1. Masters Online
  2. Comunicacion Empresarial
  3. Comunicacion Empresarial Online
  4. Master Comunicacion Politica
MASTER EN COMUNICACION POLITICA Y EMPRESARIAL

Máster en Comunicación Política

Máster en Comunicación Política MÁSTER CUMLAUDE
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    800 Horas, 1 año

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

promocion DESCUENTO10% de descuento por pago íºnico y 10 de descuento por matriculación online. Consultar promociones del 10 de descuento adicional para desempleados de España y Latinoamérica.


Descripción

- Formamos al alumno para hacer frente a los importantes retos que originan los continuos progresos del sector.

- Nuestros alumnos obtendrán los conocimientos en las distintas áreas de una empresa aeroportuaria y se encontrarán capacitados para las gestiones propias de aeropuertos o compañías aéreas.

- Ofrecemos una formación específica y diferenciada dirigida a profesionales del sector.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


🎓 Titulaciones

Título Máster emitido por Máster Cumlaude

✍ Metodología

Nuestra metodología online ofrece la flexibilidad de formarte desde cualquier lugar, con las mismas ventajas que las clases presenciales. El Campus de formación Cumlaude permanece abierto las 24 horas del día y refleja todos los elementos pedagógicos y didácticos necesarios para un proceso formativo. Los contenidos y las clases están grabadas dentro del campus para que el alumno pueda verlas en el momento que desee.

Máster Cumlaude dispone de múltiples recursos didácticos que pone a disposición de cada alumno. Estos son los más significativos que utilizamos en la mayoría de nuestros cursos:

- Clases online en directo con docentes expertos en cada materia (todas las clases se graban y están disponibles durante el Máster).

- Videos explicativos.

- Manuales PDF con el contenido de cada materia.

- Casos prácticos.

- Contenidos multimedia.

- Ejercicios prácticos

- Servicio de tutorías para resolución de dudas.

- Evaluaciones online.

- Foro de debates.

- Networking.

campañas publicidad, oratoria, mass media, consultoria empresarial
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster en Comunicación Política 2024

Estrategias de comunicación - créditos: 4,5 ECTS

Comunicación política. De la propaganda política al marketing político. Etapas de una gestión de marketing en propaganda política. Emisores de comunicación política. Investigación cualitativa y cuantitativa.

Propaganda clásica - créditos: 4 ECTS

Introducción a la propaganda política. El discurso propagandístico: historia. Modelos y formas de propaganda. La propaganda nazi como paradigma. El modelo de propaganda de Chomsky.

Dirección de comunicación - créditos: 6 ECTS

El director de campaña. El DIRCOM del S.XXI. La comunicación política. La comunicación persuasiva. Propaganda y escenarios de guerra. El relato electoral.

La investigación - créditos: 4 ECTS

El proceso de investigación. Metodologías cualitativa y cuantitativa. Diseño de una encuesta para sondeo de opinión de voto. Interpretación de datos. Análisis DAFO.

La persuasión a través de la imagen - créditos: 2 ECTS

Introducción a la persuasión a través de la imagen. Las bases de la persuasión. La imagen pública. Elementos para construir la imagen de un líder. Auditoría de imagen y comunicación.

La publicidad en campaña - créditos: 6 ECTS

Introducción a la comunicación de marketing. Publicidad. Promoción y relaciones públicas. El briefing perfecto. Marketing directo. De la propaganda al marketing político.

Coaching, Mentoring y liderazgo - créditos: 4,5 ECTS

Introducción. Desarrollo personal y Coaching: proceso evolutivo personal. El proceso de Coaching. La respuesta está en las preguntas. Coaching y Programación Neurolingüística (PNL).

Oratoria y construcción del discurso - créditos: 3 ECTS

Retórica antigua y comunicación on line. Elementos básicos del buen orador. El discurso.

Diplomacia y Protocolo - créditos: 4,5 ECTS

Concepto de protocolo. Protocolo oficial. Protocolo social. Urbanidad y cortesía. Protocolo Empresarial. Habilidades protocolarias y de comunicación.

Nuevas tecnologías y globalización - créditos: 4,5 ECTS

Nuevas tecnologías y cultura. Diversidad cultural y cambio global. Multiculturalidad y acción. Guía de uso de redes sociales para políticos. Identidad digital y ciberactivismo.

La salud mental del líder - créditos: 3 ECTS

Introducción a salud mental del líder. Las políticas del poder. ¿Sólo triunfan los paranoides?. La enfermedad mental en la primera entrevista.

La comunicación desde la política y la empresa - créditos: 3 ECTS

Gestión de la comunicación pública. Formar opinión. El discurso público. Materiales y soportes. E-Democracia. City Marketing.

Influencia de los MASS media en la campaña del líder - créditos: 3 ECTS

Introducción e imagen pública. La agenda setting. Plan de medios y publicity. Solución de problemas.

Uso político de la televisión y la radio - créditos: 4 ECTS

Política y televisión. Política e Info entretenimiento. Televisión y conducta. Formatos televisivos. Telegenia política. Política y radio.

La comunicación hacia grupos minoritarios - créditos: 4 ECTS

La investigación etnográfica. Cultura y minorías. Comunicarse con las minorías. Mediación y soluciones.

Trabajo Fin de Máster

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de RAMÓN AGUYÉ

Curso de Guion. Online. Personalizado. Skype


Madrid3 mesesMatrícula siempre abiert...Matrícula siempre abierta

Tienes buenas ideas, talento, ganas de aprender y de desarrollar tus capacidades, pero tus circunstancias te impiden acudir a un curso presencial de guion. Ahora, con el Curso de Guion online de Ramón Aguyé, ser guionista sólo depende de ti. ¿POR QUÉ ESTE CURSO? PORQUE ES EFICAZ. Desde el primer momento hablamos d...


RAMÓN AGUYÉ

Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

La comunicación corporativa ha cambiado sustancialmente en los últimos años, profesionalizándose notablemente y sirviendo de vehículo de desarrollo laboral para profesionales procedentes de otros ámbitos de la comunicación. Se trata de una disciplina en plena expansión y con un amplio campo de aplicación, que ofrece múltiples e...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

GLOBAL MASTER EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA & DIGITAL


Madrid70 ECTS 12 mesesMayo / Octubre

Te presentamos el Master en Comunicacion Corporativa & Digital de EAE Business School que te prepara para el principal reto de los próximos años: La reputación corporativa. El proceso imparable de la digitalización de la comunicación y las redes sociales nos sitúan en un escenario innovador y complejo. El cambio de las re...


Curso relacionado de DSIGNO

CURSO DE COMUNICACIÓN PARA DISEÑADORES


Online150 horas 6 ECTSModalidad abierta

Para ser un buen diseñador, ya sea de moda, de interiores o de gráfico es importante saber comunicar tus diseños a tu público objetivo. Con el Curso de Comunicación para Diseñadores, adquirirás los conocimientos necesarios para redactar y editar textos atractivos y aprenderás a realizar una comunicación efectiva. Desde Ds...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

El Máster en Customer Experience & Innovation Part Time tiene el objetivo de crear profesionales que dispongan de las destrezas para desarrollar e implementar con éxito procesos de innovación y de Customer Experience & Innovation en las empresas. Aprenderás el uso de herramientas y técnicas metodológicas, practicando métodos de...


Formación relacionada


Haz tu pregunta