1. Masters
  2. Marketing y Ventas
  3. Community Manager
  4. Master Profesional Community Manager Social Media Strategist Presecial
MASTER PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER Y SOCIAL MEDIA STRATEGIST PRESECIAL

Máster Profesional en Community Manager y Social Media Strategist Presecial

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El Master Profesional en Community Manager y Social Media Strategist esta diseñado para que domines todos los conceptos, los medios y las herramientas de la profesión. Aprenderás como se planifica una estrategia en medios sociales, como se aplica una monitorización y cuales son las buenas maneras y reglas para gestionar comunidades. Todo ello desde una visión teórico-practica con profesores con anos de experiencia en el marketing tanto a nivel profesional como impartiendo clases.

Objetivos

IIMN presenta el máster más completo para saber cómo se planifica una estrategia en medios sociales, y cómo se gestionan diferentes comunidades entorno a una marca o empresa.

Los medios sociales entendidos como canales donde la gente está conversando y hablando de las marcas se han convertido en plataformas esenciales en la comunicación 2.0 de cualquier empresa. Pero no basta con estar, hay que saber estar y, lo más importante, que una persona o equipo de personas conozcan la profesión para poder ejercerla de la manera más adecuada: conociendo la etiqueta 2.0, el protocolo de cada plataforma, las herramientas y las distintas funciones que deben ejercer... y las que no.

Pero la profesión dedicada a los medios sociales no solo la encabeza el Community Manager (quien debe saber crear y gestionar comunidades online). Otro perfil lleva tiempo abriéndose paso en el sector, y es el denominado Social Media Strategist (quien debe saber crear, planificar y medir una estrategia social media). Ambos perfiles son igual de importantes para que la presencia de cualquier empresa en Internet tenga éxito.

Este programa está diseñado bajo la mirada de profesionales con amplia experiencia en el campo del social media y del marketing.

CRM, redes sociales, gestion empresarial, emarketing
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster Profesional en Community Manager y Social Media Strategist Presecial 2024

PLAN DE ESTUDIOS

-INTRODUCCIÓN A LA WEB 2.0

-PLATAFORMAS SOCIAL MEDIA

-WORKSHOPS. CREACIÓN, CONFIGURACIÓN Y

SOCIAL MEDIA OPTIMIZATION (SMO) DE LOS MEDIOS SOCIALES

MÁS IMPORTANTES

-DEFINIENDO LA PROFESIÓN

-BUENAS PRÁCTICAS

-CREACIÓN DE COMUNIDAD

-CÓMO REDACTAR CONTENIDO PARA MEDIOS

SOCIALES

-CÓMO REALIZAR UN PLAN SOCIAL MEDIA

MARKETING

-EVENTOS 2.0

-PLANIFICACIÓN DIARIA DEL COMMUNITY MANAGER

-PERSONAL BRANDING

-SOCIAL CRM

SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de MASTER D

CURSO DE COMMUNITY MANAGER Y SOCIAL MEDIA


Online550 HorasMatrícula abierta

Con el Curso de Community Manager y Social Media serás responsable del desarrollo y gestión de la comunidad online de una marca o empresa. Es un profesional del marketing digital que se encarga de crear contenido y subirlo a los medios sociales, analizar y monitorizar la estrategia, gestionar la reputación online y fomentar tant...


Top más buscados

CURSO DE GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES


Online4 meses ( 325 horas), 13 ...4 meses ( 325 horas), 13 créditos ECTSMatrícula abierta

Los grandes cambios tecnológicos que hemos vivido las últimas décadas han modificado, entre otras muchas cosas, los canales mediante los que establecemos o mantenemos nuestras relaciones sociales. De la mano de los social-media, las redes sociales se han convertido en un fenómeno sin precedentes. Las comunidades y las red...


Formación relacionada


Haz tu pregunta