1. Masters
  2. Masters de Comercio Internacional
  3. Masters de Comercio Internacional Online
  4. Master Online Comercio Exterior
Master Online en Comercio Exterior

Master Online en Comercio Exterior

por EFEM (GRUPO GATES)
  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: Online

  • Duración:

    1500 horas lectivas
    12 meses de duración

  • Fechas:

    Modalidad abierta


Descripción

✓El proceso de internacionalización de una empresa requiere profesionales especialistas en comercio internacional, en los últimos años, las empresas que han emprendido un proceso de internacionalización son, por lo general, las que mayor fortaleza y crecimiento han demostrado, la demanda de profesionales capaces de crear estrategias comerciales con ofertas diversificadas y específicas a cada población no deja de aumentar en el entorno globalizado en el que nos encontramos.

El Máster online en Comercio Exterior pretende dotar al alumno de los siguientes conocimientos y habilidades:

Asumir la responsabilidad de las decisiones estratégicas que se adopten en el proceso de internacionalización.

Conocer las herramientas para llevar a cabo tareas de dirección en el ámbito del comercio y las inversiones internacionales.

Establecer y gestionar la implementación de las diferentes estrategias y políticas de marketing, financieras y especialmente de Comercio Exterior adaptadas al actual entorno global, competitivo y cambiante.

Diseñar y ejecutar un plan de internacionalización.

Generar estrategias de penetración en nuevos mercados.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


🎓 Titulaciones

Al finalizar el Máster obtendrá el Título de Máster online en Comercio Exterior, expedida por EFEM, Escuela de Formación Empresarial.

Desde EFEM, ofrecemos a nuestros estudiantes de origen extracomunitario que así lo deseen el servicio de apostillado en los documentos administrativos emitidos por la escuela una vez finalicen sus programas formativos abonando las tasas correspondientes.

PRÁCTICAS

Con la intención de favorecer la integración en el mercado laboral de nuestros alumnos, desde EFEM, ofrecemos la posibilidad de poder desarrollar prácticas en empresas como complemento a su plan formativo. La realización de estás prácticas se establece mediante un Convenio de Colaboración Privado entre Escuela y Empresa.

El objetivo de las prácticas en empresa ofertadas por EFEM son, entre otros, conocer la realidad laboral de las empresas, adquirir experiencia y habilidades profesionales y aplicar en la práctica real de una empresa los conocimientos adquiridos en sus estudios.

✍ Metodología

En Efem hemos desarrollado un sistema de enseñanza personalizado a través del cual, dedicando poco tiempo al día y en el horario que mejor le convenga, podrá obtener una Titulación de Master Online en menos de 1 año.

La formación online es una alternativa interesante para quienes tienen problemas de disponibilidad horaria o tienen dificultades geográficas para cursar un master, una modalidad que permite una relación fluida entre los alumnos y los docentes.

BECAS Master Online en Comercio Exterior

promocion
MASTERS CIEN POR CIEN BECADOS. SIMBÓLICAMENTE EL ALUMNO DEBERÁ ABONAR LA INSCRIPCIÓN EN EL CENTRO.
  • MASTER ONLINE EN COMERCIO EXTERIOR Foto 1

✔ Requisitos

El Máster online en Comercio Exterior está dirigida a aquellos profesionales que desean desarrollar su actividad en el ámbito de la dirección empresarial y el comercio exterior.

Empresarios y emprendedores que deseen trabajar en mercados internacionales.

Profesionales que deseen emprender el proceso de internacionalización de su empresa.

Directores y ejecutivos de áreas funcionales, como ventas, marketing, logística, o del área administrativo-financiera, que quieran especializarse en operaciones internacionales.

Y en general, a todas aquellas personas interesadas en el mundo de el comercio internacional.

🏁 Objetivos

El Master en Comercio Exterior pretende dotar al alumno de los siguientes conocimientos y habilidades:

Asumir la responsabilidad de las decisiones estratégicas que se adopten en el proceso de internacionalización.

Conocer las herramientas para llevar a cabo tareas de dirección en el ámbito del comercio y las inversiones internacionales.

Establecer y gestionar la implementación de las diferentes estrategias y políticas de marketing, financieras y especialmente de Comercio Exterior adaptadas al actual entorno global, competitivo y cambiante.

Diseñar y ejecutar un plan de internacionalización.

Generar estrategias de penetración en nuevos mercados.

