MASTER GESTION LABORAL: NOMINAS Y SEGURIDAD SOCIAL  + 8 CREDITOS ECTS

Master Gestión Laboral: Nóminas y Seguridad Social + 8 Créditos ECTS

Master Gestión Laboral: Nóminas y Seguridad Social + 8 Créditos ECTS
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El Máster Gestión Laboral: Nóminas y Seguridad Social te forma para afrontar la dirección de Recursos Humanos desde una perspectiva laboral y práctica. De este modo, incluye la temática fundamental para la gestión de las nóminas, seguros sociales y contratos en la empresa, con ejercicios prácticos y desde la perspectiva de la aplicación de Nominaplus flex. A su vez, te prepara para trabajar en puestos específicos, tales como técnico de personal permitiendo una profundidad de conocimientos y actualización.

  • Manual teórico: Gestión de Nóminas, Finiquitos y Contratos (vol II)
  • Manual teórico: Seguridad Social
  • Manual teórico: Nominaplus FLEX Vol. 1
  • Manual teórico: Nominaplus FLEX Vol. 2
  • Manual teórico: Aplicaciones de Gestión Laboral
  • Manual teórico: Procedimiento Laboral
  • Manual teórico: Gestión de Nóminas, Finiquitos y Contratos (vol I)
  • Manual teórico: Los Sujetos Intervinientes en las Relaciones Laborales
  • Paquete SCORM: PFM- Master en Derecho Laboral, Nóminas y Seguridad Social
  • Paquete SCORM: Seguridad Social
  • Paquete SCORM: Gestión de Nóminas, Finiquitos y Contratos
  • Paquete SCORM: Nominaplus Flex
  • Paquete SCORM: Aplicaciones de Gestión Laboral
  • Paquete SCORM: Procedimientos
  • Paquete SCORM: Los Sujetos Intervinientes en las Relaciones Laborales
  • 🏅Acreditaciones que tiene el Master


    🎓 Titulaciones

    Doble Titulación:" Máster Gestión Laboral: Nóminas y Seguridad Social. Expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. (INESEM)." Titulación Propia Universitaria en Curso Superior Universitario en Gestión de Nóminas, Finiquitos y Contratos. Titulación Propia Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 8 créditos ECTS. Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.

    Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

    El ámbito de los Recursos Humanos está muy presente en la gestión general de la organización. De este modo, cada vez son mayores las salidas profesionales para los titulados especializados en Recursos Humanos, siendo su principal destino la de Director de Recursos Humanos y Técnico Gestor de personal. La profesionalidad en el puesto es imprescindible al gestionar operaciones con la Seguridad Social y la Agencia Tributaria.

    ✍ Metodología

    Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes.La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. El Proyecto Fin de Máster se realiza tras finalizar el contenido teórico-práctico en el Campus. Por último, es necesario notificar la finalización del Máster desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

    🏁 Objetivos

    - Estudiar las bases para la implantación de una gestión de recursos humanos.- Analizar las aplicaciones de la Seguridad Social.- Realizar nóminas, finiquitos y comunicaciones con los organismos públicos.- Conocer las infracciones en materia laboral.- Dar de alta, variar datos y realizar bajas de los trabajadores.- Desarrollar procesos con la aplicación Nominaplus flex.

    ¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

    Temario Master Gestión Laboral: Nóminas y Seguridad Social + 8 Créditos ECTS 2024

