1. Masters
  2. Tecnología Informática
  3. Gestión TIC
  4. Master Internet Cosas Iot
MASTER EN INTERNET DE LAS COSAS IOT

Máster en Internet de las Cosas Iot

Máster en Internet de las Cosas Iot

MIOTI

3.6 estrellas basadas en 5 opiniones

  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: At Home

  • Duración:

    170 horas

  • Fechas:

    Septiembre 2024

  • 8950 EUR

Consulta nuestro Plan de becas Mioti
Tenemos disponible Becas de la Fundación Universia
Tenemos Disponible Becas de la Fundación ONCE
Bonificable por Fundae

También es posible fraccionar el pago sin intereses


Descripción

Especialízate en Internet de las Cosas, la nueva revolución tecnológica, el 91,5% de las empresas europeas considera que adoptar soluciones de IoT es fundamental para el éxito empresarial.

Con este Master en IoT aprenderás desde el sensor a las comunicaciones, pasando por las plataformas de IoT, además de conocer las técnicas de prototipado más habituales. También se introducirán conceptos fundamentales sobre Smart Cities, Smart Homes, Smart Health y sobre Industrial IoT.

El Máster te ofrecerá una visión de 360 grados de las soluciones asociadas al Internet de las Cosas. Además, se introducirán nociones de ciberseguridad y blockchain, se conocerán las fases de desarrollo e implementación de proyectos enfocados a la conexión de los objetos y se descubrirán nuevos modelos de negocio basados en IoT.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Digital Transformation Project Leader

Innovation Project Leader

IoT Project Consultant

IoT Cloud Developer

IoT Solutions Architect

IoT Product Manager

Smart City Manager

Opiniones

3.6 estrellas promedio basado en 5 opiniones de Máster en Internet de las Cosas Iot.

Ver opiniones MIOTI


5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
0
1 estrellas
0
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
Me convertí en un verdadero Smart City Manager gracias a este Máster. Las lecciones sobre ciudades conectadas y la digitalización industrial fueron cruciales. La bolsa de empleo también abrió puertas para oportunidades emocionantes. Recomendaría este programa a cualquier persona que quiera destacar en el mundo del IoT y la transformación digital

ISRAEL M. | 20-11-2024

Este Máster en IoT ha sido una experiencia transformadora. Desde el primer día, he sumergido mis conocimientos en el fascinante mundo del Internet de las Cosas. Aprendí desde la base de los sensores hasta la implementación de proyectos completos. ¡Increíblemente valioso para mi carrera como IoT Cloud Developer!

JULIANA ANTONIA SOLIS C. | 01-10-2024

AEste Master en IoT es una joya para cualquier apasionado de la tecnología. La introducción a Security for IoT y Blockchain le da un toque único. Sin embargo, algunas asignaturas podrían beneficiarse de más actualizaciones para reflejar las últimas tendencias

GONZALO H. | 15-08-2024

El enfoque en el desarrollo de proyectos IoT es admirable. Sin embargo, la asignatura de IoT Project Management podría profundizar más en la gestión de riesgos. Aún así, la experiencia general fue positiva, y la opción de elegir el tema del proyecto final fue muy apreciada.

MARGARITA FERNANDEZ HIDALGO . | 18-07-2024

Como futuro Smart Health profesional, este Máster me brindó las habilidades necesarias. Aunque las asignaturas son completas, algunas podrían ser más interactivas. Aprecio la introducción a Blockchain, pero desearía más ejemplos prácticos.

MARCELIANO CARBALLO . | 11-07-2024

Temario Máster en Internet de las Cosas Iot 2024

The Things Foundations

Repaso de todos los elementos que van desde el sensor a las comunicaciones, pasando por las plataformas de IoT.

Prototyping

Introducción a los principales elementos (sensores, placas, microcontroladores) que permiten la construcción de Smart Connected Objects. Conocer las técnicas de desarrollo de prototipos más habituales. Revisión de los principales algoritmos y su aplicación.

Platforms

Introducción a los conceptos fundamentales sobre Plataformas IoT, razonando, a partir de los requerimientos típicos de un proyecto, sobre la necesidad de una plataforma IoT.

