1. Masters Online
  2. Comunicacion Empresarial
  3. Comunicacion Empresarial Online
  4. Master Universitario Comunicacion Corporativa Estrategica
MASTER UNIVERSITARIO EN COMUNICACION CORPORATIVA Y ESTRATEGICA

Master Universitario en Comunicacion Corporativa y Estrategica

Master Universitario en Comunicacion Corporativa y Estrategica UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)
  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: Online

  • Duración:

    60 ECTs

  • Fechas:

    OCtubre


Descripción

La comunicación corporativa ha cambiado sustancialmente en los últimos años, profesionalizándose notablemente y sirviendo de vehículo de desarrollo laboral para profesionales procedentes de otros ámbitos de la comunicación. Se trata de una disciplina en plena expansión y con un amplio campo de aplicación, que ofrece múltiples e interesantes salidas laborales.

Definición del programa

La incertidumbre y cambio permanente inherentes a la sociedad actual, obligan a empresas, organizaciones, e instituciones a contar con departamentos de comunicación ágiles, dirigidos e integrados por profesionales con una alta capacidad de respuesta y adaptación. El principal objetivo de este máster es dotarte de una formación sólida, de carácter teórico-práctico, para que te conviertas en ese profesional y seas capaz de desempeñarte con seguridad en los departamentos de comunicación tanto de organizaciones públicas como privadas.

Te formarás en el desarrollo y perfección de planes de comunicación multicanal, aprendiendo cómo las empresas diseñan sus estrategias de comunicación, y conociendo las sinergias entre departamentos de comunicación y marketing.

Gracias a una formación que integra todas las técnicas, instrumentos, y campos de la comunicación corporativa una completa formación en investigación de mercados y medición y control de intangibles, y a un docente compuesto por directores y técnicos de comunicación en activo y en contacto con la realidad profesional, serás capaz de desarrollar y perfeccionar estrategias de comunicación multicanal alineadas con los objetivos y valores de la organización.

Apertura de expediente gratuita y hasta el 27% de descuento

Hasta el 15 de septiembre

¿Qué hace a este Máster único?

- Título oficial reconocible por SENESCYT

- Lograrás una visión integral de la comunicación corporativa, de manera que podrás formular estrategias que integren toda la comunicación de una organización, utilizando las últimas tendencias y herramientas.

- Aprenderás conocimientos, pero, sobre todo, habilidades en ámbitos relevantes como la gestión de equipos, la dirección y toma de decisiones o la comunicación eficaz y persuasiva.

- Hemos diseñado una metodología propia para este título, basada en la traslación de la realidad empresarial a las clases del día a día. Aprenderás mediante casos, dinámicas y ejemplos reales de la mano de expertos de la disciplina.

- La Tesis de Fin del Máster es el culmen del proceso de formación y, por ello, queremos que te sirva para enfrentarte al desarrollo de un proyecto similar al que llevarías a cabo en una empresa, simulando un entorno laboral real.

- Contarás con nuestras semanas profesionales, creadas para poner en práctica habilidades, desarrollar trabajos transversales y para que estés en permanente contacto con expertos de la comunicación corporativa.

- Tendrás la posibilidad de asistir a ruedas de prensa de Atresmedia, emitidas a través de sistemas de streaming, en directo o en diferido. Estas ruedas de prensa suelen ser de los formatos estrella y de estreno de Antena 3, la Sexta y Atresplayer.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Los egresados del Máster podrán desarrollar su trabajo tanto en entidades privadas como en administraciones públicas, ONG, asociaciones, etc., en cualquier posición vinculada a la comunicación corporativa.

- Director de Comunicación Corporativa - DIRCOM.

- Director de Relaciones Públicas y Organización de Eventos.

- Responsable de comunicación en instituciones.

- Consultor de comunicación.

- Responsable de Relaciones Institucionales y Protocolo.

- Especialista en Comunicación Interna.

- Brand Manager.

- Asesor de comunicación

✍ Metodología

Soporte técnico a tu disposición

Ofrecemos apoyo ante cualquier incidencia informática o en la propia configuración de nuestros sistemas. Ayudamos a nuestros alumnos mediante formación específica para conocer el manejo de todas las herramientas.

Clases online en directo desde cualquier dispositivo

Las videoconferencias bidireccionales permiten que alumno y profesor interactúen rompiendo cualquier barrera de presencialidad. Además, las clases quedan grabadas y disponibles para el alumno 365 días al año.

Tutorías personalizadas

Siempre tendrás contacto directo con tus profesores. Éstos estarán a tu disposición y podrás concertar tutorías privadas por videoconferencia para resolver tus dudas.

Servicio de orientación académica personalizado

Un asesor académico te acompañará durante todo tu proceso formativo con nosotros. Su misión es conocerte, guiarte, motivarte y apoyarte en todos los procesos y momentos para que consigas tus objetivos.

✔ Requisitos

Podrán acceder al Máster Universitaria en Comunicación Corporativa y Estratégica de la Universidad Internacional de Valencia las personas que se encuentren en alguna de las siguientes situaciones:

- Estar en posesión de un Título de Pregrado, Licenciatura o Diplomatura del área de ciencias económicas y empresariales.

- Estar en posesión de un Título de Pregrado, Licenciatura o Diplomatura del área de comunicación y ciencias de la información.

