Liderazgo Directivo foto 1
Máster en Liderazgo y Habilidades Directivas

Máster en Liderazgo y Habilidades Directivas

por EMPRENDELAND

  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: Online


Descripción

En este master se abordan las técnicas del protocolo, las estrategias y habilidades de comunicación y negociación, cómo trabaja un líder y cómo gestiona equipos, las técnicas de gestión más modernas y las habilidades sociales para el logro personal, también se estudian los modelos de inteligencia emocional y el coaching que tanto están influyendo en el management actual.

Se trata de capacitar a los directivos actuales o futuros profesionales para que asuman con éxito la responsabilidad de gestión y dirección estudiando e incorporando las herramientas que a lo largo de toda su trayectoria van a emplear y marcando un estilo propio para gestionar personas.

BECAS

promocion
MASTERS BECADOS AL 100%. ¡SÓLO ABONAS LA MATRÍCULA! INFÓRMATE YA.

¿Qué Salidas Profesionales tiene el Master?

El master proporciona al alumno los conocimientos y las capacidades de gestión necesarias para la organización y dirección al más alto nivel, ya sea en una PYME o en una multinacional, y dentro de cualquier área:

Dirección General

Recursos Humanos

Departamentos Administrativos

Departamentos Financieros

Marketing y Ventas

Atención al Cliente

Áreas de Producción

Comercio Internacional

Departamento Jurídico y Asesoría

Consultoría Externa...

Liderazgo Empresarial

Temario

Protocolo empresarial

Habilidades de gestión y desarrollo personal

Liderazgo, IE y coaching

Negociación

Comunicación interpersonal

Comunicacion comercial

Calidad y servicio

Organización, empresa y factor humano

Planificación de recursos humanos

Management

Postmaster EMPRENDELAND:

En EMPRENDELAND damos a nuestros alumnos la opción del Postmaster, que consiste en:

- 6 meses adicionales de tutorías sobre los conocimientos adquiridos en el master (no es consultoría), ayudando a los alumnos en este año posterior a su título a utilizar en su práctica profesional los conocimientos adquiridos en el máster, a solucionar situaciones a todos los niveles, a buscar alternativas que les ayude a afrontar su día a día.

- El Master de Liderazgo y Habilidades Directivas, con el que el alumno desarrollará las habilidades necesarias para ocupar un cargo directivo y conseguirá su doble titulación.

- El Curso Superior de Emprendedores, en el que aprenderá a crear un plan de empresa.

- Jornadas presenciales y periódicas complementarias y opcionales

Y, si el alumno lo desea, ponemos a su disposición en EMPRENDELAND, la aceleradora-incubadora de empresas de la Escuela, donde emprendedores de éxito pueden asesorar en el proceso de creación de su propia empresa y/o cogestionarla con el alumno/emprendedor, previo acuerdo empresarial y económico.

Programas Relacionados Liderazgo Directivo

MÁSTER EN DESARROLLO DIRECTIVO, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COACHING

El Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching de EAE pone a disposición del participante las herramientas, recursos, habilidades y competencias necesarias para desarrollar la función directiva en base a las principales variables del Coaching y el desarrollo de la Inteligencia Emocional, aplicándolas a cual...

MÁSTER ONLINE EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MBA TÍTULO OFICIAL

Si necesita adquirir una formación sólida y una visión global e integrada de las distintas áreas de la empresa desde un enfoque de alta dirección, este es el máster que estás buscando. Escuela de Negocios y Dirección te ofrece el Master Universitario en Dirección y Administración de Empresas MBA

¡LO CONSIGO! EL OBJETIVO DE MI PROYECTO

Quieres Por Fin Conseguir Ese Objetivo Que Has Estado Buscando? Ahora Sí Es Posible Para Ti. Aplica las claves definitivas de la Inteligencia Emocional en tu proyecto para tener esa mentalidad de éxito que necesitas con el apoyo de tus emociones bien gestionadas TODO EL IMPULSO QUE NECESITAS para conseguir esas met...

DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN UNIVERSITARIA EN INNOVACIÓN

En un entorno tan turbulento como el actual, la Innovación se ha revelado como una estupenda herramienta para ayudar a las empresas a competir mejor , la mayoría de las empresas españolas demandan cada vez más profesionales que sumen a sus conocimientos competencias básicas en EXPERTO EN...