Ecosystem Foundations

Revisión de metamodelos y casos de uso para diferentes industrias y tipologías de empresas.

Smart Cities

Introducción a los conceptos fundamentales de las soluciones de ciudades conectadas.

Industrial IoT

Introducción a los conceptos fundamentales de la digitalización industrial por medio de las técnicas y la infraestructura propias de Internet.

Smart Health

Introducción a los conceptos fundamentales de la automatización en el sector salud por medio de técnicas relacionadas con la conectividad de los objetos con las redes de datos.

Smart Home

Introducción a los conceptos fundamentales de la automatización doméstica por medio de técnicas relacionadas con la conectividad de los objetos con las redes de datos.

3D Printing

El objetivo de esta asignatura es familiarizarse con los procesos de fabricación digital, en particular la técnica de impresión 3D.

Security for IoT

El objetivo de la asignatura es introducir los conceptos fundamentales de la seguridad en los sistemas de información y concretamente su aplicación práctica en los entornos IoT.

Communications

El objetivo de la asignatura es entender las diferentes tecnologías de comunicaciones y protocolos existentes en el entorno IoT, sus pros, sus contras y ser capaz de decidir cuál o qué combinación puede ser la más apropiada para un caso de uso concreto.

Blockchain

Introducción al mundo del Blockchain.

IoT Project Management

El objetivo de esta asignatura es conocer las fases de desarrollo e implementación de proyectos, identificar aquellos elementos a tener en cuenta para facilitar la ejecución minimizando las incidencias previsibles que se encuentran en este tipo de proyectos.

Entrepreneurship II

Discusión y descubrimiento de nuevos modelos de negocio basados en IoT.

Final Project

Diseño de tu empresa de IoT. La temática podrá ser propuesta por el estudiante en grupos de 3 a 4 integrantes máximo.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Máster en Inteligencia Artificial For Business


Madrid10 Meses / 60 ECTSAbril / Octubre

El Máster en Inteligencia Artificial por Business de EAE Business School Madrid es un programa que te dotará de conocimientos para evaluar decisiones empresariales relacionadas con la IA, además, de conocer el grado de evolución que originará esto y poder extraer conclusiones de su impacto en los negocios. Este máster es...

OBTéN HASTA UN 28 PORCIENTO DE DESCUENTO


EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Top más buscados

MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA


A DistanciaDuración: 600 horasMatrícula abierta

La razón del Master se centra en suministrar a juristas, licenciados y diplomados en Administración de empresas e ingenieros y diplomados informáticos y de las telecomunicaciones interesados, las herramientas necesarias para saber resolver problemas jurídicos relacionados con el uso de las tecnologías de la información y la comu...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO CLOUD COMPUTING


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

¿Quieres especializarte en Cloud Computing? Con este Curso de Cloud Computing vas a adentrarte en las herramientas tecnológicas de referencia en las plataformas de IBM y Oracle. Según un reciente artículo en “The Wall Street Jorunal”, Amazon necesita capacitar a 29 millones de personas para trabajar en la nube mediante nu...


Curso relacionado de EIGP

El Curso de Certificación ITIL ® Foundation v.4 que imparte EIGP – Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, tiene el objetivo de dotar al alumno del conocimiento acerca de la terminología, estructura y conceptos básicos de ITIL ®, garantizando que entienda los principios fundamentales de las prácticas de ITIL ® para la ges...


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

IoT es un campo emergente con un gran potencial de aplicación ya que la sociedad actual tiende hacia un modelo tecnológico donde todo está interconectado. Ante esto, es necesario formar expertos para que se controlen este ecosistema y puedan adaptarse a todos los cambios que se aproximan. El Máster en Internet de las Cosa...


Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL


Todas las provincias de España1.000 horas 40 créditos ...1.000 horas 40 créditos ECTSMatrícula abierta

La transformación digital es la prioridad estratégica para las empresas españolas en los próximos años. Todas ellas necesitan contratar este tipo de perfiles para liderar los proyectos de transformación digital en los que se encuentran inmersas. Es por esto que con este completo Curso de Transformación Digital s...


Formación relacionada


Haz tu pregunta