1. Masters
  2. Marketing y Ventas
  3. Publicidad
  4. Master Imagen Publicidad Identidad Corporativa
MASTER EN IMAGEN PUBLICIDAD IDENTIDAD CORPORATIVA

Máster en Imagen Publicidad Identidad Corporativa

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Duración:

    Presencial Full Time: 60 créditos ECTS / 10 meses

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

La comunicación se encuentra en un proceso irreversible: La sociedad mediática ha llevado a un primer plano la manera en que las organizaciones se comunican con todos sus públicos, internos y externos. Identidad e imagen son términos que en la actualidad se asocian a la idea de organización.

El Programa de Máster en Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa de EAE Business School te ayuda a identificar nuevas formas de gestión empresarial y profesional. Potencia la especialización operativa y estructural.

Objetivos

Lidera estrategias de imagen institucional e identidad organizacional. Define la personalidad de una empresa y haz que clientes, accionistas, proveedores y sociedad en general atribuya al estilo de gestión valores de transparencia y efectividad.

Al finalizar el curso serás capaz de:

Producir y desarrollar procesos comunicacionales en organizaciones que se desenvuelven en ámbitos de alta competitividad económica y diversidad cultural.

Resolver problemas vinculados con los procesos comunicativos de los miembros de una organización, entre la organización y su medio, y así estar en condiciones de influir en las opiniones, aptitudes y conductas de los públicos internos y externos de la organización. Todo ello con el fin de que las organizaciones cumplan de mejor manera sus objetivos institucionales.

Perfil de los participantes

El Programa de Máster en Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa de EAE Business School está orientado a profesionales y titulados universitarios que quieren ampliar sus conocimientos en el ámbito de la gestión empresarial. En particular, en áreas de marketing, comunicación, identidad corporativa y publicidad.

Es útil para profundizar tus conocimientos y potenciar tu trayectoria en el mundo de la Comunicación Persuasiva: Profesionales de la comunicación y el marketing de empresas e instituciones de la Imagen y el Diseño de publicidad, brand y product manager de agencias de comunicación, agencias de marketing y agencias de publicidad.

Especialízate para posicionarte en un sector clave. Aprende a gestionar la comunicación con una clara visión empresarial.

✍ Metodología

Titulación

Completa con éxito el curso y podrás acceder a una doble titulación de Diploma de Máster en Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa.

Diploma de Máster en Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa de la Escuela de Administración de Empresas (EAE).

Los diplomados o licenciados que superen el programa en el curso académico y tengan acreditados sus estudios universitarios por el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte de España podrán acceder a la titulación de la Universidad Camilo José Cela.

image film, escenario, escenografia
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster en Imagen Publicidad Identidad Corporativa 2024

Gestión y organización

Estrategia de medios

Planificación estratégica

Investigación publicitaria

Entorno económico

Cultura corporativa

Estructura organizativa y dirección estratégica

Imagen e identidad corporativa

Habilidades personales y directivas

Proyecto o trabajo de investigación

Metodología

Para el desarrollo del Programa, EAE Business School apuesta por la modalidad formativa presencial, que optimiza la combinación de los conocimientos teóricos con el desarrollo de casos prácticos.

Esta modalidad es práctica, progresiva y de aplicación inmediata. Fomenta tu capacidad de análisis y de resolución de problemas con documentos de referencia, casos de estudio, y una plataforma online de apoyo.

Tu participación y el trabajo en equipo son fundamentales para el desarrollo del programa. Con EAE Business School orientarás tu formación al desarrollo de competencias, conocimientos y habilidades. La discusión efectiva y la interacción entre los participantes son elementos que te garantizan una experiencia integral de aprendizaje.

Adquiere todos los conocimientos más actuales y ponlos en práctica mientras desarrollas tu trayectoria profesional.

Profesorado

El claustro académico del Programa de Máster en Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa de EAE Business School está formado por profesores expertos en su área, que combinan la docencia con responsabilidades directivas en diferentes empresas. Es la mejor garantía para conocer las técnicas y conceptos más útiles, actuales y prácticos.

Director del Programa de Máster en Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa

Adrián CORDERO

Director de BBDO Consulting

Licenciado en Geografía por la Universidad Complutense

Máster en Gestión Comercial por ESIC

Darás a tu título el valor práctico que todas las empresas requieren.

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL


Madrid12 Meses / 60 ECTSAbril / Octubre

El Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas enseña a elaborar e implementar planes comerciales y de venta de éxito , poniendo énfasis en desarrollar las habilidades directivas de los participantes para dirigir equipos comerciales y poder seleccionar, for...


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

MASTER EN COMUNICACION Y MARKETING POLITICO


Todas las provincias de España60 ECTsOctubre 2024

El contexto actual obliga a los profesionales dedicados a la comunicación política a formarse y adquirir destrezas propias del entorno digital. La disrupción tecnológica de las últimas décadas ha modificado la forma en la que los políticos se dirigen a los ciudadanos. Por eso, la sociedad necesita profesionales formados en nueva...


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE MARKETING


Todas las provincias de España60 ECTSAbril / Octubre

Con una visión estratégica y una metodología basada en la práctica este máster se enfoca en las necesidades que demanda el mercado actual y ofrece unos conocimientos de gestión y dirección propios de líderes empresariales. Este máster es una oportunidad para conocer las claves sobre cómo operan los nuevos mercados, cómo s...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

GLOBAL MASTER EN MARKETING DIGITAL E ECOMMERCE


Madrid12 Meses / 60 ECTSAbril / Octubre

En los últimos años, hemos sido testigos de cómo la forma de hacer marketing ha cambiado frente a las audiencias: más personalizada, más efectiva y con un sentido de agilidad nunca antes visto. Y esto ha ocurrido porque el consumidor hoy exige calidad, rapidez, eficiencia…Una experiencia completa. Y las empresas deben estar a la...


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

El análisis de datos se está convirtiendo en el centro de las estrategias de las empresas. Por tanto, la capacidad de vincular los datos directamente con el marketing y sus estrategias digitales es sumamente relevante para poder transformar los datos en oportunidades. Esta maestría te dará las herramientas para converti...


Formación relacionada


Haz tu pregunta