Dirección de Empresas foto 5
Pdd Programa de Desarrollo Directivo

Pdd Programa de Desarrollo Directivo

por EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Part Time


¿Que Salidas Profesionales tiene el Master?

El Servicio de Carreras Profesiones de EAE Business School se encarga de fomentar y servir como punto de encuentro entre alumnos, antiguos alumnos, empresas colaboradoras y otros colectivos empresariales interesados en contratar profesionales de EAE. Año tras año, este Servicio ayuda a muchos de nuestros alumnos a comenzar una relación profesional durante la realización del Programa de Desarrollo Directivo (PDD) y tras su finalización.

Descripción

El Programa de Desarrollo Directivo (PDD) de EAE en Madrid y Barcelona te convertirá en un directivo capaz de gestionar y potenciar los recursos de la organización de la forma más eficiente y efectiva posible, desarrollando las herramientas y habilidades que permitan diseñar formular e implementar estrategias creativas e innovadoras para posicionar a su organización como una empresa líder, tanto en su sector como en su comunidad.

El participante tendrá la opción, al finalizar el programa, de realizar una estancia residencial de dos semanas de duración en Pace University (New York). Este programa residencial tiene un coste adicional.

Las empresas reposicionan los negocios de manera permanente. La sociedad está inmersa en cambios continuos, por lo que se hace necesario adecuar los sistemas organizativos de las empresas a estos cambios además, las exigencias de los mercados internacionalizados son cada día mayores, lo cual impacta en los hábitos de consumo.

Las nuevas tecnologías requieren profesionales cada vez más expertos, y las personas son uno de los factores clave del éxito.

El programa de habilidades directivas, PDD, pretende completar la formación de aquellos profesionales que desean desarrollar sus competencias directivas, de manera que les permita mejorar sus habilidades, para asumir con éxito nuevos retos profesionales.

El programa fomenta un adecuado trabajo en red o networking, donde compartir diferentes opiniones de directivos, que han asumido recientemente mayores responsabilidades de gestión. El programa se basa en la revisión de contenidos específicos para cada área, la discusión en grupo, el análisis de casos de empresas de éxito, y recoge la experiencia profesional del equipo de consultores e integrantes del aula.

Un aspecto clave que hay que destacar es el proyecto que a lo largo del curso se realiza de manera paralela a las aulas, y que permite la creación de un caso práctico, aplicado a la empresa o entidad del estudiante, dirigido por un consultor y que pretende aportar una mejora a su organización.

Objetivos

Desarrollar la capacidad de liderazgo en el entorno competitivo de la actividad industrial, comercial y de servicios.

Fomentar un perfil innovador de los participantes para aportar cambios de gestión en sus áreas de responsabilidad.

Compartir entre los participantes las mejores prácticas de la eficiencia en los negocios.

Revisar las competencias necesarias para cada una de las áreas clave de la empresa.

Conocer las modernas técnicas de gestión, las nuevas TIC y la gestión del conocimiento.

Adquirir una formación específica para emprendedores de nuevos negocios.

Aprender a motivar, gestionar y dirigir personas.

Revisar las metodologías, sistemas, recursos y procesos de la cadena de valor de la empresa.

Revisar las habilidades necesarias para gestionar con éxito entornos de cambio.

Fomentar la capacidad de análisis, síntesis y comunicación

Mejorar la toma de decisiones de manera eficaz.

Crear dinámicas de trabajo que conduzcan a metodologías orientadas a resultados y a la mejora continua.

Reforzar y desarrollar nuestra capacidad negociadora y de resolución de conflictos.

Potenciar nuestro talento, conocimiento y constituirlo en una oportunidad competitiva inteligente.

Titulaciones

Las personas que completen con éxito el programa obtendrán el título de Programa de Desarrollo Directivo por EAE Business School y la titulación de la Universitat Politècnica de Catalunya (Campus Barcelona) o la Universidad Rey Juan Carlos () (Campus Madrid).

Para poder obtener las titulaciones que otorgan las universidades, es necesario cumplir los requisitos que solicitan ambas instituciones.

Temario

Módulo 1 - Diseño y creación de ventajas competitivas

Módulo 2 - Global marketing

Módulo 3 - Control e información para la dirección

Módulo 4 - Managing complex processes

Módulo 5 - Liderando personas en las organizaciones

Módulo 6 - Entorno global y social de la empresa

Módulo 7 - Minor

PROGRAMAS RELACIONADOS DIRECCIÓN DE EMPRESAS

MÁSTER EN LIDERAZGO Y HABILIDADES DIRECTIVASOnline

En este master se abordan las técnicas del protocolo, las estrategias y habilidades de comunicación y negociación, cómo trabaja un líder y cómo gestiona equipos, las técnicas de gestión más modernas y las habilidades sociales para el logro personal, ...

MÁSTER EN LIDERAZGO Y COACHING ORGANIZATIVO en Madrid

El Máster en Liderazgo y Coaching Organizativo impartido de forma presencial, reúne todos los conociemientos como liderazgo, competencias de coaching e inteligencia emocional.En el entorno empresarial actual, se exige de los directivos un elevado nivel de competencias técnicas, visión estratégica del neg...

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA SANITARIOSOnline

CLAVES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA EL DESARROLLO PERSONAL DEL PROFESIONAL SANITARIO.Dirigimos este curso de manera especializada hacia el autocuidado del profesional sanitario, para que pueda tomar las riendas de una vida emocional tranquila y equilibrada que refuerza la autoestima y la calidad con la que se percibe l...

PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO (PDD ONLINE)

Este programa está dirigido principalmente a directivos, profesionales y consultores que busquen dar un salto cualitativo en su carrera, IMF Business School lanza su Programa de Desarrollo Directivo (PDD) en modalidad online, cuyo objetivo es aportar a sus alumnos los conocimientos y habi...