1. Masters Online
  2. Gestor Comercial y Ventas
  3. Gestor Comercial y Ventas Online
  4. Direccion Marketing Comunicacion Titulo Propio
MASTER EN DIRECCION DE MARKETING Y COMUNICACION

Dirección de Marketing y Comunicación Título Propio

Dirección de Marketing y Comunicación Título Propio MÁSTER CUMLAUDE
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    800 horas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

promocion DESCUENTO10% de descuento por pago íºnico y 10 de descuento por matriculación online. Consultar promociones del 10 de descuento adicional para desempleados de España y Latinoamérica.


Descripción

¿Te gustaría poder gestionar las marcas lo mejor posible? En la actualidad se necesitan profesionales que sepan idear, crear y planificar campañas de publicidad que sean innovadoras y que den resultados.

Con el Master en Dirección de Marketing y Comunicación que te ofrece cursosypostgrados.com y que está impartido por el centro de formación Master Cumlaude, aprenderás como establecer el posicionamiento que cada producto o servicio necesita para obtener la máxima rentabilidad.

Este máster en marketing destaca por tratar temas desde un enfoque creativo y actual como el marketing estratégico, la oratoria, el personal branding o el mobile marketing entre otros. También aprenderás sobre temas de analítica como el análisis de mercado, el posicionamiento SEO-SEM o la estrategia de marketing digital y redes sociales. Todo ello te proporcionará las herramientas para que puedas desarrollar habilidades y procedimientos de actuación a la hora de implementar procesos de planificación y gestión en la empresa.

¿Por qué realizar este master en dirección de marketing?

1-. Obtendrás la capacidad, habilidad, conocimiento y herramientas que se precisan para diseñar y llevar a cabo acciones de comunicación y marketing, haciendo hincapié en el medio online.

2-.Aprenderás a estar al frente del departamento de comunicación en la organización

3-. Crearás estrategias comunicativas corporativas digitales.

Ventajas del centro

Máster Cumlaude dispone de múltiples recursos didácticos que pone a disposición de cada alumno. Estos son los más significativos:

- Clases online en directo con docentes expertos en cada materia (todas las clases se graban y están disponibles durante el Máster).

- Videos explicativos.

- Manuales PDF con el contenido de cada materia.

- Casos prácticos.

- Contenidos multimedia.

- Ejercicios prácticos

- Servicio de tutorías para resolución de dudas.

- Evaluaciones online.

- Foro de debates.

- Networking.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


🎓 Titulaciones

Título Máster emitido por Máster Cumlaude

✍ Metodología

La metodología online que ofrece escuela destaca la flexibilidad de formarte desde cualquier lugar, con las mismas ventajas que las clases. El Campus de formación Cumlaude permanece abierto las 24 horas del día y refleja todos los elementos pedagógicos y didácticos necesarios para un proceso formativo. Los contenidos y las clases están grabadas dentro del campus para que el alumno pueda verlas en el momento que desee.

🏁 Objetivos

- Entenderás como satisfacer y fidelizar al cliente a través de experiencias positivas y aportando nuevas ideas.

- Obtendrás los conocimientos necesarios para generar ideas de negocio, afrontando nuevos retos profesionales.

- Conocerás todas las herramientas de apoyo necesarias para la gestión del departamento de marketing y ventas.

- Aprenderás a analizar la demanda y la oferta de un sector, creando así propuestas de valor en el mercado.

técnicas de venta, ventas
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Dirección de Marketing y Comunicación Título Propio 2024

PLAN DE ESTUDIOS

Marketing estratégico - Créditos: 4 ECTS

Fundamentos del marketing estratégico. Orientaciones de la empresa hacia el mercado. Planificación estratégica corporativa. Diferenciación competitiva y estrategias de ciclo de vida del producto.

Fundamentos en comunicación y publicidad - Créditos: 3 ECTS

Introducción a la comunicación de marketing. Herramientas de comunicación en Marketing. Medición de resultados de la comunicación. Publicidad. Decisiones de mensaje, medios, soportes, lugar y tiempos de emisión.

