1. Masters
  2. Marketing y Ventas
  3. Dirección Comercial
  4. Master Marketing Internacional
MASTER MARKETING INTERNACIONAL

Máster Marketing Internacional

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Duración:

    DURACIÓN:
    10 meses
    Nº TOTAL DE HORAS:
    Lectivas: 400 horas
    Más 200 horas de: Trabajo y Proyecto Final
    HORARIO:
    Diario: Lunes a Jueves de 19 a 22 h.

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Cerca de una tercera parte de los puestos de trabajo del sector financiero están relacionados con servicios de gestión de marketing y clientes. Las entidades financieras son conscientes de esta tendencia que marcará en el futuro el escenario competitivo estratégico.

La gestión de clientes se ha convertido en un elemento clave en la actividad de marketing y comercial, incrementando en los últimos años tanto la contratación de personal cualificado como la inversión en campañas de marketing y comunicación.

Las entidades financieras que aseguren la comunicación adecuada a su mercado y realicen el marketing correcto a sus clientes apropiados y en el momento idóneo, lograrán maximizar el valor de los mismos y obtener el retorno adecuado a la inversión.

La tendencia entre bancos, cajas de ahorros y de cualquier otra entidad financiera, pasa por una gestión de clientes segmentada y estrategias eficaces de marketing.

El Máster en Dirección de Marketing Internacional, tiene como objetivo introducir y desarrollar una perspectiva actual y contemporánea en el Marketing Internacional.

Sus alumnos participantes interiorizarán las tareas clave de dirección y gestión abordando los principales mercados, en un entorno internacional exigente y en constante cambio.

El alumnado trabajará fundamentalmente en tres direcciones adquiriendo competencias analíticas y de investigación empresarial, desarrollará la capacidad de identificar oportunidades de negocio internacional, y “aprenderá haciendo” planificación estratégica y la ejecución de las actividades necesarias y específicas del Marketing Internacional.

Metodología:

Se trabajarán los conocimientos, el manejo de habilidades, y el desarrollo global de las competencias, a través de la puesta en práctica de lo aprendido. Los pilares que conforman esta metodología son:

- Sesiones didácticas

- Dinámicas interactivas

- Trabajo en equipo

- Método de “El Caso”

- Ejercicios prácticos

- Role-play

- Evaluaciones y autoevaluaciones

- Proyecto final

- Tutoría y coaching individual

Objetivos:

• Interpretar los datos del mercado, analizar variables de situación identificando escenarios de oportunidades internacionales.

• Adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo asesoramiento y consultoría en la evolución estratégica de los proyectos.

• Pensar y a trabajar en un contexto totalmente internacional, con el consiguiente enfoque global de los problemas y las decisiones de mercado.

Beneficios:

El alumnado logrará capacidad práctica de análisis, habilidades para resolver problemas en mercados complejos, y eficacia en el empleo de técnicas de gestión en Marketing de Mercados internacionales.

• Adquirirá rapidez de pensamiento, agilidad en la articulación de ideas de gestión y una orientación clara hacia la captura y gestión de oportunidades de mercado.

• El alumnado, será capaz de gestionar su propio cambio y el de las organizaciones, identificar patrones de comportamiento del consumidor en diferentes mercados ante un mismo producto, manejo y gestión de nuevos medios de comunicación y tecnología, Identificar el proceso de comunicación en diferentes entornos culturales, estrategias de precios a través de fronteras, y la comercialización en los mercados emergentes, entre otros.

+ ver más

✔ Requisitos

Destinatarios:

• Titulados universitarios que tengan como objetivo desarrollar su carrera profesional en el área de Marketing Internacional o en Departamentos de Expansión.

• Profesionales del Marketing o de las ventas que quieran ampliar o consolidar sus conocimientos en entornos comerciales internacionales, de comunicación global o exportación.

