Liderazgo Directivo foto 5
Master Online en Liderazgo y Habilidades Directivas

Master Online en Liderazgo y Habilidades Directivas

por GADE ESCUELA SUPERIOR

  1. Masters de Administración de Empresas y Economía
  2. /
  3. Masters de Liderazgo Directivo
  4. /
  5. Master Online Liderazgo Habilidades Directivas
  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: Online

  • Fechas:

    Modalidad abierta

  • 890 EUR

Precio con beca. Precio normal 2900 €


Descripción

GADE Escuela Superior de Gestión, Administración y Dirección de Empresas, elabora e imparte Programas Master de diferentes áreas de negocio y basados en la práctica profesional.

TUTORÍAS: Es un servicio personalizado a través del cual puede realizar consultas a su profesor-tutor por teléfono, carta, fax, correo electrónico, web, correo ordinario y, excepcionalmente, mediante entrevista personal.

El profesor-tutor le será asignado desde el primer día y será quien, de acuerdo con su tiempo y su ritmo de estudio, realizará un seguimiento personalizado de su grado de aprovechamiento.

CAMPUS VIRTUAL (opcional y con coste adicional): A través del Campus Virtual podrá comunicarse con los tutores, previa solicitud, mediante los canales chat que la Escuela ponga a su disposición.

EVALUACIÓN Y TITULACIÓN: Para obtener el Título del Master se deberán superar con éxito las evaluaciones prácticas que en él se incluyen. Es un Título privado y de reconocido prestigio profesional. El Master tiene un equivalente en horas lectivas que serán acreditadas en el Título.

DURACIÓN: Para realizar su Master dispondrá de 12 meses desde la fecha de recepción del material de estudio. Por razones justificadas pudiera acceder a un plazo mayor, para lo cual deberá comunicar por escrito sus razones y la Escuela las estudiará.

ACTUALIZACIONES: El Master le mantiene permanentemente actualizado y es un servicio gratuito durante los 12 primeros meses.

BECAS

promocion
BECA DEL 100%. ¡SÓLO ABONAS LA MATRÍCULA! INFÓRMATE YA.

Metodología

Metodología

La formación en GADE se realiza en el Campus Virtual, on line. Se trata de Cuestionarios tipo TEST y de PREGUNTAS ABIERTAS o SUPUESTOS PRACTICOS, que irá enviando a su profesor-tutor para que éste se los devuelva corregidos siempre a través del campus.

El material está en el campus virtual en documentos pdf. Cada master consta de Volúmenes divididos en la sección de Material de Estudio con sus textos y autoevaluaciones y los Casos Prácticos o Actividades y Evaluaciones o test.

Titulaciones

GADE está plenamente comprometido con la formación profesional y personal de sus alumnos a todos los niveles, por ello y para que la formación del área elegida sea integral, te ofrecemos GRATIS el master de Liderazgo y Habilidades Directivas y el Curso Superior de Emprendedores y con ello la posibilidad de obtener una triple titulación.

Requisitos

Evaluación y titulación

Para obtener el Título del Master, el alumno deberá analizar toda la información proporcionada y superar con éxito las evaluaciones prácticas que en él se incluyen. Las evaluaciones son cuestionarios tipo ¿test¿ y de preguntas abiertas o supuestos prácticos, que irá enviando a su profesor-tutor para que éste se los devuelva corregidos.

El Master tiene un equivalente en horas lectivas que serán acreditadas en el Título.

