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Master en Motion Graphics

Master en Motion Graphics

por GESENCO FORMACION

  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: A Distancia, Online

  • Duración:

    2 años
    1200 Horas


Descripción

Los tiempos cambian y la tecnología evoluciona a pasos gigantescos. A diario vemos en televisión anuncios hechos mediante técnicas de animación, cabeceras de series o programas con diseños vistosos y dinámicos, o nos encontramos con vídeos en internet en los que se utilizan un grupo de elementos multimedia que forman un Motion Graphics. Un Motion Graphics traducido literalmente es grafismo en movimiento. Generalmente, el Motion Graphics es una pieza de vídeo corta que combina las técnicas audiovisuales con el diseño gráfico, originalmente estático. Es un vídeo o animación digital que crea la ilusión de movimiento mediante imágenes, fotografías, títulos, colores y diseños. Resumiendo, un motion graphics se define como una animación gráfica multimedia en movimiento. KeyShot utiliza una tecnología de renderizado que permite ver todos los cambios de materiales, iluminación y cámaras al instante.

Metodología

Accede a los contenidos cuándo y dónde quieras a través del campus virtual. Temdras un profesor particular que te ayudara siempre que lo necesites y que te devolverá los ejercicios corregidos y las notas oportunas, asegurando el mejor objetivo final de tu aprendizaje. El curso incluye los materiales necesarios para la realización de la formación.

Titulaciones

Certificación profesional

🏅Acreditaciones que tiene el Master


Objetivos

Crearas contenido web interactivo para videojuegos y anuncios utilizando herramientas potentes de ilustración y animación. Diseñaras entornos de videojuegos, pantallas de inicio e interfaces, sprites de jugador interactivos e incluso integraras audio. La gráfica animada, a través de las técnicas de Motion Graphics, pasa uno de los momentos más relevantes en los entornos profesionales de la producción audiovisual. Cualquier spot, videoclip o video, cabecera, cortinilla o bumper está tratado con las herramientas de creación gráfica y audiovisual que se imparten en este master.

¿Qué Salidas Profesionales tiene el Master?

El centro dispone de un acuerdo de colaboración con una agencia de colocación del Servicio Público de Empleo Estatal, para la realización de prácticas en empresas por parte de los alumnos que quieran acogerse a este programa, una vez acabada su formación con la intención de que adquieran experiencia en su área profesional, aprovechando al máximo las posibilidades derivadas del período de formación práctica (prácticas empresariales formativas).

Herramienta de Ilustracion, Diseño de Videojuegos

Temario

MÓDULO 1. RECURSOS NARRATIVOS Y TECNICOS PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIA / ELEMENTOS NARRATIVOS EXPRESIVOS y DESCRIPTIVOS DEL LENGUAJE AUDIOVISUAL EN PRODUCTOS MULTIMEDIA / FUNDAMENTOS NARRATIVOS DEL LENGUAJE MULTIMEDIA / SISTEMAS TECNICOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIA / PROCESOS DE REGISTRO Y GRABACION DE REPRODUCCION DE IMAGEN AUDIOVISUAL / PROCESOS DE REGISTRO Y GRABACION SONORA / PROCEDIMIENTOS DE CAPTURA DE AUDIO Y VIDEO /

MÓDULO 2. CINEMA 4D / LA INTERFAZ / ESCENAS / PRIMITIVAS / TRANSFORMACIONES / SPLINES / COPIAR Y ALINEAR OBJETOS / CAPAS / DEFORMADORES / MATERIALES / ILUMINACIÓN / CÁMARAS Y ELEMENTOS DE ESCENA / ANIMACIÓN / PARTÍCULAS / RENDERIZADO /

MÓDULO 3. ADOBE PREMIERE / PRESENTACIÓN /INTRODUCCIÓN A PREMIERE / ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS / HERRAMIENTAS Y MARCADORES / AUDIO / TITULACIÓN / TÉCNICAS DE MONTAJE / ANIMACIONES / TRANSPARENCIAS Y COLOR / IMPORTACIÓN, TRASCRIPCIÓN Y METADATOS / EFECTOS Y TRANSICIONES / EXPORTAR

MODULO 4. ADOBE ANIMATE / EL ENTORNO DE TRABAJO / ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS / DIBUJAR / TRABAJAR CON OBJETOS / COLOR / SÍMBOLOS, INSTANCIAS Y BIBLIOTECAS / LÍNEA DE TIEMPO Y ANIMACIÓN

MODULO 5. ADOBE AFTER EFFECTS / INTRODUCCIÓN / PROYECTOS Y COMPOSICIONES / IMPORTAR ARCHIVOS / CAPAS / ANIMACIONES / TEXTO / DIBUJO Y MÁSCARAS DE CAPA / TRANSPARENCIAS Y EFECTOS / ANIMACIONES 3D / PLUGINS, EXPRESIONES, VIDEO Y AUDIO / EXPORTACIÓN

MÓDULO 6. MAYA / CONOCER LA INTERFAZ / ESCENAS / POLÍGONOS, SUPERFICIES Y CURVAS / TRABAJO CON OBJETOS / MODELADO DE OBJETOS / CAPAS Y ALINEACIÓN / DEFORMADORES / MATERIALES / LUCES / CÁMARAS / ANIMACIONES / RENDERIZADO / PARTÍCULAS

MÓDULO 7. RENDERIZACION CON KEYSHOT / INTERFAZ DE KEYSHOT / IMPORTAR Y MOVER UN ASSET / LIBRERIA / ASIGNAR MATERIALES / CONFIGURAR EL PROYECTO / ILUMINAR / RENDERIZAR / ANIMACION / RENDER FINAL

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