Liderazgo Directivo foto 4
Master Online en Liderazgo y Habilidades Directivas

Master Online en Liderazgo y Habilidades Directivas

por GADE ESCUELA SUPERIOR

  1. Masters de Administración de Empresas y Economía
  2. /
  3. Masters de Liderazgo Directivo
  4. /
  5. Master Online Liderazgo Habilidades Directivas
  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: Online

  • Fechas:

    Modalidad abierta

  • 890 EUR

Precio con beca. Precio normal 2900 €


Descripción

GADE Escuela Superior de Gestión, Administración y Dirección de Empresas, elabora e imparte Programas Master de diferentes áreas de negocio y basados en la práctica profesional.

TUTORÍAS: Es un servicio personalizado a través del cual puede realizar consultas a su profesor-tutor por teléfono, carta, fax, correo electrónico, web, correo ordinario y, excepcionalmente, mediante entrevista personal.

El profesor-tutor le será asignado desde el primer día y será quien, de acuerdo con su tiempo y su ritmo de estudio, realizará un seguimiento personalizado de su grado de aprovechamiento.

CAMPUS VIRTUAL (opcional y con coste adicional): A través del Campus Virtual podrá comunicarse con los tutores, previa solicitud, mediante los canales chat que la Escuela ponga a su disposición.

EVALUACIÓN Y TITULACIÓN: Para obtener el Título del Master se deberán superar con éxito las evaluaciones prácticas que en él se incluyen. Es un Título privado y de reconocido prestigio profesional. El Master tiene un equivalente en horas lectivas que serán acreditadas en el Título.

DURACIÓN: Para realizar su Master dispondrá de 12 meses desde la fecha de recepción del material de estudio. Por razones justificadas pudiera acceder a un plazo mayor, para lo cual deberá comunicar por escrito sus razones y la Escuela las estudiará.

ACTUALIZACIONES: El Master le mantiene permanentemente actualizado y es un servicio gratuito durante los 12 primeros meses.

BECAS

promocion
BECA DEL 100%. ¡SÓLO ABONAS LA MATRÍCULA! INFÓRMATE YA.

Metodología

Metodología

La formación en GADE se realiza en el Campus Virtual, on line. Se trata de Cuestionarios tipo TEST y de PREGUNTAS ABIERTAS o SUPUESTOS PRACTICOS, que irá enviando a su profesor-tutor para que éste se los devuelva corregidos siempre a través del campus.

El material está en el campus virtual en documentos pdf. Cada master consta de Volúmenes divididos en la sección de Material de Estudio con sus textos y autoevaluaciones y los Casos Prácticos o Actividades y Evaluaciones o test.

Titulaciones

GADE está plenamente comprometido con la formación profesional y personal de sus alumnos a todos los niveles, por ello y para que la formación del área elegida sea integral, te ofrecemos GRATIS el master de Liderazgo y Habilidades Directivas y el Curso Superior de Emprendedores y con ello la posibilidad de obtener una triple titulación.

Requisitos

Evaluación y titulación

Para obtener el Título del Master, el alumno deberá analizar toda la información proporcionada y superar con éxito las evaluaciones prácticas que en él se incluyen. Las evaluaciones son cuestionarios tipo ¿test¿ y de preguntas abiertas o supuestos prácticos, que irá enviando a su profesor-tutor para que éste se los devuelva corregidos.

El Master tiene un equivalente en horas lectivas que serán acreditadas en el Título.