Liderazgo Empresarial

Temario

ÁREA 1: PROTOCOLO EMPRESARIAL

1. IDEAS BÁSICAS DEPROTOCOLO EN LA EMPRESA PRIVADA

2. PROTOCOLO EN LA NEGOCIACIÓN

3. PROTOCOLO EN LA VIDA PROFESIONAL

4. LA MESA Y LOS BUENOS MODALES

5. PROTOCOLO EMPRESARIAL EN LA PRÁCTICA

ANEXO: INTRODUCCIÓN A LAS RELACIONES PÚBLICAS

ÁREA 2: HABILIDADES DE GESTIÓN Y DESARROLLO PERSONAL

1. GESTIÓN DE EQUIPOS

2. GESTIÓN DE PROYECTOS

3. GESTIÓN DEL TIEMPO

4. TOMA DE DECISIONES

5. DESARROLLO PERSONAL

ÁREA 3: LIDERAZGO, IE Y COACHING

1. LIDERAZGO

2. CULTURA EMPRESARIAL. INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA.

3. GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

4. EMPOWERMENT

5. OUTPLACEMENT

6. COACHING EMPRESARIAL Y PERSONAL

ÁREA 4: NEGOCIACIÓN

1. NEGOCIACIÓN Y CARACTERÍSTICAS DEL NEGOCIADOR

2. ESTILOS DE NEGOCIACIÓN Y TIPOS DE NEGOCIADORES

3. ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS

4. MOMENTO Y FASES DE LA NEGOCIACIÓN

5. OTROS ASPECTOS DE LA NEGOCIACIÓN

ÁREA 5: COMUNICACIÓN INTERPERSONAL

1. PROCESO DE COMUNICACIÓN

2. LA COMUNICACIÓN EFICAZ. EL SABER ESCUCHAR

3. COMUNICACIÓN VERBAL Y NO VERBAL

4. KINESIA

5. LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL. HABLAR EN PÚBLICO

6. COMUNICACIÓN Y ASERTIVIDAD

7. LA ENTREVISTA DE TRABAJO

ÁREA 6: COMUNICACIÓN COMERCIAL

1. ORGANIZACIÓN Y ESTRUCTURA COMERCIAL

2. LA FUNCION DE VENTAS

3. EL VENDEDOR Y EL EQUIPO DE VENTAS

4. LA VENTA Y LA ENTREVISTA DE VENTAS

5. TÉCNICAS DE VENTAS

ÁREA 7: CALIDAD Y SERVICIO

1. CALIDAD TOTAL

2. MARKETING DE SERVICIOS

3. CALIDAD DE SERVICIO

4. SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

5. FIDELIZACIÓN

6. ATENCIÓN AL CLIENTE

ÁREA 8: ORGANIZACIÓN, EMPRESA Y FACTOR HUMANO

1. ORGANIZACIÓN Y EMPRESA I

2. ORGANIZACIÓN Y EMPRESA II

3. LA EMPRESA MERCANTIL

4. EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS

5. MOTIVACIÓN LABORAL

6. SATISFACCIÓN LABORAL

ÁREA 9: PLANIFICACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

1. LA PLANIFICACIÓN DE RR.HH.

2. VALORACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO

3. SELECCIÓN DEL PERSONAL

4. INCORPORACIÓN Y ACOGIDA DEL NUEVO PERSONAL

5. LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO

6. PLANIFICACIÓN DE CARRERAS

ÁREA 10: MANAGEMENT

1. ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

2. LA ORGANIZACIÓN DEL SIGLO. XXI

3. EL DIRECTIVO

4. ESTRATEGIA EMPRESARIAL

5. CONTROL DE GESTIÓN

ANEXO: GLOSARIO BÁSICO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Nota: GADE se reserva el derecho de modificar los temarios para mantenerlos actualizados y modernizados

Tutorías

El profesor-tutor le será asignado al alumno desde el primer día y será el tutor quien, de acuerdo con su tiempo y su ritmo de estudio, realizará un seguimiento personalizado de su alumno. El alumno puede realizar consultas a su profesor-tutor por teléfono, por correo electrónico o a través de la web o, preferiblemente, del campus virtual.

El profesor-tutor no es un mero trasmisor de conocimiento sino un trasmisor de experiencia y un apoyo constante. Sus funciones son las mismas que en la formación presencial y su apoyo es constante, desde el punto de vista académico, informativo y evaluador.

Postmaster GADE

En GADE damos a nuestros alumnos la opción del Postmaster, que consiste en:

- 6 meses adicionales de tutorías sobre los conocimientos adquiridos en el master (no es consultoría), ayudando a los alumnos en este año posterior a su título a utilizar en su práctica profesional los conocimientos adquiridos en el máster, a solucionar situaciones a todos los niveles, a buscar alternativas que les ayude a afrontar su día a día.

- El Master de Liderazgo y Habilidades Directivas, con el que el alumno desarrollará las habilidades necesarias para ocupar un cargo directivo y conseguirá su doble titulación.

- El Curso Superior de Emprendedores, en el que aprenderá a crear un plan de empresa.

- Jornadas presenciales y periódicas complementarias y opcionales.

Debido a la importancia de acompañar a nuestros alumnos al aplicar en las empresas los conocimientos adquiridos después de haberse titulado y a la necesidad, no solo de adquirir los conocimientos para ocupar un cargo de responsabilidad, sino también de desarrollar las habilidades directivas y de aprender a emprender en tu empresa o por cuenta propia, ofrecemos el Postmaster GADE BS.

Y, si el alumno lo desea, ponemos a su disposición en EMPRENDELAND, la aceleradora-incubadora de empresas de la Escuela, donde emprendedores de éxito pueden asesorar en el proceso de creación de su propia empresa y/o cogestionarla con el alumno/emprendedor, previo acuerdo empresarial y económico.

Programas Relacionados Liderazgo Directivo

PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO (PDD ONLINE)

Este programa está dirigido principalmente a directivos, profesionales y consultores que busquen dar un salto cualitativo en su carrera, IMF Business School lanza su Programa de Desarrollo Directivo (PDD) en modalidad online , cuyo objetivo es aportar a sus alumnos los conocimientos y habilidades...

MÁSTER EN LIDERAZGO Y HABILIDADES DIRECTIVAS

En este master se abordan las técnicas del protocolo, las estrategias y habilidades de comunicación y negociación, cómo trabaja un líder y cómo gestiona equipos , las técnicas de gestión más modernas y las habilidades sociales para el logro personal,...

DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN UNIVERSITARIA EN INNOVACIÓN

En un entorno tan turbulento como el actual, la Innovación se ha revelado como una estupenda herramienta para ayudar a las empresas a competir mejor , la mayoría de las empresas españolas demandan cada vez más profesionales que sumen a sus conocimientos competencias b&...

MÁSTER EN DESARROLLO DIRECTIVO, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COACHING

El Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching de EAE pone a disposición del participante las herramientas, recursos, habilidades y competencias necesarias para desarrollar la función directiva en base a las principales variables del Coaching y el desarrollo de la Inteligencia Emocional, aplicándolas a cual...