1. Masters Online
  2. Community Manager
  3. Community Manager Online
  4. Posgrado Community Manager
POSGRADO EN COMMUNITY MANAGER

Posgrado en Community Manager

EL CURSO POSGRADO EN COMMUNITY MANAGER ESTA DE BAJA
TE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN CURSOS RELACIONADOS O PUEDES RELLENAR EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS INFORMACIÓN DE OTROS PROGRAMAS ACTIVOS
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    275 horas lectivas, 9...

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

EL CURSO POSGRADO EN COMMUNITY MANAGER ESTA DE BAJA
TE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN CURSOS RELACIONADOS O PUEDES RELLENAR EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS INFORMACIÓN DE OTROS PROGRAMAS ACTIVOS

Descripción

Actualmente tener un Community Manager es ya de vital importancia para cualquier empresa u organización. Para dicho puesto se buscan hoy en día profesionales preparados y capaces de asumir dicho rol.

Gestionar comunidades online alrededor de una marca con millones de usuarios es algo que requiere de la figura de un profesional capaz de entender el mercado, el consumidor y la marca de manera bidireccional.

Competencias

• Comprender el cambio en el modelo comunicativo y la importancia del Community Manager en la Revolución Digital.

• Aprender a gestionar y escoger las Plataformas de Social Media a nivel profesional.

• Identificar y aprovechar las oportunidades generadas en el entorno de los Social Media.

• Comprender las reglas establecidas en el entorno de las redes sociales y aplicar los conocimientos adquiridos para potenciar la creación de valor añadido para el cliente/marca.

• Diseñar y ejecutar una estrategia de Social Media adaptada a las necesidades de los clientes y gestionar una comunidad de forma eficiente y efectiva.

• Utilizar de forma correcta las herramientas profesionales de un Community Manager y aplicar las conclusiones extraídas de un profundo análisis de las métricas obtenidas.

• Profundizar en los pros y contras de cada plataforma social y establecer una metodología de trabajo eficiente.

• Gestionar las situaciones de crisis de forma profesional y convertirlas en oportunidades.

• Analizar la reputación social de las marcas y establecer rutinas de trabajo para mejorarlas.

✔ Requisitos

A quién va dirigido

El curso está dirigido a profesionales de la comunicación y/o del marketing que desean actualizar sus conocimientos profesionales y reorientar su carrera hacia el marketing digital y el Social Media, así como aquellos recién licenciados que deseen abrirse camino en el ámbito 2.0 para hacer del Community Management su profesión.

imagen corporativa, redes sociales

Temario Posgrado en Community Manager 2024

COMMUNITY MANAGEMENT Y SOCIAL MEDIA PLAN

Unidad 1. El nuevo escenario y el nuevo consumidor

Unidad 2. Conceptos sociales imprescindibles

Unidad 3. Un futuro eminentemente social

Unidad 4. La profesión de Community Manager

Unidad 5. El Social Media Plan

Unidad 6. Posicionamiento Web y posicionamiento Social

BÚSQUEDA Y CREACIÓN DE CONTENIDO

Unidad 1. Comunidad y conversación

Unidad 2. Contenido, conversación y publicación

Unidad 3. Legalidad

PLATAFORMAS

Unidad 1. Plataformas. El Blog

Unidad 2. Plataformas. Facebook

Unidad 3. Plataformas. Twitter

Unidad 4. Hay vida más allá de Facebook y Twitter. Otras plataformas.

MONITORIZACIÓN ANALÍTICA Y HERRAMIENTAS

Unidad 1. Monitorización y analítica

Unidad 2. El ROI Social

Unidad 3. Herramientas y aplicaciones

Modelo Pedagógico

ECOL cuenta con un modelo pedagógico de calidad, no presencial, que facilita el proceso de aprendizaje del estudiante permitiendo compatibilizar la vida familiar con las necesidades de la educación continua. La metodología docente de ECOL tiene como punto de referencia al estudiante y pone a su disposición todas las herramientas necesarias para lograr el máximo nivel de aprendizaje, midiendo su avance y sus conocimientos en todo momento gracias a la evaluación continua.

Las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) se ponen al servicio de aquellas personas que desean aprender superando las barreras de lugar y tiempo. El Campus Virtual de ECOL es el espacio de comunicación y aprendizaje basado en las nuevas tecnologías que sirve de ventana al estudiante para relacionarse con el profesorado y los demás compañeros. Es el medio que permite acceder a diferentes servicios además de ser una fuente de recursos docentes que facilita al estudiante los elementos necesarios para la formación y la transmisión de conocimiento.

Otro elemento en el que se basa nuestro modelo pedagógico son los materiales didácticos creados específicamente para la formación no presencial y que guiados por la acción docente conducen al alumno a alcanzar los objetivos del curso.

Un profesorado de calidad y unos programas ambiciosos y actualizados conviven con la atención integral personalizada del alumnado que halla en el Campus Virtual la mejor plataforma para aprender.

El modelo no presencial de ECOL contribuye a optimizar el tiempo y el esfuerzo del alumno, que tiene un rol más activo y participativo durante todo el proceso formativo al poder administrar él mismo su ritmo de estudio dentro de un calendario establecido. Hacer compatibles los intereses personales de cada estudiante con sus actividades cotidianas es una de las ventajas que ofrece el modelo pedagógico.

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de MASTER D

CURSO DE COMMUNITY MANAGER Y SOCIAL MEDIA


Online550 HorasMatrícula abierta

Con el Curso de Community Manager y Social Media serás responsable del desarrollo y gestión de la comunidad online de una marca o empresa. Es un profesional del marketing digital que se encarga de crear contenido y subirlo a los medios sociales, analizar y monitorizar la estrategia, gestionar la reputación online y fomentar tant...


Top más buscados

CURSO DE GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES


Online4 meses ( 325 horas), 13 ...4 meses ( 325 horas), 13 créditos ECTSMatrícula abierta

Los grandes cambios tecnológicos que hemos vivido las últimas décadas han modificado, entre otras muchas cosas, los canales mediante los que establecemos o mantenemos nuestras relaciones sociales. De la mano de los social-media, las redes sociales se han convertido en un fenómeno sin precedentes. Las comunidades y las red...


Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

PROGRAMA SUPERIOR EN COMMUNITY MANAGEMENT Y GESTIÓN DE SOCIAL MEDIA


Todas las provincias de España200 horas 8 créditos ECT...200 horas 8 créditos ECTSMatrícula abierta

¿Tienes las habilidades necesarias para ser un social media manager ? Si estás seguro y quieres construir una carrera en el mundo de las redes sociales este curso marcará el inicio de una trayectora exitosa! Pide información para que un asesor responda a todas tus incógnitas. El curso community manager y g...


Formación relacionada


Haz tu pregunta