Liderazgo Empresarial

Temario

ÁREA 1: PROTOCOLO EMPRESARIAL

1. IDEAS BÁSICAS DEPROTOCOLO EN LA EMPRESA PRIVADA

2. PROTOCOLO EN LA NEGOCIACIÓN

3. PROTOCOLO EN LA VIDA PROFESIONAL

4. LA MESA Y LOS BUENOS MODALES

5. PROTOCOLO EMPRESARIAL EN LA PRÁCTICA

ANEXO: INTRODUCCIÓN A LAS RELACIONES PÚBLICAS

ÁREA 2: HABILIDADES DE GESTIÓN Y DESARROLLO PERSONAL

1. GESTIÓN DE EQUIPOS

2. GESTIÓN DE PROYECTOS

3. GESTIÓN DEL TIEMPO

4. TOMA DE DECISIONES

5. DESARROLLO PERSONAL

ÁREA 3: LIDERAZGO, IE Y COACHING

1. LIDERAZGO

2. CULTURA EMPRESARIAL. INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA.

3. GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

4. EMPOWERMENT

5. OUTPLACEMENT

6. COACHING EMPRESARIAL Y PERSONAL

ÁREA 4: NEGOCIACIÓN

1. NEGOCIACIÓN Y CARACTERÍSTICAS DEL NEGOCIADOR

2. ESTILOS DE NEGOCIACIÓN Y TIPOS DE NEGOCIADORES

3. ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS

4. MOMENTO Y FASES DE LA NEGOCIACIÓN

5. OTROS ASPECTOS DE LA NEGOCIACIÓN

ÁREA 5: COMUNICACIÓN INTERPERSONAL

1. PROCESO DE COMUNICACIÓN

2. LA COMUNICACIÓN EFICAZ. EL SABER ESCUCHAR

3. COMUNICACIÓN VERBAL Y NO VERBAL

4. KINESIA

5. LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL. HABLAR EN PÚBLICO

6. COMUNICACIÓN Y ASERTIVIDAD

7. LA ENTREVISTA DE TRABAJO

ÁREA 6: COMUNICACIÓN COMERCIAL

1. ORGANIZACIÓN Y ESTRUCTURA COMERCIAL

2. LA FUNCION DE VENTAS

3. EL VENDEDOR Y EL EQUIPO DE VENTAS

4. LA VENTA Y LA ENTREVISTA DE VENTAS

5. TÉCNICAS DE VENTAS

ÁREA 7: CALIDAD Y SERVICIO

1. CALIDAD TOTAL

2. MARKETING DE SERVICIOS

3. CALIDAD DE SERVICIO

4. SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

5. FIDELIZACIÓN

6. ATENCIÓN AL CLIENTE

ÁREA 8: ORGANIZACIÓN, EMPRESA Y FACTOR HUMANO

1. ORGANIZACIÓN Y EMPRESA I

2. ORGANIZACIÓN Y EMPRESA II

3. LA EMPRESA MERCANTIL

4. EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS

5. MOTIVACIÓN LABORAL

6. SATISFACCIÓN LABORAL

ÁREA 9: PLANIFICACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

1. LA PLANIFICACIÓN DE RR.HH.

2. VALORACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO

3. SELECCIÓN DEL PERSONAL

4. INCORPORACIÓN Y ACOGIDA DEL NUEVO PERSONAL

5. LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO

6. PLANIFICACIÓN DE CARRERAS

ÁREA 10: MANAGEMENT

1. ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

2. LA ORGANIZACIÓN DEL SIGLO. XXI

3. EL DIRECTIVO

4. ESTRATEGIA EMPRESARIAL

5. CONTROL DE GESTIÓN

ANEXO: GLOSARIO BÁSICO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Nota: GADE se reserva el derecho de modificar los temarios para mantenerlos actualizados y modernizados

Tutorías

El profesor-tutor le será asignado al alumno desde el primer día y será el tutor quien, de acuerdo con su tiempo y su ritmo de estudio, realizará un seguimiento personalizado de su alumno. El alumno puede realizar consultas a su profesor-tutor por teléfono, por correo electrónico o a través de la web o, preferiblemente, del campus virtual.

El profesor-tutor no es un mero trasmisor de conocimiento sino un trasmisor de experiencia y un apoyo constante. Sus funciones son las mismas que en la formación presencial y su apoyo es constante, desde el punto de vista académico, informativo y evaluador.

Postmaster GADE

En GADE damos a nuestros alumnos la opción del Postmaster, que consiste en:

- 6 meses adicionales de tutorías sobre los conocimientos adquiridos en el master (no es consultoría), ayudando a los alumnos en este año posterior a su título a utilizar en su práctica profesional los conocimientos adquiridos en el máster, a solucionar situaciones a todos los niveles, a buscar alternativas que les ayude a afrontar su día a día.

- El Master de Liderazgo y Habilidades Directivas, con el que el alumno desarrollará las habilidades necesarias para ocupar un cargo directivo y conseguirá su doble titulación.

- El Curso Superior de Emprendedores, en el que aprenderá a crear un plan de empresa.

- Jornadas presenciales y periódicas complementarias y opcionales.

Debido a la importancia de acompañar a nuestros alumnos al aplicar en las empresas los conocimientos adquiridos después de haberse titulado y a la necesidad, no solo de adquirir los conocimientos para ocupar un cargo de responsabilidad, sino también de desarrollar las habilidades directivas y de aprender a emprender en tu empresa o por cuenta propia, ofrecemos el Postmaster GADE BS.

Y, si el alumno lo desea, ponemos a su disposición en EMPRENDELAND, la aceleradora-incubadora de empresas de la Escuela, donde emprendedores de éxito pueden asesorar en el proceso de creación de su propia empresa y/o cogestionarla con el alumno/emprendedor, previo acuerdo empresarial y económico.

Programas Relacionados Liderazgo Directivo

MÁSTER EN LIDERAZGO Y HABILIDADES DIRECTIVAS

En este master se abordan las técnicas del protocolo, las estrategias y habilidades de comunicación y negociación, cómo trabaja un líder y cómo gestiona equipos , las técnicas de gestión más modernas y las habilidades sociales para el logro personal,...

PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO (PDD ONLINE)

Este programa está dirigido principalmente a directivos, profesionales y consultores que busquen dar un salto cualitativo en su carrera, IMF Business School lanza su Programa de Desarrollo Directivo (PDD) en modalidad online , cuyo objetivo es aportar a sus alumnos los conocimientos y habilidades...

DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN UNIVERSITARIA EN INNOVACIÓN

En un entorno tan turbulento como el actual, la Innovación se ha revelado como una estupenda herramienta para ayudar a las empresas a competir mejor , la mayoría de las empresas españolas demandan cada vez más profesionales que sumen a sus conocimientos competencias b&...

MÁSTER EN DESARROLLO DIRECTIVO, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COACHING

El Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching de EAE pone a disposición del participante las herramientas, recursos, habilidades y competencias necesarias para desarrollar la función directiva en base a las principales variables del Coaching y el desarrollo de la Inteligencia Emocional, aplicándolas a cual...