1. Masters
  2. Derecho Legal Empresarial
  3. Fiscalidad
  4. Master Universitario Fiscalidad
MASTER UNIVERSITARIO DE FISCALIDAD

Máster Universitario de Fiscalidad

  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Formamos a los especialistas en Fiscalidad de la sociedad de la información.

El máster universitario de Fiscalidad tiene por objeto la formación de profesionales que quieran especializarse o actualizarse en el ámbito tributario adquiriendo una alta capacitación, tanto teórica como práctica, para enfrentarse a los retos de índole fiscal existentes en nuestra sociedad.Estos estudios proporcionan un conocimiento avanzado, completo y sistemático de los aspectos tanto sustantivos como procedimentales de la fiscalidad, desde una perspectiva eminentemente práctica y especializada, poniendo énfasis en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en las relaciones de las administraciones tributarias y los contribuyentes.

Mediante el estudio en el Campus Virtual, el estudiante complementará su formación con un practicum virtual y un trabajo final de máster, lo que le permitirá vivir de manera directa la aplicación práctica de los conocimientos y habilidades que ha adquirido durante todo el programa sin necesidad de desplazarse.

El máster universitario de Fiscalidad se dirige a aquellos que:

•Desean ampliar, actualizar o especializar sus conocimientos en materia tributaria para dar respuesta a las dificultadas que les surjan en el ejercicio diario de su profesión.

•Desarrollan o van a desarrollar su actividad profesional en el asesoramiento fiscal y/o contable (en empresas, particulares, tercer sector...).

•Trabajan en el sector financiero, en el de los seguros, en el inmobiliario, en la consultoría o en la auditoría.

•Desarrollan funciones en la dirección de empresas.

•Son profesionales del ámbito jurídico (abogados, notarios, registradoras, jueces...).

•Desean acceder a las administraciones públicas, en especial, a las tributarias o a la de justicia, o bien desean promocionarse dentro de las mismas.

gasto publico, patrimonios, impuestos tributarios
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster Universitario de Fiscalidad 2024

Plan de estudiosPara la obtención del MU de Fiscalidad se requieren 60 créditos ECTS, que se reparten, según las directrices del Ministerio de Educación y Ciencia.

Módulo común de sistema tributario:

Impuesto sobre la renta de las personas físicas.

Impuesto sobre sociedades y contabilidad.

Imposición patrimonial.

Impuesto sobre el valor añadido e impuestos especiales.

Procedimientos de gestión e inspección tributarias.

Procedimientos de recaudación, revisión y sancionador.

Módulo de especialización en asesoría fiscal personal y empresarial:

Fiscalidad autonómica y local.

Fiscalidad internacional y aduanera.

Fiscalidad de las operaciones financieras.

Fiscalidad inmobiliaria.

Fiscalidad de fundaciones y asociaciones.

Fiscalidad en Internet.

Módulo de especialización en administraciones públicas y fiscalidad:

Ingresos públicos.

Actividad financiera y gastos públicos.

Principios constitucionales y normas tributarias.

Elementos del tributo.

Fiscalidad autonómica y local.

Fiscalidad en Internet.

Fiscalidad internacional y aduanera.

Módulo de prácticum de asesoría fiscal:

Practicum de asesoría fiscal.

Módulo de prácticum de administraciones públicas:

Practicum de administraciones públicas.

Módulo de trabajo final del máster de Asesoría fiscal:

Trabajo final de máster de Asesoría fiscal.

Módulo de trabajo final de máster de Administraciones Públicas:

Trabajo final de máster de Administraciones Públicas.

Perfil profesional

El titulado en el máster universitario de Fiscalidad tiene que ser capaz de conocer, interpretar y aplicar el sistema tributario, así como tomar decisiones y realizar una asesoría fiscal integral en empresas, particulares, administraciones y entidades sin finalidad lucrativa en todos los niveles de hacienda territorial (estatal, autonómico y local, así como también desde el punto de vista internacional), tanto en el ámbito de la información y asistencia como en el de la representación de los contribuyentes en sus relaciones con las administraciones tributarias.

Por lo tanto, el perfil altamente cualificado en el ámbito tributario de los titulados en el máster universitario de Fiscalidad les permitirá el ejercicio profesional especializado de asesoramiento fiscal empresarial a particulares o de aplicación del sistema tributario en el ámbito de la consultoría, asesoría fiscal, abogacía en materia tributaria, la dirección de empresas o en el acceso a diferentes oposiciones para acceder o promocionarse en las administraciones tributarias estatal, autonómica y local (cuerpos de gestión, inspección, recaudación, intervención) o en la Administración de Justicia o en el acceso a un cargo público.

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Objetivos: Tras finalizar el curso universitario de asesoría fiscal y contable el alumno será capaz: Dominar la ley general tributaria. Gestionar las obligaciones fiscales de una empresa. Llevar a cabo las labores de gestión de los principales impuestos. Desarrollar modelos y documentos tributarios. Ela...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

Programa Superior en Asesoría Fiscal y Tributaria


Todas las provincias de España200 horas 8 créditos ECT...200 horas 8 créditos ECTSMatrícula abierta

Actualiza tus conocimientos sobre legislación de impuestos y tributos , este curso combina una selección normativa e infinidad de datos con trascendencia tributaria, resumidos y organizados, abarcando numerosos ejemplos y casos prácticos. Las medidas urgentes introducidas en materia presupuestaria, tributa...

Doble TitulaciÓN de DEUSTO FormaciÓN y de la Universidad Rey Juan Carlos.curso Avalado Por Sage, Incluye Software Sage One.


DEUSTO FORMACION

BONIFICADOS
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Especialización en Asesoría Fiscal


Online6 mesesCualquier momento

¿Quieres profundizar o especializarte en la asesoría fiscal? Adquiere los conocimientos y competencias necesarios para poner en práctica, de manera profesional y con eficacia, la toma de decisiones empresariales en base a la información fiscal que afecta a la empresa, los mejores métodos para cumplimentar modelos y documentos tr...

SI ERES TRABAJADOR EN ACTIVO Y TU EMPRESA ABONA EL CURSO PODRáS SOLICITAR LA BONIFICACIóN DEL MISMO A TRAVéS DE FUNDAE.


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MASTER EN ANALÍSIS ECÓNOMICO DEL DERECHO


Madrid70 ECTS 12 mesesOctubre 2024

El Master en Analísis Ecónomico del Derecho te aproxima al mundo jurídico con un método distinto del análisis tradicional que aplican los juristas. A través de esta metodología se aplica razonamiento económico para analizar leyes y otros sistemas normativos, como contratos, jurisprudencia y cualquier tipo de regulación social re...


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

La Psicología Jurídica es una especialización de la rama de la psicología que tiene una importancia crucial en la actualidad. Su papel es el de ayudar al tribunal a identificar la realidad de una conducta humana, sus motivaciones y sus consecuencias sociales. 70% en apertura de expediente y hasta el 26% de descuento


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

El comercio internacional es el pilar fundamental de la economía mundial al posibilitar el intercambio de bienes y servicios entre países. Como los intercambios de bienes y servicios son llevados a cabo principalmente por empresas y personas físicas, aparecen aquí los negocios internacionales, concepto que engloba el conjunto de...


Formación relacionada


Haz tu pregunta