Nuevos Mercados, Comercio Internacional, Planificación Comercial, Fiscalidad Internacional, Exportaciones e Importaciones, Mercado Internacional

Temario

VOLUMEN I. COMERCIO EMPRESARIAL I

VOLUMEN II. COMERCIO INTERNACIONAL I

VOLUMEN III. COMERCIO INTERNACIONAL II

VOLUMEN IV. CADENA DE SUMINISTRO

VOLUMEN V. PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

VOLUMEN VI. HERRAMIENTAS DE NEGOCIACIÓN

VOLUMEN VII. DIRECCIÓN DE FINANZAS

VOLUMEN VIII. FISCALIDAD EN LOS MERCADOS

VOLUMEN IX. MARKETING GENERAL

VOLUMEN X. COMERCIO ELECTRÓNICO

VOLUMEN XI. COACHING EMPRESARIAL

VOLUMEN XII. PRACTITIONER EN PNL

CLAUSTRO DOCENTE

El claustro de EFEM está constituido por más de 20 profesores con un excelente perfil académico, cada uno de ellos muy cualificado en cada una de las áreas formativas que imparten. Todos poseen títulos universitarios otorgados por instituciones de prestigio, además de posgrados con especialización acreditada.

Gracias a este equipo profesional nos comprometemos a revisar tus dudas en un plazo máximo de 24 horas, lo que permitirá marcar su propio ritmo de aprendizaje, repartir las horas según las circunstancias, y compaginar tus estudios con tu vida laboral y personal.

EVALUACIÓN

La Evaluación es una actividad sistemática y continua, que tiene por objeto proporcionar la información necesaria sobre el proceso educativo. Está información se puede utilizar para reconducir, si fuera necesario, las situaciones que puedan mejorarse y para una posterior toma de decisiones sobre calificación y certificación.

En EFEM entendemos la evaluación como un proceso continuo y planificado, apoyándonos en nuestro campus virtual, que cuenta con herramientas que permiten hacer un seguimiento automático de las conexiones y participación diaria de los alumnos.

Para aprobar todas las materias del Máster online en Comercio Exterior es imprescindible la entrega de un proyecto final de Máster. El cuerpo docente le comunicará, vía mail, la calificación de su proyecto, así como los aspectos mas relevantes del mismo.

Además, el Máster incluye unos ejercicios de autoevaluación con los que podrás ir consolidando los conocimientos adquiridos. Estas evaluaciones son voluntarias y no computan para la nota final de cada una de las asignaturas.

Compartir en:

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

The MIB is a general programme of educational training in international business management, which focuses on all aspects of corporate administration. The programme integrates studies in all the areas of business activity in an effort to develop the most reliable policies and strategies that successfully achieve the objectives o...


EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Pedir información
Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

Desarrollar una actividad a nivel internacional se ha transformado en una estrategia clave para cualquier empresa del entorno económico actual. Es prioritario para ello conocer el negocio internacional y de esta manera buscar nuevas formas de potenciar la extensión y el crecimiento empresarial que llevarán a una mejora en la...


DEUSTO FORMACION

Pedir información
FINANCIACIÓN
Curso relacionado de IMF - FP

IMF Formación Profesional pone en marcha el Grado Superior de Comercio Internacional. Esta formación está dirigida a todas aquellas personas que busquen especializarse en el sector de la comercialización internacional en el terreno industrial, del comercio y la agricultura, con los departamentos de exterior en Banca y entidades...

Financiación Sin Intereses!


IMF - FP

Pedir información
Curso relacionado de

El comercio internacional es el pilar fundamental de la economía mundial al posibilitar el intercambio de bienes y servicios entre países. Como los intercambios de bienes y servicios son llevados a cabo principalmente por empresas y personas físicas, aparecen aquí los negocios internacionales, concepto que engloba el conjunto de...


Pedir información
Curso relacionado de

Planifica el proceso y crea estrategias para internacionalizar tu empresa gracias al MBA & Master en Comercio Exterior En la actualidad, el entorno económico internacional se caracteriza por su dinamismo y globalización. Tendencias como la creciente interdependencia entre países, la formación de bloques regionales, el sur...


Pedir información
Curso relacionado de

EAE’s International MBA Barcelona – Berkeley is a state-of-the- art International MBA program that equips you to take on positions of responsibility in any international company and successfully lead digital transformation, change management and innovation company-wide. The program focuses on developing your leadership capacity...


Pedir información

Formación relacionada