1. MBA
  2. Administración y Dirección de Empresas
  3. Dirección de Empresas
  4. MBA Direccion Gestion Empresas Moda
MBA EN DIRECCION Y GESTION DE EMPRESAS DE MODA

MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Moda

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Duración:

    96 horas.

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

La moda se ha convertido en algo más que glamour, elegancia y buen arte en el vestir. Es otro medio de transmisión de la esencia misma de cada persona, asentada en el contexto y en el marco que ocupa en cada momento, todo ello, vinculado al estado de ánimo que condiciona su presencia. Esta amalgama de efectos etéreos toma forma, color, olor y diseño a través de un arte y un espíritu creativo que llega a todos los individuos, de diferente condición y edad, mediante una industria que cada vez se deja sentir con más fuerza en todas las áreas de influencia del palmarés económico, bursátil, financiero, cultural y social.

Por todo ello, la toma de decisiones en el día a día de esta industria, tiene que estar guiada por los mismos parámetros de gestión de calidad europea que rigen al resto de sectores empresariales. A esden le avalan muchos años de experiencia en la preparación de las mejores herramientas de gestión que permiten aunar y consolidar los diferentes equipos humanos hacia la excelencia en la gestión, la que conduce a la consecución inequívoca de la misión elegida y proyectada para el triunfo mercantil y societario.

Una de las principales claves del éxito de esden es su claustro de profesores que se nutre de profesionales de cada uno de los sectores para los que prepara a sus alumnos. En el caso del MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Moda también se trata de apasionados de esta industria, con un amplio recorrido en sus diferentes áreas, procesos y escalafones, que estando en muchas ocasiones en las entretelas han conocido desde abajo la verdadera realidad del día a día en este cambiante, mágico y globalizado sector.

La garantía de esden en este master, al igual que en el resto de programas que tiene la escuela, __algunos de ellos compartidos con la Universidad de Cambridge__ tiene como común denominador la ilusión y experiencia de un amplio equipo al servicio de los no menos ilusionados profesionales, unos más seniors y otros más juniors, que acuden a nuestras aulas.

Cambridge International Diploma in Business

Todos los alumnos del Máster podrán optar a las pruebas para conseguir el Cambridge International Diploma in Business. Mediante el acuerdo suscrito entre esden y University of Cambridge International Examinations, nuestros alumnos tienen la posibilidad de superar estos exámenes y alcanzar una titulación de reconocimiento mundial basada en una formación con altos estándares de exigencia.

Objetivos

El MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Moda Cambridge Internacional Diploma in Business logra ser una herramienta eficiente para que los gestores de estas empresas conozcan con detalle la industria que sustenta al sector de la moda en todas sus secuencias.

Este programa busca encauzar las sensibilidades creativas del alumno a las técnicas del diseño que les faciliten acercarse al sector de un modo realmente profesional.

Principalmente, se trata de dirigir a los futuros profesionales de este negocio a las claves del éxito empresarial tras tener una formación y visión global de los entresijos del mismo, o lo que viene a significar, conocer los hilos que hay que mover y qué compás tienen que seguir para que resulte un traje a medida de lo que el creativo se ha propuesto, uniendo y rematando hasta llegar a un público concreto, con la rentabilidad de unas cifras acordes y desplegando los eventos y comunicaciones adecuadas para desfilar entre las primeras firmas del ranking industrial de la moda.

Metodología

El Master se impartirá bajo una metodología semipresencial.

Las sesiones presenciales estarán formadas por 12 jornadas en las que de modo práctico se repasará el módulo estudiado previamente y se adelantarán contenidos del módulo siguiente.

En las jornadas de trabajo individual, el alumno contará con el apoyo permanente del Claustro de Profesores para solucionar todas las dudas y conseguir llevar a cabo con éxito su aprendizaje.

La metodología semipresencial es un equivalente al sistema presencial en el sentido que conserva su programa, mantiene los mismos niveles de calidad y cantidad de contenidos y exige requisitos iguales de evaluación y acreditación.

+ ver más

✔ Requisitos

Destinatarios

El MBA Executive está dirigido a profesionales con más de 3 años de experiencia laboral en puestos de gestión y dirección o a profesionales que van a ser promocionados a estos puestos.

direccion estrategica, management, negocios internacionales, direccion internacional
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Moda 2024

MODULO 1:

Fundamentos de moda: moda, cultura y arte.

