Online
600 horas
Este Master Audio le prepara para conocer los objetivos básicos y específicos en Desarrollo de Productos Multimedia, así como, Evaluación del Prototipo, Control de Calidad y Documentación del Producto Audiovisual Multimedia
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Empresas de producciones multimedia interactivas y no interactivas. Empresas o departamentos de Nuevas Tecnologías. Grandes, medianas y pequeñas empresas públicas y privadas. Productoras de cine, vídeo y TV y Empresas de soluciones de Internet. Trabaja por cuenta ajena o autónomamente (freelance).
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
- Crear las fuentes y maquetas según las especificaciones del proyecto, adecuándolas a los medios de difusión. - Evaluar la calidad de las propuestas de fuentes y maquetas generadas por equipos externos, comprobando su ajuste a los criterios del proyecto. - Ajustar las características de las fuentes multimedia producidas por equipos externos siguiendo criterios de calidad, estéticos y técnicos, adecuándolas a los requerimientos del proyecto.- Componer las pantallas, páginas, niveles o diapositivas según las maquetas y bocetos de diseño, integrando las fuentes necesarias mediante herramientas de autor. - Generar y sincronizar los movimientos de las fuentes en la pantalla, según criterios establecidos en el proyecto y el storyboard. - Crear e integrar los elementos interactivos siguiendo los diseños establecidos, para generar las pantallas y páginas.- Evaluar el prototipo, comprobando su funcionamiento y verificando su ajuste a las especificaciones técnicas y a la metodología de trabajo definidas en el proyecto. - Elaborar la documentación de soporte al proyecto, considerando las necesidades del usuario final, dotándolo de la máxima comprensibilidad.- Configurar los parámetros de publicación para la realización y mantenimiento del proyecto final.- Ejecutar los distintos pasos de un proceso de creación musical, desde la instalación del software hasta la obtención del material en soporte físico. - Familiarizarse con los conceptos y el lenguaje propio de los sistemas de grabación de audio. - Diferenciar las características y prestaciones del entorno de grabación de Pro Tools. - Identificar las técnicas de reproducción y grabación de audio y MIDI con el software Pro Tools - Realizar sesiones de grabación y reproducción de audio - Identificar las técnicas de edición, mezcla y masterización de audio y MIDI con Pro Tools - Realizar edición, mezcla y masterización de archivos de audio en el soporte Pro Tools.
PARTE 1. RECURSOS NARRATIVOS Y TÉCNICOS PARA EL DESARROLLO DE PRODUCTOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIAUNIDAD DIDÁCTICA 1. ELEMENTOS NARRATIVOS, EXPRESIVOS Y DESCRIPTIVOS DEL LENGUAJE AUDIOVISUAL EN PRODUCTOS MULTIMEDIAUNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNDAMENTOS NARRATIVOS DEL LENGUAJE MULTIMEDIAUNIDAD DIDÁCTICA 3. SISTEMAS TÉCNICOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIAUNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCESOS DE REGISTRO, GRABACIÓN Y REPRODUCCIÓN DE IMAGEN AUDIOVISUAL.UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROCESOS DE REGISTRO Y GRABACIÓN SONORAUNIDAD DIDÁCTICA 6. PROCEDIMIENTOS DE CAPTURA DE AUDIO Y VÍDEOPARTE 2. TRATAMIENTO Y EDICIÓN DE FUENTES PARA PRODUCTOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIAUNIDAD DIDÁCTICA 1. TRATAMIENTO DE FUENTES.UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELABORACIÓN DE SOLUCIONES GRÁFICAS PARA PROYECTOS MULTIMEDIAUNIDAD