Finanzas foto 1
Máster Universitario en Asesoramiento Financiero

Máster Universitario en Asesoramiento Financiero

por UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA - UNIR

  1. Masters de Administración Empresas Economia
  2. /
  3. Masters de Finanzas
  4. /
  5. Master Universitario Asesoramiento Financiero
  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: Online

  • Duración:

    1 año académico...

  • Fechas:

    Abril 2020


Descripción

Conviértete en un Director Financiero capaz de afrontar los cambios económicos con la solvencia y la anticipación necesaria, de acuerdo con el funcionamiento actual de las organizaciones.

Esta maestría ha sido diseñado en base a las principales novedades de la gestión financiera y los cambios en la regulación del sistema económico. Adquiriendo una visión integral de las finanzas en su conjunto y una visión internacional acorde a las exigencias de los mercados actuales.

Fórmese en los conceptos del “Cash Management” y el “Análisis de Riesgos” que todo director financiero debe manejar

El principal objetivo de este Master no es otro que aportar a los alumnos conocimientos totalmente actualizados en las principales áreas vinculadas al sector financiero, así como su relación con otras áreas de la empresa, dándole una mayor importancia relativa a las actividades, instrumentos financieros o metodologías de gestión que más son exigidas en la actualidad en el ámbito financiero. Entre otros objetivos.

Aprenderás a planificar y ejecutar informaciones financieras desde un punto de vista estratégico e innovador.

Mejorarás la calidad de los protocolos y la distribución de los recursos

Implementarás la dirección y liderazgo de equipos.

Llevarás a cabo análisis eficaces de los resultados operacionales.

La realización de casos prácticos vinculados a empresas de carácter internacional.

Se pondrá en valor elementos de gestión financiera cada vez más relevante en el mundo de la empresa, como el manejo de herramientas para la gestión del cash-management, la gestión de riesgos financieros, y el análisis y evaluación de operaciones de finanzas corporativas, como la valoración de empresas, salidas a bolsa, procesos de fusión, etc..)

Este máster oficial posibilita la incorporación a programas oficiales de doctorado y concede puntos en las oposiciones o concursos de la Administración Pública como postgrado.

Requisitos

Requisitos:

Para cursar estudios de posgrado, es necesario contar con titulación universitaria, según el artículo 7 del RD 39/1997. Este requisito se corresponde con los criterios de acceso establecidos en el artículo 16 del RD 1393/2007, y para la inscripción en el Máster Universitario será necesario:

Estar en posesión de un titulo universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del titulo para el acceso a enseñanzas de maestría.

Ser titulado conforme a sistemas educativos ajenosal Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado.

El acceso por la segunda vía no implicará en ningún caso, la homologación del titulo previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el cursar las enseñanzas del máster a distancia.

Formalizar elpago de la matrícula mediante transferencia bancaria, según las indicaciones del Asesor personal.

¿Que Salidas Profesionales tiene el Master?

Salidas profesionales

Asesor, Agente o Representante financiero

Gestor financiero o de Tesorería

Ejecutivo de Banca Privada y Banca Personal

Gestor patrimonial

Director, Subdirector o Gerente de cuentas bancarias

Inversor Profesional

Gestor de fondos

Profesional de Sociedades de Valores y Bolsa o Gestoras de Carteras

Asesor en Entidades de Inversión

Ejecutivo de Compañías de Seguros

Masters de Finanzas, Cotizaciones, Asistente Personal

Temario

Dirección Estratégica Corporativa

Dirección y Gestión Económica y Financiera

Planificación y Control Presupuestario

Evaluación de inversiones

Política de Financiación

Cash Management y Fiscalidad

Finanzas Corporativas

Mercados e Instrumentos Financieros Internacionales Prácticas Externas

Trabajo Fin de Máster

Créditos: 60 ECTS

Metodología: a distancia, 100% online

Rama de Conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas (Empresa)

Bonificación: Esta formación es susceptible de ser bonificada con cargo a la cuota de formación profesional de su empresa a través de la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo (FEFE).

Programas Relacionados Finanzas

MBA ESPECIALIZADO EN DIRECCIÓN FINANCIERA

¿Quieres convertirte en experto financiero? No importa la carrera que hayas estudiado, el tema de las finanzas es algo que todos debemos de conocer en mayor o menor medida ya que tratamos con ello continuamente en nuestro día a día. Si te gusta el sector financiero, ahora tienes la oportunidad de especializarte en este...

MÁSTER EN DIRECCIÓN ECONÓMICO FINANCIERA

Conseguir el mayor beneficio para su empresa pasa por lograr la máxima eficacia en la dirección financiera y contable de la compañía. Se hace pues vital dotar a su equipo de conocimientos para el análisis de la información económico financiera, la toma de decisiones en materia de inversiones, la gestión de la financiación, o el...

PROGRAMA SUPERIOR EN GESTIÓN FINANCIERA

El área financiera ha pasado a ser una parte importante de la empresa y el núcleo que controla el resto de las áreas. Con este programa superior en gestión financiera conseguirás una completa preparación sobre finanzas empresariales que te formarán como futuro responsable financiero. Adquirirás conocimientos para que puedas ges...

CURSO DE FORMACIÓN SUPERIOR EN FINANZAS PARA DIRECTIVOS (TITULACIÓN UOC)

La gestión de la empresa precisa de manera constante de la toma de decisiones. Los responsables, gerentes, directores y mandos intermedios, en definitiva, los gestores de cualquier empresa han de tomar unas decisiones de las que depende en buena medida el éxito de la empresa y, por lo tanto, su supervivencia. Con el objet...