MASTER EN PROGRAMACION Y DESARROLLO DE APLICACIONES PARA FACEBOOK + TITULACION UNIVERSITARIA

Master en Programación y Desarrollo de Aplicaciones para Facebook + Titulación Universitaria

Master en Programación y Desarrollo de Aplicaciones para Facebook + Titulación Universitaria
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Fechas:

    830 horas


Descripción

El presente Master dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder conocer como programar y desarrollar aplicaciones, para más tarde integrarlas en el centro de aplicaciones de Facebook.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


🎓 Titulaciones

Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Programación y Desarrollo de Aplicaciones para Facebook con 720 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Redes Sociales con 4 Créditos Universitarios ECTS y 110 horas

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Informática / Programación / Internet / Redes Sociales / Diseño Web.

✍ Metodología

Este Máster contiene una Metodología Online, se imparte mediante plataforma elearning. Una vez matriculada la persona, recibirá todos los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología de aprendizaje se basa en ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje marcado en el Campus Virtual, compuesto por una serie de temas y ejercicios. Al final de cada unidad didáctica el alumnado cuenta con una serie de autoevaluaciones, además de un examen final que abarca la totalidad temática y que deberá cumplimentarse de manera obligatoria.En la Guía del alumno encontrará información más detallada sobre el Campus Online, metodología y sistema de evaluación e-learning.Las titulaciones serán remitidas al alumno/a por correo una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto.Todos nuestros contenidos, así como cada uno de los procesos de enseñanza-aprendizaje han sido cuidadosamente diseñados y secuenciados por nuestro Departamento de Metodología Didáctica, teniendo en cuenta criterios cognitivos del aprendizaje, así como variables individuales tales como la motivación, atención e intereses del alumnado.Requisitos del Sistemao Ordenador con conexión a Interneto Recomendado el uso de Firefox

🏁 Objetivos

- Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0.- Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas. Aprender a crear guiones o scripts que se incluyen en las páginas web y que son ejecutados por el navegador que utiliza el usuario. Tareas como la validación de los datos enviados por el usuario en un formulario pueden ser llevadas a cabo mediante la programación del lado cliente.- Estudiar el lenguaje JavaScript, así como su estructura y funciones.- Estudiar el lenguaje PHP, así como su estructura y funciones.- Estudiar el concepto de Modelo de Objetos del Documento o DOM. - Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online.- Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online.

¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Master en Programación y Desarrollo de Aplicaciones para Facebook + Titulación Universitaria 2024

PARTE 1. LA VITAL IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES PARA EMPRESAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPERTO EN TECNOLOGÍAS DE LA WEB 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERTO EN APLICACIONES WEB 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA MOBILE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EXPERTO EN OPTIMIZACIÓN DE REDES SOCIALES
PARTE 2. PROGRAMACIÓN DE PÁGINAS WEB PARA FACEBOOK CON JAVASCRIPT Y PHP

MÓDULO 1. PROGRAMACIÓN DE PÁGINAS WEB PARA FACEBOOK CON JAVASCRIPT (CLIENTE)

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS PÁGINAS WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A JAVASCRIPT
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OBJETOS EN JAVASCRIPT
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS OBJETOS LOCATION E HISTORY
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL OBJETO DOCUMENT
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL OBJETO FORM
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS OBJETOS FRAME, NAVIGATOR Y SCREEN

MÓDULO 2. PROGRAMACIÓN DE PÁGINAS WEB PARA FACEBOOK CON PHP (SERVIDOR)

UNIDAD DIDÁCTICA 9. INSTALACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CREAR UN SITIO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 11. INTRODUCCIÓN A PHP
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ARRAYS Y ESTRUCTURAS DE CONTROL
UNIDAD DIDÁCTICA 13. FUNCIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 14. INCLUIR ARCHIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 15. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 16. HERENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 17. RECOGER INFORMACIÓN DEL USUARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 18. VALIDACIÓN DE FORMULARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 19. COOKIES Y SESIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 20. ACCESO A ARCHIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 21. ERRORES Y EXCEPCIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 22. CONFIGURACIÓN DE LA BASE DE DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 23. BASE DE DATO

S Y SQL
UNIDAD DIDÁCTICA 24. BUSCANDO MÁS FUNCIONALIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 25. AUTENTIFICACIÓN DE LOS USUARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 26. EL PROCESO DE COMPRA
UNIDAD DIDÁCTICA 27. INTEGRAR NUESTRO CARRITO A UNA PÁGINA WEB ACTUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 28. FORMAS DE PAGO
PARTE 3. CREACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE UNA TIENDA VIRTUAL PARA FACEBOOKUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A EASELJS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESCRIPCIÓN Y ESTRUCTURA DEL JUEGO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORDENAMIENTO JURÍDICO ESPAÑOL Y SEGURIDAD PRIVADA
PARTE 4. CREACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE VIDEOJUEGOS PARA FACEBOOKUNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES FACEBOOK?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIFERENCIA ENTRE PERFIL Y PÁGINA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A LAS APLICACIONES FACEBOOK
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRIMEROS PASOS. LAS CONFIGURACIÓN DE LAS APLICACIONES FACEBOOK
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA API DE FACEBOOK
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTEGRANDO NUESTRO VIDEOJUEGO HTML5 EN FACEBOOK
PARTE 5. EXPERTO EN COMMUNITY MANAGER EN LAS REDES SOCIALESUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SOCIAL CRM Y ATENCIÓN AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN AL COPYWRITING
UNIDAD DIDÁCTICA 4. BLOGGING, SEO Y ANALÍTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE FACEBOOK
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE INSTAGRAM
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE TWITTER
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE YOUTUBE
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

Haz tu pregunta