MASTER ONLINE - DESARROLLADOR APLICACIONES WEB FRONT - END + TITULACION UNIVERSITARIA

Master Online Desarrollador Aplicaciones Web Front End + Titulación Universitaria

Master Online Desarrollador Aplicaciones Web Front End + Titulación Universitaria
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Fechas:

    710 horas


Descripción

Este Master Online - Desarrollador Aplicaciones Web Front - End está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que quieran ampliar su formación o especializarse en las funciones de diseño de interfaces con Front-End, PHP y Javascript.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


🎓 Titulaciones

Titulación Múltiple: - Titulación de Master Online - Desarrollador Aplicaciones Web Front - End con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales- Titulación Universitaria en Creación y Gestión de Base de Datos SQL con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Informática / Programación / Internet / Diseño Web / Diseño de páginas web / Desarrollo Web

✍ Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

🏁 Objetivos

- Conocer los aspectos generales de la programación en Java, la estructura de sus programas y la sintaxis de programación. - Desarrollar programas manejando la potencia de la programación orientada a objetos, trabajando con la estructura de una clase, sus métodos y atributos, control de accesos, paquetes, etc., para poder dar sentido a la programación orientada a objetos. - Controlar errores inesperados a la hora de realizar un programa y saber encauzar estos errores para que la aplicación no tenga una finalización inesperada. - Hacer desarrollos utilizando colecciones Java, que nos facilitan el tratamiento, almacenamiento, recuperación, etc., de los objetos creados, y nos facilitan la programación. - Adquirir una base teórica y práctica en el campo de la Informática para poder comprender los conceptos prácticos. - Aprender la forma de optimizar las bases de datos y protegerlas contra posibles agresiones. - Conocer las características especiales que presentan las aplicaciones en PHP, su nuevo enfoque orientado a objetos, la seguridad en la aplicación y el acceso a bases de datos.- Aprender sobre UML 2.0 para la iniciación al mundo de los patrones de diseño de software.- Conocer los elementos de modelado a partir de ejemplos pedagógicos extraídos del mundo de los caballos.- Conocer los diferentes diagramas de UML 2, desde la descripción de los requisitos a partir de casos de uso, hasta el diagrama de componentes pasando por los diagramas de interacción, de clases, de estructura compuesta, de estados transiciones y de actividades.- Aprender de qué manera los diagramas de interacción pueden utilizarse para descubrir los objetos que componen el sistema.- Conocer los conceptos básicos de JavaScript y jQuery- Diferenciar los selectores básicos y de jerarquía de jQuery- Aprender los métodos de atributo y css de jQuery- Aprender a acceder directamente a un script desde jQuery- Conocer los efectos en jQuery- Configurar el entorno para nuestra web App con NodeJS y MongoDB.- Modelar datos con Mongoose.- Integrar el api rest de nuestra web app con frontend- Aprender a cómo estructurar su aplicación y cómo implementar la navegación en una SPA.- Aprender cómo enriquecer el lenguaje HTML mediante directivas creando su propio DSL, cómo gestionar la validación de formularios, cómo localizar su aplicación, y a continuación cómo dialogar con el servidor mediante peticiones HTTP.- Conocer las pruebas unitarias y a las pruebas de integración, que permiten aportar una gran robustez a la aplicación AngularJS y asegurar que no existen regresiones. - Aprender los mecanismos avanzados vinculados con AngularJS, en particular el principio de ciclo digest y su impacto en la actualización de bindings o cómo optimizar su aplicación.

¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Master Online Desarrollador Aplicaciones Web Front End + Titulación Universitaria 2024

PARTE 1. FUNDAMENTOS DEL DISEÑO WEB FRONT- END

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN A FUNDAMENTOS DEL FRONT-END

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO FRONT-END

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CSS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. FRAMEWORKS: FACILITANDO LA PROGRAMACIÓN FRONT-END

UNIDAD DIDÁCTICA 5. BOOTSTRAP

PARTE 2. DISEÑO WEB AVANZADO CON HTML5 y CSS3

UNIDAD DIDÁCTICA 1. HERRAMIENTAS NECESARIAS

UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN HTML

UNIDAD DIDÁCTICA 3. TEXTO, ENLACES, LISTAS, IMÁGENES Y OBJETOS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. TABLAS, FORMULARIOS Y ESTRUCTURAS

UNIDAD DIDÁCTICA 5. OTRAS ETIQUETAS IMPORTANTES

UNIDAD DIDÁCTICA 6. METAINFORMACIÓN, ACCESIBILIDAD Y VALIDACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTRODUCCIÓN CSS

UNIDAD DIDÁCTICA 8. SELECTORES, UNIDADES DE MEDIDA Y COLORES

UNIDAD DIDÁCTICA 9. MODELOS DE CAJAS, POSICIONAMIENTO Y VISUALIZACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 10. ESTRUCTURAR UNA PÁGINA ?LAYOUT?

