Liderazgo Directivo foto 2
Máster en Liderazgo y Habilidades Directivas

Máster en Liderazgo y Habilidades Directivas

por EMPRENDELAND

  • Online
  • Consultar Precio

Comparte este programa

¿Que Salidas Profesionales tiene el curso?

El master proporciona al alumno los conocimientos y las capacidades de gestión necesarias para la organización y dirección al más alto nivel, ya sea en una PYME o en una multinacional, y dentro de cualquier área:

Dirección General

Recursos Humanos

Departamentos Administrativos

Departamentos Financieros

Marketing y Ventas

Atención al Cliente

Áreas de Producción

Comercio Internacional

Departamento Jurídico y Asesoría

Consultoría Externa...

Descripción

En este master se abordan las técnicas del protocolo, las estrategias y habilidades de comunicación y negociación, cómo trabaja un líder y cómo gestiona equipos, las técnicas de gestión más modernas y las habilidades sociales para el logro personal, también se estudian los modelos de inteligencia emocional y el coaching que tanto están influyendo en el management actual.

Se trata de capacitar a los directivos actuales o futuros profesionales para que asuman con éxito la responsabilidad de gestión y dirección estudiando e incorporando las herramientas que a lo largo de toda su trayectoria van a emplear y marcando un estilo propio para gestionar personas.

Temario

Protocolo empresarial

Habilidades de gestión y desarrollo personal

Liderazgo, IE y coaching

Negociación

Comunicación interpersonal

Comunicacion comercial

Calidad y servicio

Organización, empresa y factor humano

Planificación de recursos humanos

Management

Postmaster EMPRENDELAND:

En EMPRENDELAND damos a nuestros alumnos la opción del Postmaster, que consiste en:

- 6 meses adicionales de tutorías sobre los conocimientos adquiridos en el master (no es consultoría), ayudando a los alumnos en este año posterior a su título a utilizar en su práctica profesional los conocimientos adquiridos en el máster, a solucionar situaciones a todos los niveles, a buscar alternativas que les ayude a afrontar su día a día.

- El Master de Liderazgo y Habilidades Directivas, con el que el alumno desarrollará las habilidades necesarias para ocupar un cargo directivo y conseguirá su doble titulación.

- El Curso Superior de Emprendedores, en el que aprenderá a crear un plan de empresa.

- Jornadas presenciales y periódicas complementarias y opcionales

Y, si el alumno lo desea, ponemos a su disposición en EMPRENDELAND, la aceleradora-incubadora de empresas de la Escuela, donde emprendedores de éxito pueden asesorar en el proceso de creación de su propia empresa y/o cogestionarla con el alumno/emprendedor, previo acuerdo empresarial y económico.

PROGRAMAS RELACIONADOS LIDERAZGO DIRECTIVO

imagen CYP

BACHELOR DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS en Barcelona

¿Te gustaría asesorar sobre situaciones concretas de la empresa? El éxito de una empresa depende en mayor o menor medida de la buena administración que tenga. Por ello es necesario que tenga también una ...

imagen CYP

CURSO DE FORMACIÓN SUPERIOR EN ASISTENTE DE DIRECCIÓN - TITULACIÓN UOCOnline

UN TRABAJO CON GRAN POTENCIAL PARA TU CARRERA PROFESIONALDisponer de personal preparado para las diversas tareas administrativas del secretariado, organización de reuniones, atención telefónica, etc. y a...

imagen CYP

MÁSTER BECADO EN DIRECCIÓN FINANCIERAOnline

El Máster en Dirección Financiera está pensado para ser realizado sin tener que cambiar la rutina diaria y con una serie de ventajas como:• Desde su casa, aprovechando el tiempo al máximo. • Escogiendo los ho...

imagen CYP

MODIB MÁSTER ONLINE IN DIGITAL BUSINESS

Máster Online en Marketing Digital en el que aprenderás a digitalizar íntegramente una empresa real, con Redes Sociales, conociendo los modelos de venta electrónica o e- Commerce, utilizando b...