MASTER SUPERIOR EN GRAFISMO, POSTPRODUCCION Y 3DVFX + TITULACION UNIVERSITARIA

Máster Superior en Grafismo, Postproducción y 3Dvfx + Titulación Universitaria

Máster Superior en Grafismo, Postproducción y 3Dvfx + Titulación Universitaria
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Fechas:

    710 horas


Descripción

Este Master en Grafismo, Postproducción y 3DVFX le prepara para especializarse en Grafismo, Postproducción y 3DVFX. El Master está organizado secuencialmente para lograr un óptimo conocimiento práctico de las diferentes herramientas de las distintas aplicaciones. Al finalizar el Master el alumno será capaz de realizar una completa tarea de postproducción y composición multicapa. Además descubrirá todas las posibilidades de Cinema 4D y cómo adaptarlo a su forma de trabajar, aprenderá a manejar a nivel profesional el software más avanzado del mercado para la edición y el montaje de vídeos: Adobe Premiere Pro. También le capacita a nivel profesional para crear espectaculares imágenes 3D, usando las potentes herramientas de modelado, texturizado y animación de 3D Studio Max y le prepara para saber manejar el programa de ordenador Autodesk Maya.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


🎓 Titulaciones

Titulación Múltiple: - Titulación de Máster Superior en Grafismo, Postproducción y 3DVFX con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales- Titulación Universitaria de 3D Studio Max con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. La presente formación oficial da derecho a los alumnos que lo deseen a acceder al Training Test de Autodesk preparatorio para obtener la Certificación Oficial de fabricante. Los alumnos que lo deseen podrán presentarse al examen oficial Autodesk ACU abonando 50 euros de Tasas Oficiales de Examen.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Edición y montaje de vídeo / Empresas de creación de videojuegos / Estudios de Infoarquitectura / Empresas de Marketing y Diseño Publicitario, diseño de contenidos audiovisuales, etc.

✍ Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

🏁 Objetivos

- Conocer los diferentes pasos a seguir para realizar un proyecto en After Effects y sus conceptos básicos.- Reconocer las diferentes áreas de trabajo en la Interface de la aplicación, así como sus herramientas básicas.- Crear un proyecto nuevo y reconocer los diferentes tipos existentes, sus características y funciones.- Utilizar diferentes herramientas de dibujo y dar animación a los trazados.- Manejar adecuadamente la incrustación y sus efectos.- Incorporar animaciones en 3D.- Conocer los fundamentos y ajustes para la exportación de archivos.- Editar contenidos de vídeo y audio de forma profesional.- Capacitar al alumno en el diseño asistido por ordenador utilizando este programa para la producción de imágenes 3D, aplicables a publicidad, simulación, arquitectura, etc.- Conocer las diferentes herramientas para la utilización del programa.- Saber modelar en los diferentes objetos en Maya.

¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster Superior en Grafismo, Postproducción y 3Dvfx + Titulación Universitaria 2024

PARTE 1. ESPECIALISTA EN MOTION GRAPHICS

MÓDULO 1. AFTER EFFECTS CC

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A AFTER EFFECTS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁREA DE TRABAJO DE AFTER EFFECTS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROYECTOS Y COMPOSICIONES EN AFTER EFFECTS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. IMPORTACIÓN DE ARCHIVOS EN AFTER EFFECTS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CAPAS EN AFTER EFFECTS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANIMACIONES EN AFTER EFFECTS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TEXTO EN AFTER EFFECTS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DIBUJOS Y MÁSCARAS DE CAPA EN AFTER EFFECTS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRANSPARENCIAS Y EFECTOS EN AFTER EFFECTS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTRODUCCIÓN AL ESPACIO TRIDIMENSIONAL EN AFTER EFFECTS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLUGINS, TRATAMIENTO DE AUDIO Y PREVISUALIZACIONES EN AFTER EFFECTS
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EXPORTACIÓN Y GENERACIÓN DE FICHEROS EN AFTER EFFECTS

MÓDULO 2. CINEMA 4D BROADCAST

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERFAZ DE CINEMA 4D
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESCENAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRIMITIVAS EN CINEMA 4D
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRANSFORMACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SPLINES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COPIAR Y ALINEAR OBJETOS EN CINEMA 4D
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CAPAS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DEFORMADORES EN CINEMA 4D
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MATERIALES EN CINEMA 4D
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ILUMINACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CÁMARAS Y ELEMENTOS DE ESCENA
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ANIMACIÓN EN CINEMA 4D
UNIDAD DIDÁCTICA 13. PARTÍCULAS
UNIDAD DIDÁCTICA 14. RENDERIZADO EN CINEMA 4D
UNIDAD DIDÁCTICA 15. SUPUESTOS PRÁCTICOS
PARTE 2. ESPECIALISTA EN EDICIÓN COMPOSICIÓN

MÓDULO 1. ADOBE PREMIERE CC

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A PREMIERE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS Y MARCADORES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. AUDIO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TITULACIÓN I
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TITULACIÓN II
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS DE MONTAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANIMACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRANSPARENCIAS Y COLOR
UNIDAD DIDÁCTICA 10. IMPORTACIÓN, TRANSCRIPCIÓN Y METADATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EFECTOS Y TRANSICIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EXPORTAR

MÓDULO 2. 3D STUDIO MAX

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN DE OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MODELADO DE OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA RENDERIZACIÓN

MÓDULO 3. AUTODESK MAYA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONOCER LA INTERFAZ DE MAYA 2012
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESCENAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍGONOS, SUPERFICIES Y CURVAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRABAJO CON OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MODELADO DE OBJETOS EN MAYA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CAPAS Y ALINEACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DEFORMADORES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MATERIALES EN MAYA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LUCES
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CÁMARAS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ANIMACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 12. RENDERIZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 13. PARTÍCULAS
PARTE 3. DVD. EXPERTO EN GRAFISMO, POSTPRODUCCIÓN Y 3DVFX: DESARROLLO DE UN PROYECTO REAL DE TRACK FILMUNIDAD DIDÁCTICA 1. CREACIÓN DE UNA CIUDAD VIRTUAL CON 3D STUDIO MAX
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GENERACIÓN DE UNA INTRODUCCIÓN UTILIZANDO CINEMA 4D BROADCAST
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INCLUIR EFECTOS ESPECIALES CON ADOBE AFTER EFFECTS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTROLAR UN MODELO HUMANO EN AUTODESK MAYA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMPOSICIÓN DEL TRACK FILM CON LA APLICACIÓN ADOBE PREMIERE (NIVEL PROFESIONAL)

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

Haz tu pregunta