MASTER WEB DEVELOPER Y DESIGNER MANAGER: DESARROLLADOR WEB + TITULACION UNIVERSITARIA

Master Web Developer y Designer Manager: Desarrollador Web + Titulación Universitaria

Master Web Developer y Designer Manager: Desarrollador Web + Titulación Universitaria
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Fechas:

    800 horas


Descripción

Este Master Web Developer Y Designer Manager: Desarrollador web le preparar para conocer todas las etapas de un proyecto, bajo un punto de vista práctico, relacionando las reglas implícitas con ejemplos reales. Se analizan las explicaciones «de principio a fin» y los paradigmas «listos para utilizar», para permitir a los jefes de proyecto tomar sus propias decisiones, con total conocimiento de causa. También le será formado en desarrollo web.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


🎓 Titulaciones

Titulación Múltiple: - Titulación de Master Web Developer Y Designer Manager: Desarrollador web con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales- Título Propio de Cloud Computing expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Consultorías / Jefes de Proyectos / Empresas / Informática.

✍ Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

🏁 Objetivos

- Dotar a los alumnos de una visión de cómo afrontar un proyecto de Cloud Computing.- Conocer las características y aprender a distinguir los principales modelos de nubes: IaaS, PaaS, SaaS y XaaS, entre otros.- Realizar un estudio pormenorizado de las nubes públicas, privadas e híbridas, conociendo cuál puede ser la mejor alternativa para la implantación en su negocio.- Conocer con profundidad las implicaciones de seguridad y auditoría que supone trabajar con información en la nube.- Demostrar conocimiento y comprensión de la evolución de la gestión de proyectos informáticos (situación actual y tendencias futuras) para aplicar este modelo a cualquier proyecto de este ámbito.- Conocer todo el ciclo de vida de un proyecto informático para aplicarlo y para que el proyecto sea exitoso.- Dirigir proyectos informáticos teniendo en cuenta la tecnología y las personas, encontrando las metodologías de trabajo más adecuadas para minimizar la resistencia al cambio por parte de las personas participantes en el proyecto.- Planificar una gestión de proyectos ajustada a la realidad teniendo en cuenta todas las variables (gestión de riesgos, gestión de la calidad, gestión de las pruebas, etc.) que intervienen en el marco de la ejecución de proyectos.- Dotar a los alumnos de una visión de cómo afrontar un proyecto de Cloud Computing.- Conocer las características y aprender a distinguir los principales modelos de nubes: IaaS, PaaS, SaaS y XaaS, entre otros.- Realizar un estudio pormenorizado de las nubes públicas, privadas e híbridas, conociendo cuál puede ser la mejor alternativa para la implantación en su negocio.- Conocer con profundidad las implicaciones de seguridad y auditoría que supone trabajar con información en la nube.- Conocer los aspectos generales de la programación en Java, la estructura de sus programas y la sintaxis de programación. - Desarrollar programas manejando la potencia de la programación orientada a objetos, trabajando con la estructura de una clase, sus métodos y atributos, control de accesos, paquetes, etc., para poder dar sentido a la programación orientada a objetos. - Controlar errores inesperados a la hora de realizar un programa y saber encauzar estos errores para que la aplicación no tenga una finalización inesperada. - Hacer desarrollos utilizando colecciones Java, que nos facilitan el tratamiento, almacenamiento, recuperación, etc., de los objetos creados, y nos facilitan la programación. - Adquirir una base teórica y práctica en el campo de la Informática para poder comprender los conceptos prácticos. - Aprender la forma de optimizar las bases de datos y protegerlas contra posibles agresiones. - Conocer las características especiales que presentan las aplicaciones en PHP, su nuevo enfoque orientado a objetos, la seguridad en la aplicación y el acceso a bases de datos.

¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Master Web Developer y Designer Manager: Desarrollador Web + Titulación Universitaria 2024

PARTE 1. DISEÑO WEB PROFESIONAL CON DREAMWEAVER CCUNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN DE LOS CONTENIDOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS Y NOVEDADES ACERCA DE DREAMWEAVER CC
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SITIOS Y DOCUMENTOS WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EDICIÓN Y CREACIÓN DE TEXTO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ENLACES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRABAJAR CON IMÁGENES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TABLAS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CAPAS Y COMPORTAMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESTILOS CSS I
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ESTILOS CSS II
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ELEMENTOS MULTIMEDIA Y JQUERY UI
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PLANTILLAS Y BIBLIOTECA
UNIDAD DIDÁCTICA 13. FORMULARIOS Y SITIOS REMOTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 14. DISEÑO DE CUADRÍCULA Y FTP
UNIDAD DIDÁCTICA 15. JQUERY MOBILE
PARTE 2. DISEÑO WEB AVANZADO CON HTML5 Y CSS3UNIDAD DIDÁCTICA 1. HERRAMIENTAS NECESARIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN HTML
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TEXTO, ENLACES, LISTAS, IMÁGENES Y OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TABLAS, FORMULARIOS Y ESTRUCTURAS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OTRAS ETIQUETAS IMPORTANTES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. METAINFORMACIÓN, ACCESIBILIDAD Y VALIDACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTRODUCCIÓN CSS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SELECTORES, UNIDADES DE MEDIDA Y COLORES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MODELOS DE CAJAS, POSICIONAMIENTO Y VISUALIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ESTRUCTURAR UNA PÁGINA ?LAYOUT?
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TEXTO, ENLACES, IMÁGENES Y LISTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TABLAS, FORMULARIOS Y SHORTHAND
UNIDAD DIDÁCTICA 13. OTRAS UTILIDADES DE CSS
UNIDAD DIDÁCTICA 14. FIREBUG
UNIDAD DIDÁCTICA 15. INTRODUCCIÓN HTML5
UNIDAD DIDÁCTICA 16. NUEVOS ATRIBUTOS, EVENTOS Y PSEUDO-CLASES
UNIDAD DIDÁCTICA 17. NUEVOS ELEMENTOS SEMÁNTICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 18. MEJORAS EN LOS FORMULARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 19. OTRAS MEJORAS DE HTML5
UNIDAD DIDÁCTICA 20. INTRODUCCIÓN A CSS3
UNIDAD DIDÁCTICA 21. ANIMACIONES, FONDOS Y BORDES
UNIDAD DIDÁCTICA 22. CAJAS, CAJAS FLEXIBLES, COLORES Y FUENTES

UNIDAD DIDÁCTICA 23. ENLACES Y MULTI-COLUMNAS
UNIDAD DIDÁCTICA 24. TEXTO Y 2D/3D TRANSFORMACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 25. TRANSICIONES E INTERFAZ DE USUARIO
PARTE 3. UML 2.0: PATRONES DE DISEÑO DE SOFTWAREUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A UML
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS DE LA ORIENTACIÓN A OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MODELADO I
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRUCTURACIÓN DE LOS ELEMENTOS DE MODELADO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MODELADO II:
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS PERFILES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. VISUAL PARADIGM
PARTE 4. PHP Y JAVASCRIPT

MÓDULO 1. JAVASCRIPT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS PÁGINAS WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A JAVASCRIPT
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OBJETOS EN JAVASCRIPT
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS OBJETOS LOCATION E HISTORY
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL OBJETO DOCUMENT
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL OBJETO FORM
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS OBJETOS FRAME, NAVIGATOR Y SCREEN

MÓDULO 2. PHP

UNIDAD DIDÁCTICA 9. INSTALACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CREAR UN SITIO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 11. INTRODUCCIÓN A PHP
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ARRAYS Y ESTRUCTURAS DE CONTROL
UNIDAD DIDÁCTICA 13. FUNCIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 14. INCLUIR ARCHIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 15. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 16. HERENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 17. RECOGER INFORMACIÓN DEL USUARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 18. VALIDACIÓN DE FORMULARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 19. COOKIES Y SESIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 20. ACCESO A ARCHIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 21. ERRORES Y EXCEPCIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 22. CONFIGURACIÓN DE LA BASE DE DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 23. BASE DE DATOS Y SQL
UNIDAD DIDÁCTICA 24. BUSCANDO MÁS FUNCIONALIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 25. AUTENTIFICACIÓN DE LOS USUARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 26. EL PROCESO DE COMPRA
UNIDAD DIDÁCTICA 27. INTEGRAR NUESTRO CARRITO A UNA PÁGINA WEB ACTUAL

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

Haz tu pregunta