⭐ ¡Beca TICAL para alumnos Latinoamericanos! ¡Curso bonificable!⭐ ¡Beca TICAL para alumnos Latinoamericanos! ¡Curso bonificable!⭐ ¡Beca TICAL para alumnos Latinoamericanos! ¡Curso bonificable!⭐ ¡Beca TICAL para alumnos Latinoamericanos! ¡Curso bonificable!
Lugar / ModalidadOnline
DuraciónAproximadamente 11 meses.Horario: 10 días en Madrid (España)...
FechasConsultar fechas
Acreditado por
La Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, perteneciente al Sector Público Estatal, es uno de los órganos que componen la estructura organizativa y de participación institucional del subsistema de formación profesional para el empleo.
El Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) es un instrumento financiero de la Comisión Europea cuya finalidad es la ayuda para el desarrollo económico de las regiones deprimidas de la Unión Europea.
Descripción del programa
El marketing del siglo XXI nos habla de pasión, de que lo importante es la gente, de vínculos emocionales, duraderos y sostenibles, de experiencias memorables, de que la TV y los anuncios no convencen como una recomendación en Facebook, de que hay que recuperar la confianza de clientes, empleados y proveedores, de transparencia, de trabajo en equipo, de liderazgo y coach, de consumering, de prosumers, de métricas indiscutibles para medir fidelidad y lealtad. La importancia de servir a nuestros clientes, hacia nuestra marca, hacia nuestro entorno, hacia el futuro que estamos construyendo entre todos.
El Master Executive en Dirección y Gestión de Marketing Estratégico está dirigido a Licenciados Superiores que sean profesionales y directivos, con al menos tres años de experiencia en puestos de responsabilidad, que quieran tener una visión estratégica del Marketing y aprender las técnicas y herramientas empresariales más sofisticadas, desde los Mapas Estratégicos y las matrices de posicionamiento, a las aplicaciones de Customer Life Time Values, a los Business Games, aplicando “Matrices Mágicas” y presentando planes de mktg de una hoja (One Page Plan)
El Director del Master, Antonio Fontanini, quiere que los alumnos de este programa aprendan Marketing “haciendo”, discutiendo casos prácticos sobre empresas y clientes reales con profesores que son también empresarios y consultores, en un entorno global, visitando empresas en España de sectores punteros. Los alumnos compartirán experiencias y aprendizajes en las clases con talentos de España y América, en un entorno multi-nacional, multi-cultural e inter-disciplinario, abierto y colaborativo.
¿A quién va dirigido?
Dirigido a:
Licenciados superiores que sean profesionales y directivos, con al menos tres años de experiencia en puestos de responsabilidad, que quieran ampliar sus conocimientos con una sólida formación empresarial.
Temario del curso
Programa formativo
INTRODUCCIÓN AL MASTER
Aprendizaje y manejo de herramientas on line Web 2.0
MARKETING ESTRATÉGICO
El Marketingo Estratégico: principales herramientas de análisis Estrategias de Segmentación y Posicionamiento Estrategias de Fidelización: el marketing relacional (CRM)
FINANZAS PARA MARKETING
Análisis y diagnóstico económico-financiero Gestión del capital de trabajo Gestión de costes Gestión de precios Presupuestos
ESTRATEGIAS DE PRODUCTO Y EL MERCADO
Definición, desarrollo y política de producto El mercado: conceptos y entorno El mercado de los consumidores La teoría de las tendencias Los mercados empresariales Análisis de competencia Conceptos básicos de demanda Investigación de mercados: sistema eis Cuatro modelos de mercado comparados
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
Conceptos básicos de comunicación La comunicación integral El mercado agencia/ anunciante El plan de medios
MARKETING INTERNACIONAL
Internacionalización y globalización Mercados exteriores. Estudios investigación y selección Formas de acceso a mercados exteriores Estrategia de marketing internacional La oferta internacional
MARKETING DIGITAL
Blended Marketing Herramientas de mktg digital El plan de Mktg Digital
EL PLAN DE MARKETING
El Plan de Marketing en el contexto del plan de negocio Análisis y planificación de marketing. Planes de Marketing sectorial. Nuevas tendencias en marketing y ventas
BUSINESS GAMES
Decisiones de marketing Decisiones estratégicas Decisiones económico financieras
INNOVACIÓN EN LA CREACIÓN Y DESARROLLO EMPRESARIAL
Consideraciones generales sobre la innovación Innovación y el espíritu emprendedor Innovaciones exitosas / fracasos en la innovación Nuevos retos: la innovación social
SOSTENIBILIDAD
Introducción, conceptos generales y evolución El papel de los grupos de interés o stakeholders Herramientas de sostenibilidad Desarrollo de una estrategia de sostenibilidad en la empresa
HABILIDADES DIRECTIVAS
Liderazgo y gestión de equipos de alto desempeño Comunicación interpersonal eficaz Principios de negociación Organización del trabajo y gestión eficaz del tiempo
Preguntas frecuentes
¿Cuánto dura el programa?
Aproximadamente 11 meses.Horario: 10 días en Madrid (España)...
¿A quién va dirigido / qué requisitos necesito?
Dirigido a: Licenciados superiores que sean profesionales y directivos, con al menos tres años de experiencia en puestos de responsabilidad, que quieran ampliar sus conocimientos con una sólida formación empresarial.
¿En qué modalidad se imparte?
Online
Lo que opinan nuestros alumnos
★★★★☆
"Sencillamente, el Programa Ejecutivo en Dirección de Marketing y Ventas de la EOI me ha convertido en un profesional diferente. El nivel académico es muy alto, pero ha sido el trato directo con los compañeros y profesore…"
IV
Israel ValcárcelAlumno/a del programa
Comparte tu opinión →
tecnicas de venta, estrategia de ventas, investigacion de mercados, fundacion tripartita, curso bonificable
Continúa tu formación
Cursos relacionados que pueden interesarte y ayudarte a seguir desarrollando tus conocimientos en esta área.