MODULO 2:

Gestión de moda

MODULO 3:

Marketing - gestión de marcas de moda

MODULO 4:

Comunicación en el sector de la moda

MODULO 5:

Internacionalización en el sector de la moda

MODULO 6:

Organización y gestión de la producción en el mundo de la moda

MODULO 7:

Profesional de la moda

Esden Field Trips

La historia del mundo de la moda y la evolución de este sector son un reflejo de los cambios que se han ido produciendo en la Sociedad hasta nuestros días. Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras, y en el Master a través de la visita al Museo del Traje se pueden visualizar dichos cambios de una sola vez, y de una manera clara con el acompañamiento de un profesional del sector.

En la Moda y el Diseño, sin duda alguna, son en los sectores en los que la imagen es clave, se podría decir que son casi sinónimos. Además de los escaparates de las tiendas, que van dirigidos al público general, las empresas de estos sectores utilizan otros escaparates para llegar a los profesionales y a la opinión pública. Para analizar y conocer estos otros Puntos de venta durante el curso se visitarán la Pasarela Cibeles o diferentes Showrooms como el de Polo Ralph Lauren.

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de EIGP

Máster en Dirección de Proyectos de Cooperación Internacional


Online3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio.

El Máster en Gestión de Proyectos de Cooperación Internacional que imparte EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, aúna la teoría de la Cooperación Internacional y los procesos de Licitación de los principales donantes internacionales con la aplicación práctica de la gestión de proyectos según la metodología del Pro...

100% BONIFICABLE POR FUNDAE, EMPRESAS ESPAñOLAS.

- DOBLE TITULACIóN: TíTULO EMITIDO POR EIGP Y POR LA FGUSAL
- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (ATP)
- RENOVACIóN DE LAS CERTIFICACIONES DEL PMI
- PROFESORES ACREDITADOS COMO ATP-INSTRUCTOR


EIGP

Destacado
Curso relacionado de EIGP

CURSO AVANZADO DE MICROSOFT PROJECT 2021


Online2 meses de clases / 6 mes...2 meses de clases / 6 meses de acceso al campus virtual para finalizar cómodamente tu formación. 250 horas.Matrícula abierta

Curso Microsoft Project Professional 2021 de EIGP, el único que INCLUYE EL PROGRAMA Y LICENCIA OFICIAL MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2021, así como videos y libro sobre el VALOR GANADO, imprescindibles para el seguimiento del proyecto. El Curso Microsoft Project de EIGP analiza a fondo el programa Microsoft Project Profe...

PAGO EN 2 CUOTAS SIN INTERESES NI RECARGOS.


EIGP

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Curso Superior en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos


Online4 Meses3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio

El curso capacita a los asistentes para dominar los procesos fundamentales de la Dirección de Proyectos, organizarse proyectualmente y crear Planes de Dirección de Proyectos mediante los cuales ejecutará proyectos reales para su organización. Entenderá cómo se aplican en la práctica el flujo de procesos que interactúan a...

NUESTRA ENTIDAD ESTá EN PROCESO DE OBTENCIóN DE LA CERTIFICACIóN R.E.P. (REGISTERED EDUCATIONAL PROVIDER) DEL PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

El Director de Proyecto es la persona asignada por la organización ejecutante para alcanzar los objetivos del proyecto. El rol del director del proyecto es diferente del de un gerente funcional o del de un gerente de operaciones. Por lo general, el gerente funcional se dedica a la supervisión gerencial de un área administrativa,...

- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (R.E.P.).
- CIENTO VEINTE (120) HORAS DE CLASES EN TIEMPO REAL IMPARTIDAS POR PROFESORES UNIVERSITARIOS, CERTIFICADOS PMP®

ALTA COMO MIEMBRO DEL PMI® PARA UN AñO.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

El sector empresarial demanda directivos y profesionales capaces de liderar proyectos que hagan de sus productos elementos diferenciadores. La Maestría Oficial en Administración y Dirección de Empresas (MBA) está estructurada en cuatro módulos, que abarcan los conocimientos relacionados con la dirección y gestión empresar...


Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Una formación de alto nivel para liderar y gestionar eficientemente las empresas Este Máster en Administración y Dirección de Empresas atiende la necesidad de formar a profesionales en el ámbito de la dirección, planificación y organización de empresas. Su contenido, centrado en la toma de decisiones para las difer...


Formación relacionada


Haz tu pregunta