1. Masters Online
  2. Desarrollo Sostenible
  3. Desarrollo Sostenible Online
  4. MBA Energias Renovables
MBA ENERGIAS RENOVABLES

MBA Energías Renovables

MBA Energías Renovables MÁSTER CUMLAUDE
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    840 horas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

promocion DESCUENTO10% de descuento por pago íºnico y 10 de descuento por matriculación online. Consultar promociones del 10 de descuento adicional para desempleados de España y Latinoamérica.


Descripción

OBJETIVOS

- Adquirir todos los conocimientos necesarios para la implantación de sistemas eólicos, solares, de biomasa, hidrogeno e hidráulicos.

- Aprender como conseguir ahorro energético y hacer un uso eficiente de la energía.

- Saber realizar estudios de viabilidad técnica y económica.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


✍ Metodología

Nuestra metodología online ofrece la flexibilidad de formarte desde cualquier lugar, con las mismas ventajas que las clases presenciales. El Campus de formación Cumlaude permanece abierto las 24 horas del día y refleja todos los elementos pedagógicos y didácticos necesarios para un proceso formativo. Los contenidos y las clases están grabadas dentro del campus para que el alumno pueda verlas en el momento que desee.

Máster Cumlaude dispone de múltiples recursos didácticos que pone a disposición de cada alumno. Estos son los más significativos que utilizamos en la mayoría de nuestros cursos:

- Clases online en directo con docentes expertos en cada materia (todas las clases se graban y están disponibles durante el Máster).

- Videos explicativos.

- Manuales PDF con el contenido de cada materia.

- Casos prácticos.

- Contenidos multimedia.

- Ejercicios prácticos

- Servicio de tutorías para resolución de dudas.

- Evaluaciones online.

- Foro de debates.

- Networking.

sostenibilidad
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario MBA Energías Renovables 2024

Fundamentos de Estrategia – Créditos: 4 ECTS

Competitividad y management estratégico. Organización y estructuras estratégicas. Análisis del entorno general y del entorno especifico. Diagnostico interno y diagnostico estratégico.

Dirección de Recursos Humanos – Créditos: 4 ECTS

Planificación de personal. Análisis de puestos de trabajo. Reclutamiento. Selección. Selección por competencias. Formación y Desarrollo. Gestión del potencial. Retribución.

Aspectos económicos y sociales de la generación de energía – Créditos: 3 ECTS

La energía en el contexto internacional. Eficiencia energética de los sistemas de cogeneración. Evaluación de Impacto Ambiental de una central de ciclo combinado

Marketing y ventas – Créditos: 4 ECTS

El marketing dentro de la estrategia empresarial. El marketing y la dirección comercial de una empresa. Investigación comercial y segmentación. Políticas de producto y precios. Política de distribución comercial. Política de comunicación.

Energía de la biomasa y del agua – Créditos: 3 ECTS

Aspectos básicos y legislativos relacionados con la biomasa. Generación y características de la biomasa. Cultivos energéticos especiales. Conversión de biomasa en energía. Procesos de combustión directa.

Dirección y Finanzas – Créditos: 4 ECTS

La estructura económico-financiera de la empresa. Necesidades de capital en la empresa. Análisis económico-financiero. El coste y el beneficio de la empresa.

Mercado eléctrico – Créditos: 3 ECTS

Introducción al funcionamiento del mercado eléctrico. El mercado eléctrico en España. Marco regulatorio. Generación, transporte y distribución de la energía eléctrica.

Responsabilidad social corporativa – Créditos: 3 ECTS

¿Qué es la Responsabilidad Social Corporativa?. Medidas políticas y legislación. Herramientas de Responsabilidad Social. La Responsabilidad Social en la empresa.

Habilidades Directivas – Créditos: 4 ECTS

Estilos de Dirección. Delegación. Toma de decisiones. Gestión del cambio. Gestión de conflictos. Técnicas de negociación. Gestión de reuniones. Gestión eficaz del tiempo.

Negociación Comercial – Créditos: 3 ECTS

La negociación comercial. El proceso de la negociación comercial. Características del negociador. Desarrollo de la negociación. Errores más frecuentes en una negociación.

Energía eólica y solar – Créditos: 3 ECTS

Plan de medición de recursos eólicos. Evolución histórica y análisis de datos. Energía minieólica. Evaluación de impacto ambientaI en parque eólico.

Dirección de Operaciones – Créditos: 4 ECTS

Estrategia de producto y tecnología de la producción. Procesos, capacidad y layout. Estrategia de localización y transporte.

Eficiencia energética – Créditos: 2 ECTS

Estrategia de ahorro y eficiencia energética. Eficiencia energética en edificios y flotas.

Contabilidad de costes – Créditos: 4 ECTS

Internacionalización – Créditos: 4 ECTS

TFM

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Máster en Eficiencia Energética y Energías Renovables


Todas las provincias de España24 meses (equivalente a 1...24 meses (equivalente a 1600 horas de estudio que corresponden a 60 créditos ECTS).Modalidad abierta

La nueva normativa sobre certificación de la eficiencia energética de viviendas que obliga a certificar todas las viviendas que quieran ser alquiladas o vendidas ha propiciado el aumento considerable en la oferta de puestos de trabajo de técnicos en eficiencia energética. Con el máster en eficiencia energética y energías...


MASTER D

Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

El Master en Liderazgo en Sostenibilidad y Responsabilidad Corporativa se ajusta, por tanto, a un doble perfil, gestor de la responsabilidad social interna/ externa y experto en gestión de la sostenibilidad. El desarrollo del programa se asienta una serie de materias troncales donde se inicia una formación básica clave complemen...


Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El máster Oficial en Energías Renovables te proporcionará un conocimiento profundo de las tecnologías renovables más importantes y la gestión de la innovación en este área. A través de este programa, podrás desarrollarte profesionalmente como un ingeniero técnico de energía del futuro, emprendedor o innovador en materia energéti...


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

El contexto energético y medioambiental hace imprescindible que se tomen medidas urgentes que contribuyan a la disminución del uso de energías convencionales y a luchar activamente contra el cambio climático, el mayor problema con que se enfrenta la humanidad. 70% en apertura de expediente y hasta el 24% de descuento


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

La Economía Circular y el Desarrollo Sostenible como vectores estratégicos del cambio empresarial, social y medioambiental. La gestión e implantación de la Economía Circular es una herramienta imprescindible para las empresas y administraciones que busquen crecer y ser competitivas y eficientes de forma sostenible.


Curso relacionado de MASTER D

MÁSTER EN RECURSOS Y ENERGÍAS RENOVABLES


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

El Máster en energías renovables de MasterD te ayuda a formarte como un verdadero experto en el sector de las energías renovables. MasterD te prepara para que conozcas más en profundidad todo aquello que esté relacionado con las energías renovables. Solar, eólica, biomasa, hidráulica, además de la automatización de estos...


Formación relacionada


Haz tu pregunta