DIDÁCTICA 3. EDICIÓN CON SOFTWARE ESPECÍFICO.PARTE 3. COMPOSICIÓN DE PANTALLAS Y ANIMACIÓN DE FUENTES PARA PROYECTOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIAUNIDAD DIDÁCTICA 1. FUENTES TIPOGRÁFICASUNIDAD DIDÁCTICA 2. INTEGRACIÓN DE TEXTOS EN PANTALLA.UNIDAD DIDÁCTICA 3. SINCRONIZACIÓN DE FUENTESPARTE 4. GENERACIÓN DE ELEMENTOS INTERACTIVOS EN PROYECTOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIAUNIDAD DIDÁCTICA 1. ELEMENTOS INTERACTIVOSUNIDAD DIDÁCTICA 2. INTEGRACIÓN CON HERRAMIENTAS DE AUTORUNIDAD DIDÁCTICA 3. OPCIONES CARACTERÍSTICAS DE SOFTWARE DE AUTORUNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRUCTURACIÓN DE ARCHIVOS SEGÚN SOFTWAREPARTE 5. PROGRAMACIÓN DEL PROYECTO AUDIOVISUAL MULTIMEDIAUNIDAD DIDÁCTICA 1. LENGUAJES DE AUTORUNIDAD DIDÁCTICA 2. PROGRAMACIÓN DE VARIABLES Y FUNCIONESUNIDAD DIDÁCTICA 3. COMPILACIÓN DEL PROYECTOPARTE 6. EVALUACIÓN DEL PROTOTIPO, CONTROL DE CALIDAD Y DOCUMENTACIÓN DEL PRODUCTO AUDIOVISUAL MULTIMEDIA INTERACTIVOUNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE ACABADO DE PROYECTOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIA INTERACTIVOSUNIDAD DIDÁCTICA 2. PROGRAMAS DE CÓDIGO ABIERTO Y LICENCIAS DE PAGOUNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTACIÓN DE SOPORTE TÉCNICOUNIDAD DIDÁCTICA 4. USO Y ACCESIBILIDAD DE PRODUCTOS MULTIMEDIAUNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTROL DE CALIDAD DEL PRODUCTO AUDIOVISUAL MULTIMEDIA INTERACTIVOUNIDAD DIDÁCTICA 6. MANTENIMIENTO DE PRODUCTOS MULT
IMEDIA INTERACTIVOSPARTE 7. DISEÑO MULTIMEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISEÑO FUNCIONAL MULTIMEDIAUNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO DE BOCETOS/ESQUEMAS PARA DISEÑO MULTIMEDIAUNIDAD DIDÁCTICA 3. INTEGRACIÓN DEL DISEÑO MULTIMEDIAUNIDAD DIDÁCTICA 4. DERECHOS LEGALES DE USO DEL DISEÑO MULTIMEDIAUNIDAD DIDÁCTICA 5. USO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS DE DISEÑO GRÁFICO MULTIMEDIAUNIDAD DIDÁCTICA 6. INTRODUCCIÓN Y ENTORNO DE ADOBE FLASH CCUNIDAD DIDÁCTICA 7. EL ENTORNO DE TRABAJO IIUNIDAD DIDÁCTICA 8. DIBUJAR EN FLASHUNIDAD DIDÁCTICA 9. TRABAJAR CON OBJETOSUNIDAD DIDÁCTICA 10. COLOR EN FLASHPARTE 8. PRO TOOLSUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A PRO TOOLSUNIDAD DIDÁCTICA 2. CONFIGURACIÓN DEL SISTEMA PRO TOOLSUNIDAD DIDÁCTICA 3. VENTANAS Y SESIONES EN PRO TOOLSUNIDAD DIDÁCTICA 4. PISTAS EN PRO TOOLSUNIDAD DIDÁCTICA 5. REPRODUCCIÓN DE AUDIOUNIDAD DIDÁCTICA 6. GRABACIÓN DE AUDIOUNIDAD DIDÁCTICA 7. GRABACIÓN MIDIUNIDAD DIDÁCTICA 8. EDICIÓN DE AUDIO I: COMANDOS Y HERRAMIENTAS DE EDICIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 9. EDICIÓN DE AUDIO II: ORGANIZACIÓN DEL AUDIOUNIDAD DIDÁCTICA 10. EDICIÓN DE AUDIO III: PROCESAMIENTO DE ARCHIVOS DE AUDIOUNIDAD DIDÁCTICA 11. MEZCLAS Y MASTERINGPARTE 9. ADOBE ANIMATE CCUNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ENTORNO DE TRABAJO IUNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO DE TRABAJO IIUNIDAD DIDÁCTICA 3. ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOSUNIDAD DIDÁCTICA 4. DIBUJAR EN ANIMATEUNIDAD DIDÁCTICA 5. TRABAJAR CON OBJETOSUNIDAD DIDÁCTICA 6. COLOR EN ANIMATEUNIDAD DIDÁCTICA 7. SÍMBOLOS, INSTANCIAS Y BIBLIOTECASUNIDAD DIDÁCTICA 8. LÍNEA DE TIEMPO Y ANIMACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 9.ESCENAS, FILTROS, MÁSCARAS Y TEXTOUNIDAD DIDÁCTICA 10. SONIDO Y VIDEOUNIDAD DIDÁCTICA 11. ACCIONES Y PUBLICACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 12. ADOBE AIR Y JSFLUNIDAD DIDÁCTICA 13. SPRITE SHEETS Y HTML 5