UNIDAD DIDÁCTICA 11. TEXTO, ENLACES, IMÁGENES Y LISTAS

UNIDAD DIDÁCTICA 12. TABLAS, FORMULARIOS Y SHORTHAND

UNIDAD DIDÁCTICA 13. OTRAS UTILIDADES DE CSS

UNIDAD DIDÁCTICA 14. FIREBUG

UNIDAD DIDÁCTICA 15. INTRODUCCIÓN HTML5

UNIDAD DIDÁCTICA 16. NUEVOS ATRIBUTOS, EVENTOS Y PSEUDO-CLASES

UNIDAD DIDÁCTICA 17. NUEVOS ELEMENTOS SEMÁNTICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 18. MEJORAS EN LOS FORMULARIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 19. OTRAS MEJORAS DE HTML5

UNIDAD DIDÁCTICA 20. INTRODUCCIÓN A CSS3

UNIDAD DIDÁCTICA 21. ANIMACIONES, FONDOS Y BORDES

UNIDAD DIDÁCTICA 22. CAJAS, CAJAS FLEXIBLES, COLORES Y FUENTES

UNIDAD DIDÁCTICA 23. ENLACES Y MULTI-COLUMNAS

UNIDAD DIDÁCTICA 24. TEXTO Y 2D/3D TRANSFORMACIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 25. TRANSICIONES E INTERFAZ DE USUARIO

PARTE 3. PROGRAMACIÓN DE PÁGINAS WEB CON PHP Y JAVASCRIPT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS PÁGINAS WEB

UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A JAVASCRIPT

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 4. OBJETOS EN JAVASCRIPT

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS OBJETOS LOCATION E HISTORY

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL OBJETO DOCUMENT

UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL OBJETO FORM

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS OBJETOS FRAME, NAVIGATOR Y SCREEN

PARTE 4. PHP

UNIDAD DIDÁCTICA 9. INSTALACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 10. CREAR UN SITIO WEB

UNIDAD DIDÁCTICA 11. INTRODUCCIÓN A PHP

UNIDAD DIDÁCTICA 12. ARRAYS Y ESTRUCTURAS DE CONTROL

UNIDAD DIDÁCTICA 13. FUNCIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 14. INCLUIR ARCHIVOS

UNIDAD DIDÁCTICA 15. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS

UNIDAD DIDÁCTICA 16. HERENCIA

UNIDAD DIDÁCTICA 17. RECOGER INFORMACIÓN DEL USUARIO

UNIDAD DIDÁCTICA 18. VALIDACIÓN DE FORMULARIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 19. COOKIES Y SESIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 20. ACCESO A ARCHIVOS

UNIDAD DIDÁCTICA 21. ERRORES Y EXCEPCIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 22. CONFIGURACIÓN DE LA BASE DE DATOS

UNIDAD DIDÁCTICA 23. BASE DE DATOS Y SQL

UNIDAD DIDÁCTICA 24. BUSCANDO MÁS FUNCIONALIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 25. AUTENTIFICACIÓN DE LOS USUARIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 26. EL PROCESO DE COMPRA

UNIDAD DIDÁCTICA 27. INTEGRAR NUESTRO CARRITO A UNA PÁGINA WEB ACTUAL

UNIDAD DIDÁCTICA 28. FORMAS DE PAGO

PARTE 5. UML 2.0: PATRONES DE DISEÑO DE SOFTWARE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A UML

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS DE LA ORIENTACIÓN A OBJETOS

UNIDAD DIDÁCTICA 3. MODELADO I

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRUCTURACIÓN DE LOS ELEMENTOS DE MODELADO

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MODELADO II:

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS PERFILES

UNIDAD DIDÁCTICA 7. VISUAL PARADIGM

PARTE 6. PROGRAMACIÓN EN JQUERRY

UNIDAD DIDÁCTICA 1.INICIACIÓN A LAS PÁGINAS WEBS CON JQUERY

UNIDAD DIDÁCTICA 2.CONCEPTOS BÁSICOS DE JAVASCRIPT

UNIDAD DIDÁCTICA 3.CONCEPTOS BÁSICOS DE JQUERY

UNIDAD DIDÁCTICA 4.SELECTORES

UNIDAD DIDÁCTICA 5.EVENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 6.ATRIBUTOS EN JQUERY

UNIDAD DIDÁCTICA 7.CSS EN JQUERY

UNIDAD DIDÁCTICA 8.AJAX EN JQUERY

UNIDAD DIDÁCTICA 9.FORMULARIOS

UNIDAD DID

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

Haz tu pregunta