Marketing y comunicación interno - Créditos: 3 ECTS

Marketing interno. La comunicación interna en la empresa. La gestión del conocimiento. Herramientas en la gestión del conocimiento. El Plan de Comunicación Interna.

Comunicación e imagen corporativa - Créditos: 4 ECTS

Identidad, cultura e imagen corporativa. Identificación y cuantificación del público objetivo. La comunicación como instrumento en la creación de la imagen corporativa. Planificación estratégica de la imagen.

Habilidades directivas y negociación - Créditos: 4 ECTS

Estilos de Dirección. Delegación. Toma de decisiones. Gestión del cambio. Gestión de conflictos. Técnicas de negociación. Gestión de reuniones. Gestión eficaz del tiempo. Inteligencia emocional en el trabajo.

Oratoria - Créditos: 3 ECTS

Cómo comunicar bien. Elementos básicos del buen orador. Elaboración del discurso. Comunicación verbal y no verbal. PNL como herramienta de utilidad para el orador. Cómo hablar en público

Personal Branding - Créditos: 3 ECTS

La marca ante el nuevo marketing. Marketing 3.0. Escucha activa y protección de la reputación digital. Redes sociales y herramientas para la reputación digital personal. Evolución de la identidad digital.

Fundamentos de Marketing - Créditos: 4 ECTS

Políticas de producto. Ciclo de vida del producto. Creación y modificación de productos. Política de precios. Métodos de fijación y estrategia de precios.

Estrategia de Marketing digital - Créditos: 4 ECTS

Estrategias competitivas en el entorno global y digital. Marketing estratégico y marketing operativo.

Redes y Medios Sociales - Créditos: 4 ECTS

La Publicidad en Facebook. Cómo crear anuncios en Facebook, elementos. Resultados y métricas en Facebook. Cómo interpretar resultados Permission Marketing.

Protocolo - Créditos: 3 ECTS

Concepto de protocolo. Protocolo oficial. Protocolo social. Urbanidad y cortesía. Protocolo Empresarial. Habilidades protocolarias y de comunicación.

Análisis de mercados - Créditos: 3 ECTS

Sistemas de marketing, demanda del consumidor y análisis de mercado. Análisis de los mercados empresariales y comportamiento del comprador.

SEO y SEM - Créditos: 4 ECTS

Posicionamiento natural y buscadores. Motores de búsqueda. SEO optimización on-page y off-page. Google adwords.

Mobile Marketing - Créditos: 3 ECTS

La revolución del marketing móvil. Ecosistema mobile. Visión estratégica del mobile Marketing.

Reputación online - Créditos: 3 ECTS

Gestión de la reputación online.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL


Madrid12 Meses / 60 ECTSAbril / Octubre

El Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas enseña a elaborar e implementar planes comerciales y de venta de éxito , poniendo énfasis en desarrollar las habilidades directivas de los participantes para dirigir equipos comerciales y poder seleccionar, for...


Curso relacionado de DSIGNO

CURSO DE MARKETING EN LA MODA


Online150 horas ECTS: 6 ECTSMatrícula abierta

El curso de Marketing en la Moda trata las principales claves del marketing, la comunicación y la promoción de la moda. Describe el entorno de la moda y las principales variables que cuentan en la planificación del marketing, con atención especial a las nuevas tendencias globales de marketing en el plano estratégico y táctico, e...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MBA RETAIL EXECUTIVE


Madrid60 ECTSMatrícula abierta

El MBA Retail Executive está diseñado para abordar las necesidades cambiantes de las empresas en el sector de retail para un liderazgo creativo y analítico integral. El énfasis del programa estará en aprender a resolver problemas de gestión en el sector de retail, utilizando herramientas de análisis de datos, pensamiento creativ...


Formación relacionada


Haz tu pregunta