Moda foto 5
Máster en Patronaje

Máster en Patronaje

por DSIGNO

  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: Online

  • Duración:

    1.500 horas...


Descripción

Realizando el Máster en Patronaje online de la Escuela de Diseño Dsigno obtendrás los conocimientos y habilidades necesarias para analizar tendencias, crear patrones y confeccionar prendas, desarrollando una colección propia y presentarla de forma eficaz.

Objetivos

Al finalizar el estudio del Máster en Patronaje, serás capaz de:

- Analizar las tendencias y anticiparte.

- Aprender a realizar colecciones desde la idea, pasando por el patrón, hasta la confección.

- Aprender a vender colecciones con conocimientos de imagen y marketing

Metodología

El Máster en Patronaje de Dsigno se dicta en modalidad online, el Campus Virtual es la herramienta donde encontrarás todo el contenido que necesitas para el estudio y las herramientas de comunicación para el contacto con el equipo docente.

Todo el estudio se hace combinando la parte teórica y ejercicios en los que pones en práctica los conocimientos que vayas adquiriendo, de forma que estés preparado para afrontar cualquier trabajo con todas las garantías.

Además tendrás la posibilidad de asistir a los seminarios presenciales que se van organizando para que conozcas a tu profesor, a otros compañeros y practiques los conocimientos que vayas adquiriendo a lo largo del estudio.

Titulaciones

Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de MÁSTER EN PATRONAJE, por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

¿Que Salidas Profesionales tiene el Master?

Una vez finalizado el Máster en Patronaje podrás desarrollar trabajos como:

- Confeccionista de prototipos.

- Confeccionista a medida.

- Confeccionista de arreglos.

- Diseñador de Moda

- Estilista de Moda o asistente de estilismo (por ejemplo, en revistas como Vogue o Glamour),

- Ilustrador de Moda

- Coolhunter

- Asesor en Medios de Comunicación, Espectáculos y Publicidad

- Ejecutivo de cuentas de moda

- Marketing manager especializado en moda

Temario

El Máster en Patronaje está formado por 12 módulos y un proyecto fin de máster donde poner en práctica todo lo aprendido.

- Estilismo y tendencias en la moda

- Dibujo de moda. Dibujo de figurín

- Creacion de Proyectos de Moda

- Creación de Proyectos de Moda Avanzado

- Patronaje

- Patronaje intermedio

- Patronaje avanzado

- Patronaje Industrial

- Corte y confección

- Diseño de complementos

- Diseño de Colección

- Fotografía y Tratamiento Digital para la Moda

Proyecto Final de Máster

Programas Relacionados Moda

ESCAPARATISMO Y DECORACIÓN EN TIENDAS CON PRáCTICAS

Ajustado al Certificado de Profesionalidad COMP0108 Implantación y Animación de Espacios Comerciales Una vez realizado el curso podrás desempeñar la tarea de Escaparatista y Decorador de Tiendas en centros comerciales, stands publicitarios, campañas de marketing, comercios, negocios franquiciados, etc. El Curso de Escapar...

MÁSTER EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MBA - ESPECIALIDAD EN MODA

Si te gusta el mundo de la moda seguro que has soñado en multitud de ocasiones con tener tu propia marca o una empresa propia que te permita destacar y lograr el éxito. Pero para llevar cabo todo esto es necesario una buena formación en administración de empresas que muchas veces no tene...

TECNICO EN DISEÑO DE CALZADO Y BOLSOS

En el ámbito de la moda, los complementos y accesorios como bolsos y calzado han adquirido una identidad propia, lo que hace necesario conocer los diferentes campos del diseño de calzado y marroquinería para la fabricación de nuevos prototipos y accesorios. Todas las marcas demandan profesionales capaces de utilizar las herramie...

EXPERTO EN DISEÑO DE MODA

En el ámbito de la creación de moda es necesario conocer los diferentes campos del diseño de moda, dentro del área profesional de diseño. La moda ocupa un papel importante en la sociedad y no solo nos permite definir nuestro estilo, sino que nos permite expresarnos y definir nuestra personalidad, comunicando visualmente...