritmo de estudio, realizando un seguimiento personalizado en cada uno de los temas.

Además, al impartirse íntegramente online podrás aprovechar la flexibilidad que ofrece este tipo de formación al estudiante a la hora de organizarse las horas de estudio y el tiempo de trabajo. Desde el primer momento podrás acceder, desde cualquier dispositivo, y desde cualquier lugar del mundo, a todos los contenidos de tu máster.

Gracias a nuestra plataforma virtual podrás consultar y descargar el temario, visualizar el material complementario, comunicarte con los tutores, realizar las evaluaciones, participar en la comunidad EFEM, consultar el expediente académico¿ y todas las demás funcionalidades que incluye nuestro campus de última generación.

✔ Requisitos

El Master en Gestión y Desarrollo de Personas y Equipos está dirigido a todos los profesionales que quieran formarse y crecer profesionalmente para gestionar y liderar equipos de trabajo.

Actuales Responsables de Equipos de grandes y pequeñas empresas.

Personas que dirigen empresas pequeñas, emprendedores, autónomos,¿ y quieren mejorar sus competencias de Liderazgo y Gestión de sus equipos.

Profesionales, con personal a su cargo, con la inquietud de mejorar su desarrollo profesional en la Gestión de equipos y su propio Liderazgo.

Y en general, a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la Dirección de Equipos.

🏁 Objetivos

El Master en Gestión y Desarrollo de Personas y Equipos pretende dotar al alumno de los siguientes conocimientos y habilidades:

Desarrollar dotes de liderazgo que le permitan llevar a su equipo de trabajo a alcanzar los objetivos generales planteados.

Formar líderes que impulsen la aplicación de las estrategias definidas en las organizaciones en las que trabajan y desarrollar las competencias propias del líder y de responsable de equipos.

Adquirir herramientas prácticas para mejorar el rendimiento de los equipos.

Aumentar la eficiencia y productividad de los equipos y sus organizaciones.

Entender mejor el funcionamiento de las organizaciones y a las personas que trabajan en estas.

Crear la cultura de excelencia en el papel líder, para fomentar el crecimiento de las personas a las que dirigen, y mejoren la gestión de las mismas y de sus equipos.

Entender, tanto de manera teórica como práctica, los roles que se presenta en el mundo empresarial y realizar el proceso de selección de los candidatos adecuados para cada puesto.

desarrollo empresarial, organización de equipos de trabajo
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Master en Gestion y Gestion de Personas 2024

VOLUMEN I. ASESORÍA LABORAL

VOLUMEN II. HERRAMIENTAS DE NEGOCIACIÓN

VOLUMEN III. GESTIÓN DE EQUIPOS

VOLUMEN IV. COACHING EJECUTIVO

VOLUMEN V. PRACTITIONER EN PNL

VOLUMEN VI. DIRECCIÓN DE FINANZAS

VOLUMEN VII. ASESORÍA EN RRHH

VOLUMEN VIII. MARKETING GENERAL

VOLUMEN IX. PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

VOLUMEN X. CADENA DE SUMINISTRO

VOLUMEN XI. COMERCIO ELECTRÓNICO

VOLUMEN XII. RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LAS EMPRESAS

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de EIGP

Máster en Dirección de Proyectos de Cooperación Internacional


Online3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio.

El Máster en Gestión de Proyectos de Cooperación Internacional que imparte EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, aúna la teoría de la Cooperación Internacional y los procesos de Licitación de los principales donantes internacionales con la aplicación práctica de la gestión de proyectos según la metodología del Pro...

100% BONIFICABLE POR FUNDAE, EMPRESAS ESPAñOLAS.

- DOBLE TITULACIóN: TíTULO EMITIDO POR EIGP Y POR LA FGUSAL
- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (ATP)
- RENOVACIóN DE LAS CERTIFICACIONES DEL PMI
- PROFESORES ACREDITADOS COMO ATP-INSTRUCTOR


EIGP

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

El Director de Proyecto es la persona asignada por la organización ejecutante para alcanzar los objetivos del proyecto. El rol del director del proyecto es diferente del de un gerente funcional o del de un gerente de operaciones. Por lo general, el gerente funcional se dedica a la supervisión gerencial de un área administrativa,...

- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (R.E.P.).
- CIENTO VEINTE (120) HORAS DE CLASES EN TIEMPO REAL IMPARTIDAS POR PROFESORES UNIVERSITARIOS, CERTIFICADOS PMP®

ALTA COMO MIEMBRO DEL PMI® PARA UN AñO.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Destacado
Curso relacionado de EIGP

CURSO AVANZADO DE MICROSOFT PROJECT 2021


Online2 meses de clases / 6 mes...2 meses de clases / 6 meses de acceso al campus virtual para finalizar cómodamente tu formación. 250 horas.Matrícula abierta

Curso Microsoft Project Professional 2021 de EIGP, el único que INCLUYE EL PROGRAMA Y LICENCIA OFICIAL MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2021, así como videos y libro sobre el VALOR GANADO, imprescindibles para el seguimiento del proyecto. El Curso Microsoft Project de EIGP analiza a fondo el programa Microsoft Project Profe...

PAGO EN 2 CUOTAS SIN INTERESES NI RECARGOS.


EIGP

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Curso Superior en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos


Online4 Meses3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio

El curso capacita a los asistentes para dominar los procesos fundamentales de la Dirección de Proyectos, organizarse proyectualmente y crear Planes de Dirección de Proyectos mediante los cuales ejecutará proyectos reales para su organización. Entenderá cómo se aplican en la práctica el flujo de procesos que interactúan a...

NUESTRA ENTIDAD ESTá EN PROCESO DE OBTENCIóN DE LA CERTIFICACIóN R.E.P. (REGISTERED EDUCATIONAL PROVIDER) DEL PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

MÁSTER UNIVERSITARIO EN PROJECT MANAGEMENT


Online60 créditos ECTSMarzo y Octubre

El rol del director de proyecto, y la gestión de estas actividades empresariales a través de programas y proyectos, adquieren un papel relevante para la consecución del éxito del negocio y permiten hacer frente a los cambios continuos del entorno global. La Maestría en PMP Online permite a sus participantes un alto grado...


Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

La gestión de stock es para cualquier empresa una tarea vital. En un escenario empresarial cada vez más competitivo, el trabajo especializado de gestión de stock en almacén es cada vez más complejo tanto a nivel tanto de gestión de materiales como a nivel de compras y es por eso que la especialización que se exige a los candidat...


Formación relacionada


Haz tu pregunta