- Acreditar dos años de experiencia profesional en alguna de los campos ocupacionales que conforman el perfil de egreso del programa formativo.

habilidades de comunicacion, cursos de comunicacion
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Master Universitario en Comunicacion Corporativa y Estrategica 2024

- Estrategia Organizacional y de Comunicación

- Dirección e Innovación en Comunicación Corporativa

- Industria y Medios de Comunicación

- Las Nuevas Organizaciones: RSC y Sostenibilidad

- Imagen e Identidad Corporativa

- Comunicación Interna, Cultura Organizacional y Liderazgo

- El Presente y Futuro de la Comunicación Corporativa: Los Medios Digitales

- Organización de Eventos, Relaciones Institucionales y Protocolo

- Gestión de la Comunicación en Situaciones de Riesgo y de Crisis

- Gestión, Medición y Auditoría de Proyectos de Comunicación

- Comunicación Persuasiva y Oratoria. La Portavocía

- Trabajo Final de Máster

Información sobre la Tesis Final

La Tesis Final se desarrollará por grupos y versará sobre la confección de un proyecto de comunicación corporativa integral en un entorno simulado cercano al de un Departamento de Comunicación. Este proyecto deberá incorporar todas las disciplinas que se han estudiado en las diferentes asignaturas del programa formativo. Adicionalmente, estará complementado con una serie actividades transversales.

CONDICIONES ECONÓMICAS

En VIU creemos en tus ganas de crecer, sabemos que eres capaz de crear el cambio que quieres y queremos ayudarte a alcanzar tus metas.

Al igual que tú, sabemos que la creatividad y el pensamiento crítico son indispensables para hacer frente a los desafíos actuales. Por ello, necesitamos profesionales especialistas en comunicación, artes y humanidades. Profesionales capaces de pensar, analizar y dar sentido a la realidad urgente y maleable que vivimos. Porque juntos somos más y podemos ser el cambio que necesitamos, queremos ayudarte a convertirte en ese profesional. Para ello, ponemos a tu disposición estas ayudas y apoyos al estudio.

AYUDAS AL ESTUDIO

- Apertura de expediente gratuita hasta el 13/10/2023

- 15% de descuento en docencia hasta el 13/10/2023

DESCUENTO POR FORMA DE PAGO

- 10% adicional por pago al contado

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de EIGP

Máster en Dirección de Proyectos de Cooperación Internacional


Online3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio.

El Máster en Gestión de Proyectos de Cooperación Internacional que imparte EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, aúna la teoría de la Cooperación Internacional y los procesos de Licitación de los principales donantes internacionales con la aplicación práctica de la gestión de proyectos según la metodología del Pro...

100% BONIFICABLE POR FUNDAE, EMPRESAS ESPAñOLAS.

- DOBLE TITULACIóN: TíTULO EMITIDO POR EIGP Y POR LA FGUSAL
- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (ATP)
- RENOVACIóN DE LAS CERTIFICACIONES DEL PMI
- PROFESORES ACREDITADOS COMO ATP-INSTRUCTOR


EIGP

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

El Director de Proyecto es la persona asignada por la organización ejecutante para alcanzar los objetivos del proyecto. El rol del director del proyecto es diferente del de un gerente funcional o del de un gerente de operaciones. Por lo general, el gerente funcional se dedica a la supervisión gerencial de un área administrativa,...

- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (R.E.P.).
- CIENTO VEINTE (120) HORAS DE CLASES EN TIEMPO REAL IMPARTIDAS POR PROFESORES UNIVERSITARIOS, CERTIFICADOS PMP®

ALTA COMO MIEMBRO DEL PMI® PARA UN AñO.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Destacado
Curso relacionado de EIGP

CURSO AVANZADO DE MICROSOFT PROJECT 2021


Online2 meses de clases / 6 mes...2 meses de clases / 6 meses de acceso al campus virtual para finalizar cómodamente tu formación. 250 horas.Matrícula abierta

Curso Microsoft Project Professional 2021 de EIGP, el único que INCLUYE EL PROGRAMA Y LICENCIA OFICIAL MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2021, así como videos y libro sobre el VALOR GANADO, imprescindibles para el seguimiento del proyecto. El Curso Microsoft Project de EIGP analiza a fondo el programa Microsoft Project Profe...

PAGO EN 2 CUOTAS SIN INTERESES NI RECARGOS.


EIGP

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Curso Superior en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos


Online4 Meses3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio

El curso capacita a los asistentes para dominar los procesos fundamentales de la Dirección de Proyectos, organizarse proyectualmente y crear Planes de Dirección de Proyectos mediante los cuales ejecutará proyectos reales para su organización. Entenderá cómo se aplican en la práctica el flujo de procesos que interactúan a...

NUESTRA ENTIDAD ESTá EN PROCESO DE OBTENCIóN DE LA CERTIFICACIóN R.E.P. (REGISTERED EDUCATIONAL PROVIDER) DEL PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

GLOBAL MASTER EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA & DIGITAL


Madrid70 ECTS 12 mesesMayo / Octubre

Te presentamos el Master en Comunicacion Corporativa & Digital de EAE Business School que te prepara para el principal reto de los próximos años: La reputación corporativa. El proceso imparable de la digitalización de la comunicación y las redes sociales nos sitúan en un escenario innovador y complejo. El cambio de las re...


Curso relacionado de DSIGNO

CURSO DE COMUNICACIÓN PARA DISEÑADORES


Online150 horas 6 ECTSModalidad abierta

Para ser un buen diseñador, ya sea de moda, de interiores o de gráfico es importante saber comunicar tus diseños a tu público objetivo. Con el Curso de Comunicación para Diseñadores, adquirirás los conocimientos necesarios para redactar y editar textos atractivos y aprenderás a realizar una comunicación efectiva. Desde Ds...


Formación relacionada


Haz tu pregunta