Finanzas foto 4

Máster Oficial Universitario en MBA Especialidad en Dirección Financiera

  1. MBA
  2. /
  3. Masters MBA de Finanzas
  4. /
  5. Masters MBA de Finanzas Online
  6. /
  7. Master Oficial Universitario MBA Especialidad Direccion Financiera
  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: Online

  • Duración:

    1800 horas...


Descripción

El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar, por encima de todo, la satisfacción de las necesidades del cliente.

Por este motivo, es necesario que la Dirección de la compañía cuente con una completa preparación en las diversas áreas que influyen en su posicionamiento competitivo.

Expertos en dar formación a profesionales de la gestión empresarial en todas sus especialidades (recursos humanos, marketing, dirección estratégica, comercial, sistemas de información, finanzas, etc.

🏅Acreditaciones que tiene el Master MBA


Requisitos

Dirigido a

Titulados universitarios que quieran desa­rrollar su carrera profesional en el área fi­nanciera de empresas, bancos, etc. con el objetivo de asumir puestos de máxima res­ponsabilidad empresarial.

El máster con especialidad financiera me abrió puertas para poder encontrar mejores trabajos y así desarrollarme en mi profesión de manera mas fácil y segura.

MIKEL C.

Es una gran oportunidad para mejorar los conocimientos financieros logrando que a través de estudio del máster se pueda llegar a tener un reconocimiento y valoración de la dirección financiera.

LETICIA

Ejecutivos

Temario

MÓDULO I.

Dirección estratégica en la empresa

MÓDULO II.

El marketing en la empresa: estrategias, herramientas y planes para el éxito

MÓDULO III.

El éxito en la venta: dirección y técnicas comerciales

MÓDULO IV.

Dirección de Operaciones y Logística

MÓDULO V.

Dirección de sistemas de información y control

MÓDULO VI.

Gestión de Recursos Humanos

MÓDULO VII.

Fundamentos de Contabilidad y Finanzas

MÓDULO VIII.

Cómo evaluar la salud financiera de una empresa

MÓDULO IX.

Control de gestión y dirección de una empresa

etodología

Aprende Business School ofrece a todos sus alumnos una línea de consulta de libre acceso, permanente y personalizada, tan­to telefónica como por correo electrónico, con un tutor especializado. Además existe la posibilidad de concertar cuantas entre­vistas privadas se considere oportuno con el tutor.

Los alumnos a través de la modalidad e-learning tendrán acceso a un campus Vir­tual, en el que pueden consultar y descar­gar el material, acceder a la legislación, realizar actividades propuestas por el tutor, etc.

Evaluación

El alumno tiene que superar un examen presencial por cada módulo o materia que compone el Máster. Además, se exigirá que haya estudiado al menos el 80% del conte­nido de cada módulo.

Tutores

El cuadro de tutores del curso está formado esencialmente por profesionales de empre­sas y del mundo académico, que pueden transmitir a los alumnos experiencias labo­rales vivas y aportar ejemplos válidos en el ámbito comercial y de marketing.

Programas Relacionados Finanzas

MBA ESPECIALIZADO EN DIRECCIÓN FINANCIERA

¿Quieres convertirte en experto financiero? No importa la carrera que hayas estudiado, el tema de las finanzas es algo que todos debemos de conocer en mayor o menor medida ya que tratamos con ello continuamente en nuestro día a día. Si te gusta el sector financiero, ahora tienes la oportunidad de especializarte en este...

PROGRAMA SUPERIOR EN GESTIÓN FINANCIERA

El área financiera ha pasado a ser una parte importante de la empresa y el núcleo que controla el resto de las áreas. Con este programa superior en gestión financiera conseguirás una completa preparación sobre finanzas empresariales que te formarán como futuro responsable financiero. Adquirirás conocimientos para que puedas ges...

MÁSTER EN CONSULTORÍA SAP HANA FINANCIERA (FI)

El control de las finanzas es para cualquier empresa una tarea vital. En un escenario de intercambio global en los negocios, el trabajo en el sector de las finanzas es cada vez más complejo tanto a nivel administrativo como legal y es por eso que la especialización que se exige a los candidatos a este tipo de trabajo es cada vez...

CARRERA PROFESIONAL EN CONSULTORÍA SAP FINANZAS Y CONTROLLING (FI, TR, CO & IM)

Controlar el área financiera de una empresa es clave para su desarrollo. Con el paso del tiempo, esta tarea es cada vez más compleja debido a la cantidad de flujos de finanzas, tesorería, controlling e inversiones que existen en ella. Por ello, SAP está cada vez más presente en el día a día de las empresas como software d...