Publicidad foto 4

Máster en Marketing Publicidad y Diseño Presencial Zaragoza Especialidad en Desarrollo Web Avanzado

  1. Masters
  2. /
  3. Masters de Tecnología Informática
  4. /
  5. Masters de Publicidad
  6. /
  7. Master Marketing Publicidad Diseño Presencial Zaragoza Especialidad Desarrollo Web Avanzado
  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Zaragoza

  • Duración:

    Horas Lectivas: 650
    Duración: 9 meses (aprox)
    Horario: De lunes a viernes de 9 a 14 o de 17 a 20. Especialidad 2 días a la semana de 20 a 22

  • Fechas:

    Modalidad abierta


Descripción

OBJETIVO DEL CURSO

El Master MPD, con Especialidad en Desarrollo Web Avanzado, cualifica al alumno con un perfil competitivo, ya que dispone de autonomía para el desarrollo de un proyecto publicitario integral. El Máster en Marketing, Publicidad y Diseño está dirigido a alumnos que pretendan desarrollar su futuro profesional en el mercado laboral vinculado al diseño, especialmente para trabajar en agencias de publicidad, estudios de diseño o como freelance o profesional independiente.

El perfil requerido para el M MPD es la creatividad artística y tendencia por las nuevas tecnologías, ya que se llegan a trabajar con 14 programas diferentes y se ha de tener facilidad e ingenio en la creación de nuevas ideas, para la posterior integración de forma globalizada de las diferentes herramientas aportadas por cada programa a un mismo proyecto, como objetivo final.

No se requieren conocimientos mínimos pero sí una buena predisposición a las prácticas de forma continua, con perseverancia, ya que la propia naturaleza del aprendizaje de esta materia así lo exige: la práctica por uno mismo.

El nivel del alumno titulado al finalizar el M MPD será de nivel alto-profesional en el área de grafismo de aplicación tanto a soporte físico publicitario, como aplicado a Internet, y la propia creación de la Web completa, ya que son los objetivos prioritarios de este master. Se finalizará con nivel medio en aplicaciones multimedia como video y 3D.

Observaciones: ESPECIALIDADES A ELEGIR POR EL ALUMNO SEGÚN PERFIL: - MKO: Marketing Online y Redes Sociales, - DV3D: Diseño y Desarrollo de Videojuegos 3D, - MG3D: Motion Graphics, Postproducción 3D, - DWA: Desarrollo Web Avanzado

El perfil del alumno titulado al finalizar el master se define genéricamente por su gran polivalencia en el mundo del diseño, rasgo muy valorado y cotizado en las selecciones de empresas de diseño. Por ello, podrá aspirar a través de nuestra Bolsa de trabajo a puestos de diseñador publicitario, diseñador de páginas web, o diseñador multimedia. La autonomía y la iniciativa desarrollada en el master sólo pueden venir dadas por la gran alternancia didáctica en programas de Arte Digital. Tendrá la capacidad de realización de proyectos integrales: diseño de imagen corporativa aplicada a múltiples herramientas digitales que permiten plasmar la creatividad. Servicios de Publicidad a nivel profesional que se van a llevar a cabo en el master son: creación de logotipos, diseño de campañas publicitarias, creación y desarrollo de websites corporativos, portales funcionales o webs de Comercio Electrónico y publicidad digital. Además tendrá autonomía en la confección de videos corporativos/promocionales y videos de corta descarga para web, así como animación 3d corporativa o diseño de productos en 3d.

Bolsa de trabajo: Para todos los alumnos con el proyecto final aprobado en Agencias de Publicidad y Estudios de Diseño (2 meses con opción de contratación al finalizar). Todas nuestras selecciones de Bolsa de Trabajo son una oportunidad real de contratación ya que disponen de una vacante a cubrir. Se trata de una fórmula de selección. La contratación dependerá de la valía del alumno durante las prácticas. Muchas veces existe beca. Contratación directa en Bolsa de Trabajo para alumnos más destacados con referencias de máster. Es clave para la contratación del alumno su CV interactivo.

Requisitos

Dirigido a:

A creativos que deseen proyectar su futuro profesional en el área de Diseño para dedicarse al sector de la Comunicación y la Publicidad. Un sector con gran dificultad en encontrar perfiles cualificados ya que el puesto exige además de capacidad creativa, polivalencia en el manejo de un gran número de herramientas de Arte Digital. Por este motivo el Master MPD tiene una respuesta muy positiva en las selecciones de empresas de nuestra Bolsa de Trabajo, ya que pueden contar con un alumno recién titulado, con manejo de 14 herramientas de Diseño gráfico, web y multimedia.

Requisitos:

Creatividad

Vocación artística

Tendencia por el mundo de la imagen y el arte digital

Entusiasmo y dedicación para el desarrollo de prácticas y proyecto

No requiere conocimientos mínimos pero ayudan a reforzar el aprendizaje

Aplicaciones Informáticas, Usabilidad

Temario

El programa de contenidos que incluye el plan de estudios para alcanzar la titulación de Master en Diseño y Programación Web consta de una duración de unos 6-7 meses estimados de duración media en la metodología presencial-personalizada y en la modalidad online (ya que la duración de cada alumno es flexible según su ritmo y nivel), pudiéndose prorrogar 6 meses más a petición del alumno.

