MASTER EN PROGRAMACION EN ENTORNO CLIENTE Y SERVIDOR + TITULACION UNIVERSITARIA

Master en Programación en Entorno Cliente y Servidor + Titulación Universitaria

Master en Programación en Entorno Cliente y Servidor + Titulación Universitaria
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Fechas:

    610 horas


Descripción

Este Master en Programación en Entorno Cliente y Servidor le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para la elaboración de documentos web mediante lenguajes de marca, el desarrollo y reutilización de componentes software y multimedia mediante lenguajes de guión, el desarrollo de aplicaciones web en el entorno servidor y el acceso de datos en aplicaciones web del entorno servidor.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


🎓 Titulaciones

Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Programación en Entorno Cliente y Servidor con 500 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales- Titulación Universitaria en Creación y Gestión de Base de Datos SQL con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Desarrolla su actividad profesional en empresas o entidades públicas o privadas de cualquier tamaño que disponen de infraestructura de redes intranet, internet o extranet, en el área de desarrollo del departamento de informática desempeñando su trabajo tanto por cuenta propia como por cuenta ajena.

✍ Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

🏁 Objetivos

- Elaborar documentos utilizando lenguajes de marcas y estándares de desarrollo software.- Crear componentes software mediante herramientas y lenguajes de guión utilizando técnicas de desarrollo estructurado.- Crear y manipular componentes multimedia utilizando lenguajes de guión y herramientas específicas.- Seleccionar componentes de software ya desarrollados según su funcionalidad para integrarlos en documentos.- Crear componentes software con tecnologías de desarrollo orientadas a objetos.- Desarrollar componentes que permitan el acceso y la manipulación de las informaciones soportadas en bases de datos y otras estructuras.

¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Master en Programación en Entorno Cliente y Servidor + Titulación Universitaria 2024

PARTE 1. ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS WEB MEDIANTE LENGUAJES DE MARCASUNIDAD DIDÁCTICA 1. DISEÑO WEB.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LENGUAJES DE MARCADO GENERALES.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LENGUAJES DE MARCADO PARA PRESENTACIÓN DE PÁGINAS WEB.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HOJAS DE ESTILO WEB.
PARTE 2. DESARROLLO Y REUTILIZACIÓN DE COMPONENTES SOFTWARE Y MULTIMEDIA MEDIANTE LENGUAJES DE GUIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 1. ARQUITECTURAS DE APLICACIONES WEB.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NAVEGADORES WEB.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN DE CONTENIDO WEB DINÁMICO.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LENGUAJES DE GUIÓN DE USO GENERAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTENIDOS MULTIMEDIA.
PARTE 3. DESARROLLO DE APLICACIONES WEB EN EL ENTORNO SERVIDORUNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PROCESO DEL DESARROLLO DE SOFTWARE.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ORIENTACIÓN A OBJETOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ARQUITECTURAS WEB.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES WEB EN EL LADO SERVIDOR.
PARTE 4. ACCESO A DATOS EN APLICACIONES WEB DEL ENTORNO SERVIDORUNIDAD DIDÁCTICA 1. MODELOS DE DATOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SISTEMAS DE GESTIÓN DE BASES DE DATOS (SGBD).
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LENGUAJES DE GESTIÓN DE BASES DE DATOS. EL ESTÁNDAR SQL.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LENGUAJES DE MARCAS DE USO COMÚN EN EL LADO SERVIDOR.
PARTE 5. PROGRAMACIÓN DE PÁGINAS WEB CON PHP Y JAVASCRIPT

MÓDULO 1. JAVASCRIPT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS PÁGINAS WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A JAVASCRIPT
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OBJETOS EN JAVASCRIPT
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS OBJETOS LOCATION E HISTORY
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL OBJETO DOCUMENT
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL OBJETO FORM
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS OBJETOS FRAME, NAVIGATOR Y SCREEN

MÓDULO 2. PHP

UNIDAD DIDÁCTICA 9. INSTALACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CREAR UN SITIO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 11. INTRODUCCIÓN A PHP
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ARRAYS Y ESTRUCTURAS DE CONTROL
UNIDAD DIDÁCTICA 13. FUNCIONES


UNIDAD DIDÁCTICA 14. INCLUIR ARCHIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 15. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 16. HERENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 17. RECOGER INFORMACIÓN DEL USUARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 18. VALIDACIÓN DE FORMULARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 19. COOKIES Y SESIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 20. ACCESO A ARCHIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 21. ERRORES Y EXCEPCIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 22. CONFIGURACIÓN DE LA BASE DE DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 23. BASE DE DATOS Y SQL
UNIDAD DIDÁCTICA 24. BUSCANDO MÁS FUNCIONALIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 25. AUTENTIFICACIÓN DE LOS USUARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 26. EL PROCESO DE COMPRA
UNIDAD DIDÁCTICA 27. INTEGRAR NUESTRO CARRITO A UNA PÁGINA WEB ACTUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 28. FORMAS DE PAGO
PARTE 6. CREACIÓN Y GESTIÓN DE BASES DE DATOS SQLUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA DEFINICIÓN DE LOS DATOS (LDD)
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA MANIPULACIÓN DE LOS DATOS (LMD)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS FUNCIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA SEGURIDAD DE LOS DATOS (DCL)
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL CONTROL DE TRANSACCIONES (TCL)
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PARA IR MÁS LEJOS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PRESENTACIÓN DE PL/SQL
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LOS ERRORES MÁS COMUNES
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ANEXOS

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

Haz tu pregunta