    MÓDULO 1. LOS SUJETOS INTERVINIENTES EN LAS RELACIONES LABORALES UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS TRABAJADORESUNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS EMPRESASUNIDAD DIDÁCTICA 3. REPRESENTACIÓN DE LOS TRABAJADORESUNIDAD DIDÁCTICA 4. CONFLICTOS DE TRABAJOMÓDULO 2. GESTIÓN DE NÓMINAS, FINIQUITOS Y CONTRATOSUNIDAD DIDÁCTICA 1. FUENTES DEL DERECHO LABORALUNIDAD DIDÁCTICA 2. LA NEGOCIACIÓN COLECTIVAUNIDAD DIDÁCTICA 3. LA SEGURIDAD SOCIALUNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE NÓMINAS Y COTIZACIONES A LA SEGURIDAD SOCIALUNIDAD DIDÁCTICA 5. ACCIÓN PROTECTORA DE LA SEGURIDAD SOCIALUNIDAD DIDÁCTICA 6. EL FINIQUITOUNIDAD DIDÁCTICA 7. CONTRATOS (I). LA RELACIÓN LABORALUNIDAD DIDÁCTICA 8. CONTRATOS (II). MODALIDADES DE CONTRATACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 9. MODIFICACIÓN, SUSPENSIÓN Y EXTINCIÓN DEL CONTRATOUNIDAD DIDÁCTICA 10. BONIFICACIONES Y REDUCCIONESUNIDAD DIDÁCTICA 11. SUPUESTOS PRÁCTICOSMÓDULO 3. SEGURIDAD SOCIALUNIDAD DIDÁCTICA 1. SISTEMA DE LA SEGURIDAD SOCIALUNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE NÓMINAS Y COTIZACIONES A LA SEGURIDAD SOCIALUNIDAD DIDÁCTICA 3. INCAPACIDAD PERMANENTEUNIDAD DIDÁCTICA 4. JUBILACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 5. MUERTE Y SUPERVIVENCIAUNIDAD DIDÁCTICA 6. PROTECCIÓN POR DESEMPLEOUNIDAD DIDÁCTICA 7. EL RÉGIMEN DE AUTÓNOMOSUNIDAD DIDÁCTICA 8. PRESTACIONES DERIVADAS DE LA SITUACIÓN DE AUTÓNOMOUNIDAD DIDÁCTICA 9. SISTEMA ESPECIAL PARA TRABAJADORES POR CUENTA PROPIA AGRARIOSUNIDAD DIDÁCTICA 10. SISTEMA ESPECIAL PARA TRABAJADORES POR CUENTA AJENA AGRARIOSMÓDULO 4. PROCEDIMIENTO LABORALUNIDAD DIDÁCTICA 1. EL DERECHO PROCESAL LABORALUNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ORDEN JURISDICCIONAL SOCIALUNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS PARTES EN EL PROCESO LABORALUNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROCESO LABORAL ORDINARIO O COMÚNUNIDAD DIDÁCTICA 5. MODALIDADES PROCESALES Y PROCESOS ESPECIALESUNIDAD DIDÁCTICA 6. MEDIOS DE IMPUGNACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PROCESO DE EJECUCIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 8. EL PROCESO CAUTELARMÓDULO 5.

    APLICACIONES DE GESTIÓN LABORALUNIDAD DIDÁCTICA 1. SISTEMA REDUNIDAD DIDÁCTICA 2. SISTEMA CONTRAT@UNIDAD DIDÁCTICA 3. SISTEMA DELT@UNIDAD DIDÁCTICA 4. SISTEMA DE LIQUIDACIÓN DIRECTAUNIDAD DIDÁCTICA 5. SISTEMA SILTRAUNIDAD DIDÁCTICA 6. SISTEMA SILTRA IIUNIDAD DIDÁCTICA 7. SISTEMA SILTRA IIIMÓDULO 6. NOMINAPLUS FLEXUNIDAD DIDÁCTICA 1. ENTORNO DE TRABAJOUNIDAD DIDÁCTICA 2. EMPRESAUNIDAD DIDÁCTICA 3. CONVENIOSUNIDAD DIDÁCTICA 4. TRABAJADORESUNIDAD DIDÁCTICA 5. NÓMINASUNIDAD DIDÁCTICA 6. SEGUROS SOCIALESUNIDAD DIDÁCTICA 7. RETENCIONESUNIDAD DIDÁCTICA 8. INFORMESUNIDAD DIDÁCTICA 9. UTILIDADESUNIDAD DIDÁCTICA 10. COPIAS DE SEGURIDADMÓDULO 7. PROYECTO FIN DE MÁSTER

    + ver más
    SOLICITA INFORMACIÓN

    Haz tu pregunta