1. MBA
  2. MBA Calidad Medio Ambiente Riesgos Laborales

MBA en Calidad Medio Ambiente y Riesgos Laborales

  • Lugar/Modalidad:

    el Master MBA lo puedes hacer de forma presencial en toda España y también en modalidad ONLINE

  • Duración:

    14 horas (1.500 horas)


Descripción

✓Elegido mejor MBA Online 2013 por el ranking de PortalMBA, ofrece el MBA con Especialidad en Gestión Integrada de la Calidad, Seguridad y Medio Ambiente, que tiene como propósito fundamental dotar al alumno de los conocimientos y herramientas más utilizadas en la optimización y mejora de los procesos de una organización, teniendo en cuenta los diferentes y numerosos requerimientos de los sistemas de gestión.

Esta especialización permitirá al alumno conocer y saber utilizar los modelos de Gestión Integrada existentes así como las técnicas estadísticas adecuadas para su aplicación en la detección y resolución de problemas.

🎓 Titulaciones

Gracias al acuerdo del Instituto Europeo de Posgrado con la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, este MBA Online en Sistemas Integrados de Gestión (HSEQ) ofrece titulación de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y del Instituto Europeo de Posgrado, ambos de alta calidad y prestigio internacional.

Además, este MBA otorga el derecho a examinarse para obtener tres Certificados de Auditor Interno en OHSAS 18001, ISO 9001 e ISO 14001 con Bureau Veritas, certificadora líder a nivel mundial.

IEP y Univ. Rey Juan Carlos de Madrid

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

El claustro está formado por profesionales del mundo de la empresa.

🏅Acreditaciones que tiene el Master MBA


✔ Requisitos

Titulado universitario Superior

Un master de lo más completo que he visto, no me defraudó para nada, junta todo el conjunto de la parte directiva de forma muy natural.

ALEJANDRA

La PRL es un tema muy candente hoy en día, creo que el master se adapta a lo que se demanda en el mercado. Buena estructura y fácil seguimiento. Espero encontrar trabajo de ello pronto.

EDUARDO P.

Responsabilidad Social, Gestion Eficaz, PRL

Temario

1. Gestión de la calidad I

2. Gestión de la calidad II

3. PRL: Seguridad y Salud

4. Gestión Medioambiental.

5. PRL: Prevención

6. Gestión de Proyectos

7. Dirección Estratégica: La Búsqueda de la Excelencia Competitiva

8. Contabilidad Financiera para la Dirección

9. Análisis de costes en la toma de decisiones

10. Marketing Estratégico

11. Comunicación Estratégica

12. Dirección eficaz de personas

13. Emprendimiento Empresaria y Business Plan

METODOLOGÍA

La metodología utilizada es 100% online, lo que permite un aprendizaje con total flexibilidad de horarios y desde cualquier lugar. Se trata de una formación personalizada, que permite el seguimiento diario del alumno y el apoyo permanente por parte de los tutores. A través de una innovadora plataforma virtual se garantiza una formación eminentemente práctica (método del caso), así como el intercambio de experiencias y conocimientos entre los alumnos y profesores. Nuestro claustro está formado por docentes y profesionales del mundo de la empresa con amplia experiencia en las materias impartidas y reconocido prestigio.

La metodología de aprendizaje se basa en el “método del caso”, siendo una forma práctica y muy atractiva de acercarse a la realidad empresarial, ya que se exponen casos reales de empresas que el alumno ha de resolver. Este método fue desarrollado en Harvard. Hoy es, sin duda, uno de los puntos clave de los programas MBA a nivel mundial.

- Situación real de negocio: (Casos reales y actuales de empresas)

- Análisis individual y trabajo en equipo

- Movilización de conocimiento (búsqueda de soluciones prácticas)

- Identificación de problemas

- Resolución de problemas reales

- Proximidad y personalización El programa está estructurado y planificado para que el alumno tenga programado semanalmente todas las actividades académicas a desarrollar, siempre con el apoyo y seguimiento permanente de los profesores y tutores. De esta manera obtenemos un alto nivel de satisfacción y de finalización de alumnos.

Sistema de evaluación: Acorde a nuestra metodología la evaluación es fundamentalmente práctica y continua, para lo cual utilizamos los siguientes mecanismos:

- Ejercicios prácticos programados

- Trabajos individuales y grupales

- Participación en actividades

- Proyecto de fin de máster

Compartir en:

Formación relacionada