Liderazgo Directivo foto 4

Posgrado en Habilidades Directivas


Descripción

El Posgrado en Habilidades Directivas atiende a la singularidad y complejidad del puesto directivo y proporciona los conocimientos, las técnicas y el entrenamiento que permita desarrollar el liderazgo.

El Posgrado en Habilidades Directivas se dirige a Profesionales provenientes de cualquier sector empresarial, que cuenten con experiencia laboral.

Profesionales con experiencia directiva que deseen actualizar sus conocimientos con las últimas tendencias del management.

Este programa puede financiarse hasta en 48 meses

Objetivos

-Ofrecer los conocimientos y las técnicas que permitan a los participantes fortalecer las habilidades necesarias para ejercer el papel de líder a sus organizaciones.

-Analizar la evolución del mundo del trabajo para poder determinar las competencias que serán esenciales los próximos años para poder desarrollar una dirección potente y eficaz.

-Identificar los parámetros sobre los cuales se construye y se evalúa una actuación directiva.

-Conocer las bases sobre las cuales se construyen las relaciones interpersonales en el trabajo.

-Entrenarse en las principales habilidades directivas vinculadas a la dirección de equipos de trabajo.

-Realizar ejercicios de autoconocimiento que permitan fortalecer los propios factores positivos e identificar las carencias personales.

-Conocer las técnicas de negociación y gestión de conflictos que permitan gestionar situaciones de tensión a la propia organización y con clientes y proveedores.

-Completar los conocimientos con aquellas técnicas que necesitan ser dominadas por los directivos de cualquier organización.

-Tener la oportunidad de compartir y conversar con directivos expertos y destacados de diferentes áreas funcionales

Metodología

El método pedagógico es innovador en sí mismo, combinando diferentes recursos y materiales con el objetivo que los alumnos aprovechen al máximo el programa.
-Sesiones prácticas con profesionales del sector
-Masterclass con directivos del sector
-Método del caso
-Simuladores de negocios

Titulaciones

Posgrado en Habilidades Directivas por la Universitat Politècnica de Catalunya y por Euncet Business School

🏅Acreditaciones que tiene el Master


Requisitos

Los alumnos deben de disponer de título universitario (licenciado, ingeniero, diplomado, ingeniero técnico) o acreditar experiencia profesional.

Para poder acceder al proceso de admisión, los candidatos deberán de presentar una carta de motivación y el currículum vítae actualizado.

¿Que Salidas Profesionales tiene el Master?

En Euncet Business School ofrecemos a nuestros alumnos del Posgrado en Habilidades Directivas una bolsa de trabajo muy activa donde trabajamos con más de 500 empresas colaboradoras que permiten a nuestros alumnos desarrollar todos los conocimientos adquiridos durante su formación y dar un paso adelante en su carrera profesional.

Liderazgo Empresarial

Temario

Pilares fundamentales del trabajo en equipo

Trabajo en equipo y liderazgo

Gestión del tiempo

Comunicación comercial

Testimoniales: presentaciones en público

Programas Relacionados Liderazgo Directivo

PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO (PDD ONLINE)

Este programa está dirigido principalmente a directivos, profesionales y consultores que busquen dar un salto cualitativo en su carrera, IMF Business School lanza su Programa de Desarrollo Directivo (PDD) en modalidad online , cuyo objetivo es aportar a sus alumnos los conocimientos y habilidades...

MÁSTER EN DESARROLLO DIRECTIVO, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COACHING

El Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching de EAE pone a disposición del participante las herramientas, recursos, habilidades y competencias necesarias para desarrollar la función directiva en base a las principales variables del Coaching y el desarrollo de la Inteligencia Emocional, aplicándolas a cual...

MÁSTER EN LIDERAZGO Y HABILIDADES DIRECTIVAS

En este master se abordan las técnicas del protocolo, las estrategias y habilidades de comunicación y negociación, cómo trabaja un líder y cómo gestiona equipos , las técnicas de gestión más modernas y las habilidades sociales para el logro personal,...

CURSO DE HABILIDADES DIRECTIVAS

La buena gestión de una empresa de hostelería pasa ineludiblemente por una buena gestión laboral en la contratación de las personas que van a prestar sus servicios para la misma. El liderazgo es el ejercicio de análisis y reflexión que partiendo de una serie de realidades cambiantes nos van a obligar a posicionarnos, a sacar...