Derecho Fiscal foto 5

Máster Universitario en Ejercicio Abogacía

  1. Masters de Derecho Legal y Empresarial
  2. /
  3. Masters de Derecho Penal
  4. /
  5. Master Universitario Ejercicio Abogacia
  • Lugar/Modalidad:

    Este curso lo puedes hacer de forma presencial en toda España y también en modalidad ONLINE

  • Duración:

    3 cuatrimestres

  • Fechas:

    Abril 2020


Descripción

Conviértete en abogado con el Master Universitario en el Ejercicio de la Abogacía de UNIR, el único que te prepara para afrontar el ejercicio profesional actual desde un enfoque eminentemente práctico gracias a:

La Clínica jurídica UNIR-Fundación Fernando Pombo: aprende a ejercer la abogacía resolviendo casos reales y vivos pro bono

Profesorado en ejercicio: formado por un claustro de prestigiosos profesionales del Derecho

Prácticas externas: el único Master que simultanea teoría con prácticas externas en el segundo y tercer cuatrimestre. 450 horas de prácticas en despachos de abogados que ofrecen una inmersión en el entorno real del ejercicio diario de la profesión

Resolución de casos: aprende a resolver casos con el apoyo de la mejor base de datos jurídica (Insignis de Thomson Reuters Aranzadi)

Además podrás obtener una de las BECAS al estudio otorgadas por la Mutualidad de la Abogacía y La Universidad Internacional de La Rioja.

Prepárate para afrontar la práctica jurídica actual a través de un enfoque eminentemente práctico basado en:

La Clínica jurídica UNIR-Fundación Fernando Pombo: aprende a ejercer la abogacía resolviendo casos reales y vivos pro bono

Profesorado en ejercicio: claustro formado por prestigiosos profesionales del Derecho

Prácticas externas: 450 horas de prácticas en despachos de abogados que ofrecen una inmersión en el entorno real del ejercicio diario de la profesión.

Acceso a la base de datos Thomson Reuters Aranzadi Insignis para el estudio y la resolución de los casos prácticos

Además de encaminar al alumno hacia la práctica jurídica actual, el Máster está actualizado de acuerdo con las materias exigidas en el examen de Estado. Incluye, por tanto, un módulo específico con apuntes y clases complementarias para superar la prueba obligatoria de acceso.

Logo Mutualidad de la abogacia

Accede a las BECAS al Estudio convocadas por la Mutualidad de la Abogacía y La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) por el 40% del precio general del Máster

Temario

Clínica Jurídica UNIR - Fundación Fernando Pombo

Los alumnos podrán participar activamente en la Clínica Jurídica UNIR - Fundación Fernando Pombo. En nuestra Clínica jurídica, los alumnos del Máster pueden trabajar en la solución de casos jurídicos reales, asesorando a entidades sin ánimo de lucro. Con la estancia en la Clínica, los alumnos tienen hecha una parte importante de su Trabajo de Fin de Máster.

La Clínica jurídica UNIR- Fundación Fernando Pombo es un lugar de aprendizaje y de trabajo de carácter online con casos jurídicos reales y vivos Pro Bono, de interés social, que proceden de la Fundación Fernando Pombo.

En UNIR convertimos nuestras aulas en un despacho de abogados, haciendo posible que nuestros alumnos aprendan la práctica jurídica mientras prestan un servicio a la sociedad.

En la Clínica los alumnos resuelven los asuntos jurídicos que plantean a la Fundación Fernando Pombo sus beneficiarios (colectivos desfavorecidos) así pues, los alumnos trabajan en equipo con la metodología de trabajo y plazos propios de los bufetes jurídicos. Los alumnos son orientados y guiados en su aprendizaje por un profesor clínico, profesional experto en la materia.

Finalmente, la resolución del caso que hacen los alumnos es propuesta a la Fundación Fernando Pombo, quien a su vez dará feedback sobre la utilidad de cada propuesta.

Prácticas en despachos de abogados

Los alumnos realizarán 450 horas de prácticas externas en despachos de abogados, que suponen una triple oportunidad:

Por un lado, constituyen una inmersión en el entorno real en el que se desenvuelve diariamente un abogado.

Por otro lado, les permite darse a conocer profesionalmente, generando una posible oportunidad de trabajo, ya que muchos de los bufetes buscan nuevas incorporaciones entre los alumnos que reciben cada año en prácticas.

Finalmente, mediante las prácticas, los alumnos pueden especializarse en las áreas jurídicas a las que deseen dedicarse profesionalmente.

Créditos: 90 ECTS

Metodología: A distancia, 100% online

Rama de Conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

Prácticas: Prácticas presenciales de 450 horas

Exámenes: Presenciales al final de cada cuatrimestre. Ver nuestras sedes

Bonificación: Esta formación es susceptible de ser bonificada con cargo a la cuota de formación profesional de su empresa a través de la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo (FEFE)

Programas Relacionados Derecho Fiscal

PROGRAMA SUPERIOR EN ASESORÍA FISCAL Y TRIBUTARIA

Actualiza tus conocimientos sobre legislación de impuestos y tributos , este curso combina una selección normativa e infinidad de datos con trascendencia tributaria, resumidos y organizados, abarcando numerosos ejemplos y casos prácticos. Las medidas urgentes introducidas en materia pr...

MÁSTER EN ASESORÍA FISCAL

El sector fiscal está en su punto más álgido, debido a su variedad y su continuo dinamismo. En la empresa de hoy, sea cual sea su dimensión, es imprescindible contar con personas conocedoras del mundo de la fiscalidad. La evolución del sector en los últimos años ha sido espectacular, debido en gran parte a la integración europea...

MÁSTER UNIVERSITARIO EN ACCESO A LA PROFESIÓN DE ABOGADO

La Universidad Camilo José Cela, en colaboración con IMF Business School y el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, presenta el Máster Oficial en Acceso a la Profesión de Abogado. Este programa es requisito indispensable para los Titulados Universitarios en Derecho a poder colegiarse y ejercer a la abogacía según la Ley 34/2006...

MÁSTER EN ASESORÍA FISCAL

La transformación que ha sufrido el sector fiscal con el objetivo de adaptarlo a la nueva realidad en que vivimos, ha favorecido la aparición de políticas fiscales más beneficiosas para las empresas a fin de obtener un mayor ahorro. Las funciones principales de los asesores fiscales es prestar...

Advertisement