Liderazgo Directivo foto 5
Máster en Liderazgo Sostenible

Máster en Liderazgo Sostenible

por IMF BUSINESS SCHOOL

  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: Online

  • Duración:

    60 ECTS

  • Fechas:

    Modalidad abierta


Descripción

Las organizaciones no pueden asumir la pérdida de oportunidades de negocio por falta de competencia directiva. Aunque la mayoría de los altos ejecutivos reconocen la importancia de potenciar su liderazgo, sus esfuerzos de desarrollo directivo a menudo no están conectados a sus necesidades competenciales.

Los problemas de hoy responden a mayores desafíos. Por lo tanto, es primordial aprender a crear un futuro más sostenible. El liderazgo sostenible implica el autoconocimiento de las habilidades propias, junto con el conocimiento de las creencias individuales y colectivas, prácticas, conductas y patrones que ocurren en una organización.

Existe una necesidad cada vez más palpable de las empresas para dotarse de cuadros directivos competentes y open-minded (de mentalidad abierta) que les permitan adaptarse con ética y eficacia a un entorno social y empresarial cambiante, cada vez más complejo, con estrategias de Sostenibilidad, tanto en el terreno profesional como en el personal.

El Máster en Liderazgo Sostenible de IMF en colaboración con UNESCO Club, es una aproximación teórico-práctica al Desarrollo Sostenible (DS) que adopta un nuevo modelo de gestión basado en valores del bien común para mejorar la productividad entendida en términos sostenibles.

BECAS

promocion
BECA DEL 70%. DESCUENTO POR PAGO AL CONTADO. FINANCIACIÓN DE HASTA 12 MESES SIN INTERESES. PRECIOS ESPECIALES PARA DESEMPLEADOS ¡INFÓRMATE!

Titulaciones

Máster IMF Máster por la Universidad de Nebrija

Requisitos

Dirigido a:

Profesionales que quieran desarrollar o potenciar sus capacidades directivas, a través del entrenamiento de competencias personales, y mejorar su posicionamiento en el mundo laboral.

Desarrollo de Habilidades Directivas, Liderazgo Empresarial, Desarrollo Directivo

Temario

MÓDULO I

Estrategia para una Productividad Sostenible

MÓDULO II

Introducción al Desarrollo Sostenible

MÓDULO III

Liderazgo Ético

MÓDULO IV

Diseño personal con Mindfulness

MÓDULO V

Compromiso y Comportamiento Directivo

MÓDULO VI

Percepción Directiva

MÓDULO VII

Inteligencia Competitiva

MÓDULO VIII

Gestión Estratégica de Clientes

MÓDULO IX

Cultura organizativa en la Toma de Decisiones

MÓDULO X

Gestión del Conocimiento y Nuevas Tecnologías

MÓDULO XI

Dirección Estratégica para la toma de decisiones