El plazo máximo es un año natural (12 meses) tanto en el método presencial personalizado y como en la modalidad online, aunque su estimación deseada sería de esos 6 meses, se ofrecen otros 6 de margen para aquellos alumnos que requieran de más tiempo por causas personales.

El curso académico es de fechas abiertas con total flexibilidad para alumnos online y personalizados.

Los contenidos se organizan en 4 áreas diferenciadas:

DISEÑO GRÁFICO PARA INTERNET

DISEÑO Y MAQUETACION DE LA WEB

ANIMACION E INTERACTIVIDAD

PROGRAMACION WEB

OBJETIVOS DIDACTICOS DEL MASTER EN MARKETING, PUBLICIDAD Y DISEÑO

Los objetivos perseguidos son conseguir la mejor cualificación profesional de cada alumno, según su perfil, para conseguir el éxito final: la contratación de cada alumno en el mercado laboral a través de la Bolsa de Trabajo o sin necesidad de ésta.

Para la consecución de tales objetivos, el equipo docente de Nett formación imparte los contenidos en el aula o a través de plataforma, de manera práctica, con una metodología progresiva avanzada. Partiendo de cero en cada módulo y en cada programa, no dando por supuesto ningún conocimiento previo, para adquirir una base consolidada, pero a un ritmo progresivo, adecuado para finalizar con el M MPD con el nivel avanzado exigido para la titulación.

El nivel avanzado final del alumno sólo es posible con una dedicación continuada a la práctica en cada módulo. Sin la participación activa del alumno la asimilación de la información impartida por los docentes, aún siendo de gran calidad, no sería posible.

El seguimiento por parte de los tutores es exhaustivo para la supervisión y control continuado de cada alumno en sus prácticas individuales como en la realización progresiva del proyecto final.

La materia, siendo programas de Arte Digital en la mayor parte del plan didáctico, requiere de práctica fuera del aula física o aula virtual en su caso, responsabilidad asumida de cada alumno. Se propondrán unas prácticas concretas en cada módulo, algunas guiadas y otras creativas, por parte de cada tutor para su supervisión y control, tratando de asesorar y orientar sobre la calidad de cada práctica entregada para optimizar su trabajo y proyectarlo hacia el portfolio del CV Interactivo de cada alumno con la máxima calidad según las aptitudes individuales, donde se puedan exhibir sus prácticas y proyecto final, enclave de las posibilidades para su futura contratación.

Profesión Relacionada

Start-uos innovadoras en la industria

Estadísticas y Empleo de START-UPS INNOVADORAS EN LA INDUSTRIA

Muchísimas empresas de éxito que conocemos fueron en su día start-ups que crecieron a una velocidad vertiginosa: Uber, Spotify, Glovo, Wetaca... Si las conoces, te darás cuenta que todas estas empresas tienen algo en común: se valen de las nuevas tecnologías para ofrecer soluciones a problemas cotidianos. Ya sea mediante el uso de apps o páginas web, buscan hacernos la vida más fácil ofreciendo servicios o productos innovadores.  Y...

Programas Relacionados Publicidad

MÁSTER EN DISEÑO PUBLICITARIO Y COMUNICACIÓN DE MARCAS

MÁSTER EN DISEÑO PUBLICITARIO Y COMUNICACIÓN DE MARCAS

El Máster en Diseño Publicitario y Comunicación de Marcas ofrece a diseñadores y profesionales de la comunicación una visión del diseño desde la Creatividad para abordar los medios digitales y físicos y saber conducir el discurso de una misma marca aprovechando al máximo las característcas propias de cada una de ellas. La...

MÁSTER EN DISEÑO GRÁFICO WEB Y COMUNICACIÓN DIGITAL

MÁSTER EN DISEÑO GRÁFICO WEB Y COMUNICACIÓN DIGITAL

El nuevo entorno digital y su velocidad de cambio requieren de profesionales que sean capaces de comunicar desde una perspectiva multidisciplinar las necesidades de una empresa o cliente. Para ello, se deberán establecer las estrategias necesarias para manejar adecuadamente, la identidad gráfica, el entorno web, la comunicación...

MÁSTER EN DISEÑO WEB MULTIDISPOSITIVO

MÁSTER EN DISEÑO WEB MULTIDISPOSITIVO

El Máster online en Diseño Web Multidispositivo te dará las claves del diseño digital para emprender, dirigir, diseñar e implementar proyectos, servicios y aplicaciones para Internet desarrollando habilidades y pautas para el seguimiento de un proyecto esde el inicio hasta la presentación final. ¿Has pensado en la cantida...

MÁSTER DE DISEÑO Y PROGRAMACIÓN

MÁSTER DE DISEÑO Y PROGRAMACIÓN

La industria de los videojuegos es el principal motor del entretenimiento global. Y no lo decimos nosotros, sino el último estudio presentado por la Asociación del Desarrollo Español de Videojuegos (DEV). Cada dos minutos se vende un videojuego con una calidad casi cinematográfica en los que es posible interactuar con jugadores...