1. Masters
  2. Tecnología Informática
  3. Gestión TIC
  4. Master Software Gestion Empresa SAP
MASTER EN SOFTWARE DE GESTION DE EMPRESA SAP R - 3

Máster en Software de Gestión de Empresa SAP R 3

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Duración:

    Duración: 1 año
    55 créditos
    Horario: Lunes...

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Desde que hace más de 30 años aparecieron en el mercado del Software los sistemas ERP para la gestión integral de las empresas, SAP se situó como líder destacado por la cobertura funcional, extensión geográfica, profundidad de las soluciones, calidad del producto, independencia de hardware y software de base, entre otras muchas cualidades.

A lo largo de los últimos años se ha ido confirmando el liderazgo de SAP como empresa suministradora de software para la gestión de la información, asociada a los procesos de negocio de las empresas grandes y medianas.

El centro, consciente de la necesidad de aportar consultores SAP al mercado laboral, imparte este Máster desde hace 10 años, actualizando su contenido para adaptarlo a las necesidades de las empresas que implantan soluciones SAP.

El objetivo del máster es formar consultores en la implantación de soluciones SAP. Para ello se estudian los

módulos básicos de SAP: FI, CO, MM, SD, PP y HR y se realiza un caso práctico completo de implantación a escala en una empresa. El mercado requiere, cada vez con más frecuencia, que los consultores estén certificados por SAP.

El máster incluye la preparación y examen para obtener la Certificación FIN, Finanzas, que es un módulo básico para el conocimiento del sistema SAP.

Metodología

Las clases se desarrollan en un aula informática, con un PC para cada alumno. A lo largo de todo el curso se imparte,

en paralelo:

Formación teórica de las funcionalidades del sistema.

Formación práctica de resolución con SAP.

Hay un examen teórico práctico de cada asignatura, que se realiza el último día de clase de cada materia.

El examen del caso práctico es oral e implica, por parte de los alumnos, la necesidad de conocer y exponer los procesos básicos de una empresa y su parametrización en SAP.

Las evaluaciones de los alumnos después de cada clase, al final de cada módulo y trimestralmente, nos permite garantizar la calidad del programa.

✔ Requisitos

Destinatarios

Profesionales y universitarios que quieran orientar su carrera profesional hacia el mundo de la consultoría de las organizaciones, los procesos de negocio y la implantación de SAP, logrando un rol de liderazgo tecnológico y de negocio en el proceso de transformación competitiva de la empresa.

Profesionales que ya tienen conocimientos previos en algún módulo o ámbito de SAP y quieren ampliar su formación en los restantes módulos básicos del sistema SAP.

Profesionales de informática en desarrollos a medida o en sistemas que quieren conocer las posibilidades de SAP como sistema de gestión de empresa.

No se necesita formación técnico-informática para la realización de este máster.

consultoria IT, consultoria funcional, gestion informatizada
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster en Software de Gestión de Empresa SAP R 3 2024

1. MÓDULO FINANCIERO Y CONTABLE: SAP FI

2. CERTIFICATION FIN – FINANCIAL ACCOUNTING

3. MÓDULO CONTROL DE GESTIÓN: SAP CO BUSINESS INTELLIGENCE

4. MÓDULO DE LOGÍSTICA Y APROVISIONAMIENTOS: SAP MM Y SU EXTENSIÓN SAP SRM

5. MÓDULO DE VENTAS Y DISTRIBUCIÓN: SAP SD CRM SELLSIDE

6. MÓDULO DE PLANIFICACIÓN DE LA PRODUCCIÓN: SAP PP SCM SAP APO

7. INTRODUCCIÓN MÓDULO RRHH

8. ENTORNO TÉCNICO SAP

9. LOS PROYECTOS DE IMPLANTACIÓN DE PAQUETES ERP

10. CASO PRÁCTICO: IMPLANTACIÓN DE UNA SOLUCIÓN A ESCALA

SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Máster en Inteligencia Artificial For Business


Madrid10 Meses / 60 ECTSAbril / Octubre

El Máster en Inteligencia Artificial por Business de EAE Business School Madrid es un programa que te dotará de conocimientos para evaluar decisiones empresariales relacionadas con la IA, además, de conocer el grado de evolución que originará esto y poder extraer conclusiones de su impacto en los negocios. Este máster es...

OBTéN HASTA UN 28 PORCIENTO DE DESCUENTO


EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Curso relacionado de MIOTI

MÁSTER EN INTERNET DE LAS COSAS IOT


At Home170 horasSeptiembre 2024

Especialízate en Internet de las Cosas, la nueva revolución tecnológica, el 91,5% de las empresas europeas considera que adoptar soluciones de IoT es fundamental para el éxito empresarial. Con este Master en IoT aprenderás desde el sensor a las comunicaciones, pasando por las plataformas de IoT, además de conocer las técn...


Top más buscados

MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA


A DistanciaDuración: 600 horasMatrícula abierta

La razón del Master se centra en suministrar a juristas, licenciados y diplomados en Administración de empresas e ingenieros y diplomados informáticos y de las telecomunicaciones interesados, las herramientas necesarias para saber resolver problemas jurídicos relacionados con el uso de las tecnologías de la información y la comu...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO CLOUD COMPUTING


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

¿Quieres especializarte en Cloud Computing? Con este Curso de Cloud Computing vas a adentrarte en las herramientas tecnológicas de referencia en las plataformas de IBM y Oracle. Según un reciente artículo en “The Wall Street Jorunal”, Amazon necesita capacitar a 29 millones de personas para trabajar en la nube mediante nu...


Curso relacionado de EIGP

El Curso de Certificación ITIL ® Foundation v.4 que imparte EIGP – Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, tiene el objetivo de dotar al alumno del conocimiento acerca de la terminología, estructura y conceptos básicos de ITIL ®, garantizando que entienda los principios fundamentales de las prácticas de ITIL ® para la ges...


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

IoT es un campo emergente con un gran potencial de aplicación ya que la sociedad actual tiende hacia un modelo tecnológico donde todo está interconectado. Ante esto, es necesario formar expertos para que se controlen este ecosistema y puedan adaptarse a todos los cambios que se aproximan. El Máster en Internet de las Cosa...


Formación relacionada


Haz tu pregunta