• Gerentes de empresas que busquen orientar su negocio hacia mercados internacionales.

estudio de mercado, mercadeo internacionalcampanas estrategicas
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster Marketing Internacional 2024

1. FACTORES CLAVE EN LA DIRECCIÓN DE MARKETING INTERNACIONAL

2. SISTEMAS DE INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS INTERNACIONALES

3. ESTRATEGIAS DE MARKETING INTERNACIONAL, PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN

4. FINANZAS Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA INTERNACIONAL

5. ENTRADAS EN MERCADOS INTERNACIONALES

6. PRICING INTERNACIONAL

7. PRODUCT MANAGEMENT INTERNACIONAL

8. BRANDING Y ESTRATEGIAS DE MARCA

9. ESTRATEGIAS INTEGRADAS DE COMUNICACIÓN

CURSO DE INGLÉS DE NEGOCIOS EN TORONTO

10. ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EN MERCADOS INTERNACIONALES

11. GESTIÓN GLOBAL DE LAS OPERACIONES Y LOGÍSTICA

12. CROSS-CULTURAL MARKETING Y NEGOCIOS INTERNACIONALES

13. DIRECCIÓN Y GESTIÓN EN LA PYME. EMPRENDIMIENTO

PRÁCTICAS DE MARKETING EN EMPRESAS INTERNACIONALES

Al finalizar el programa Máster en Marketing Internacional, todos los alumnos que lo deseen podrán realizar prácticas en empresas en Canadá. Estas prácticas se podrán realizar en funciones tales como: Marketing, publicidad, gestión de eventos, medios de comunicación, ventas, otros. El periodo de prácticas será de entre 6 meses y un año.

Madrid School of Marketing gestiona todos los trámites administrativos, asesora en la orientación laboral y profesional, transporte, alojamiento y otros.

PROFESORADO

El claustro de profesores está formado por profesionales de reconocido prestigio y reputación, que compaginan su labor ejecutiva con la docencia. Con el fin de atender a la diversidad de materias y al mismo tiempo fomentar un enfoque plural y participativo en el aula, la Escuela integra un amplio espectro de sectores y mercados. El proceso de selección e integración de los profesores es uno de los pilares sobre los que se sustenta la calidad de la enseñanza.

El claustro de profesores está compuesto por un total de 350 Profesores incluyendo Doctores, Ingenieros y Licenciados de reconocida valía, con los siguientes perfiles:

- Doctores especialistas en diferentes materias (conocimiento investigación).

- Profesionales de empresas y representantes de asociaciones u otras organizaciones de interés.

- Profesores que compatibilizan la docencia con la experiencia empresarial.

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

GLOBAL MASTER EN MARKETING DIGITAL E ECOMMERCE


Madrid12 Meses / 60 ECTSAbril / Octubre

En los últimos años, hemos sido testigos de cómo la forma de hacer marketing ha cambiado frente a las audiencias: más personalizada, más efectiva y con un sentido de agilidad nunca antes visto. Y esto ha ocurrido porque el consumidor hoy exige calidad, rapidez, eficiencia…Una experiencia completa. Y las empresas deben estar a la...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

La aparición de consumidores más exigentes, así como la digitalización, las nuevas tecnologías y el movimiento por la sostenibilidad, hace que las empresas y marcas estén trabajando en soluciones efectivas para el negocio. Ante este entorno actual y cambiante, el Máster en Dirección de Marketing en Moda y Belleza de EAE...


Curso relacionado de ESDESIGN ESCUELA SUPERIOR DE DISEÑO DE BARCELONA

MASTER EN DISEÑO DE PRODUCTO Y MODELADO DIGITAL


Online12 meses, 60 ECTSMayo 2024

El mercado de servicios de diseño y desarrollo de productos se valoró en USD 5930 millones en 2021 y se espera que alcance el valor de USD 8210 millones para el año 2029, con una CAGR de 5,30%. Según indeed las 4 salidas profesionales de diseño industrial más populares en 2023 serán: 1. Ingenieros de diseño, 2. Consultores de di...


Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO SUPERIOR DE NEUROMARKETING


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Con el Curso Superior de Neuromarketing a distancia podrás entender las conductas del consumidor, los sesgos cognitivos que nos llevan a tomar decisiones y todo aquello que contribuye a que prestemos atención y recordemos algunos aspectos y otros no de campañas y acciones publicitarias de todo tipo. En el curso tratarás t...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

LUXURY BRAND MANAGEMENT MBA


Madrid10 meses / 60 ECTSOctubre 2024

El Luxury Brand Management MBA, es un programa innovador diseñado por EAE Business School en conjunto con las empresas de lujo más relevantes de Europa para formar a líderes que afronten con éxito la transformación digital y dirección estratégica de luxury brands. Es el primer máster en Luxury Brand Management que integra...


Formación relacionada


Haz tu pregunta